Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Echo de menos ( 2 )

Echo de menos. Encuentra docenas de echo de menos con fotos para copiar y compartir.


Tengo un montón de amigos, pero mi mayor temor es la soledad. Echo de menos a mi família en Mumbai, y mi mayor pesadilla de cada día es ir a casa sola.


Deepika Padukone


Echo de menos la mañana del sábado, rodando por la cama, no afeitándome, metiéndome en el coche con mis hijas, conduciendo al supermercado, exprimiendo fruta, lavar mi coche, salir a caminar.


Barack Obama




Cada vez que tengo amigos en casa, terminamos de comer y hablar y perder la noción del tiempo, y, de vez en cuando, cantando en el karaoke. Me recuerda a las comidas de la família que teníamos en Rusia, que siempre duró mucho tiempo. Es una tradición que echo de menos.


Maria Sharapova


Vivo en Beverly Hills, y estoy orgulloso de ello. Lo único que echo de menos son la empanada y puré de tiendas y partidos de fútbol. He vivido en los Estados Unidos más de lo que viví en Inglaterra. Cuando llegué por primera vez aquí, se sentía bien para mí. Me gustan los espacios abiertos, y el clima es genial.


Steve Jones


No estoy muy seguro de cuántos hijos tengo, pero sí, yo echo de menos oficialmente, para el registro. En caso de que alguno de ellos están escuchando, Te amo.


Tre Cool


Me encanta la audición. Desde 'The Notebook' y 'Wedding Crashers,' Yo no tengo que escuchar más, y lo echo de menos. Tienes la oportunidad de mostrar su interpretación del personaje. Me pongo nervioso cuando no audición. ¿Y si odian lo que quiero hacer?


Rachel McAdams




Todavía no he jugado un papel de liderazgo en el cine o en la televisión, y eso es algo que echo de menos.


Sofia Vergara


Echo de menos esa sensación de una pequeña sensación de logro como una oferta muy grande.


Gavin DeGraw


Echo de menos los aspectos de estar en el mundo árabe - el idioma - y hay una tranquilidad en estas ciudades con grandes ríos. Ya sea en El Cairo o Bagdad, te sientas allí y piensas, 'Este río ha volado aquí durante miles de años. " Hay momentos mágicos en estos lugares.


Zaha Hadid




Quiero a mi amigo que me falta el tiempo que lo echo de menos.


Saint Augustine


Pero la verdad es que yo no echo de menos a mi padre. Mi madre seguía enamorada de mi padre. Y yo dormía con ella, claro que castamente. Yo no lo echaba de menos, y es porque yo soy mi padre. Siempre quise ser lo que era mi padre, director de cuatro agencias de prensa, el ciudadano Kane del periodismo de aquella época..., el periodista más brillante...


Fernando Sánchez Dragó


No echo de menos ser periodista como un trabajo, pero echo de menos la interacción diaria con la primera línea de aplicación de la ley. Todavía tengo un grupo de policías que me mantienen al día, pero no tengo el acceso antes.


Michael Connelly


Lo que escuchamos ahora registros gran sonido con ranuras gran sonido y bucles. Y el sonido de estos registros es irresistible, pero el arte de la composición está a punto de terminar. Por eso, cada vez que tengo la oportunidad de hacer un disco lleno de normas, salto en ello porque lo echo de menos.


Barry Manilow




Tengo una gran vida que me gusta mucho. Pero hay algo que masticar en mi interior: la adrenalina del fútbol, ??echo de menos eso.


Alan Shearer


No echo de menos la política.


Jeb Bush


Echaba de menos mi casa - como el aspecto físico de mi casa, me perdí mis amigos y mi família sobre todo y pasar el rato y estar en su país de origen - cultural se siente bien y eso es lo que echo de menos.


Orlando Bloom


No echo de menos jugar al fútbol, ??pero yo echo de entrar en el vestuario todos los días y con una risa.


Alan Hansen


Creo que alguien que colecciona cosas bellas del pasado, lo que más echo de menos sobre el modernismo y las cosas que lamento sobre el pasado son cosas cotidianas que utilizaría fuera más bonito.


Dita Von Teese


He jugado con IVs antes, durante y después de los partidos. He jugado con una mano rota, un tobillo torcido, un hombro desgarrado, un diente fracturado, un labio cortado y una rodilla del tamaño de una pelota de béisbol. No echo de menos 15 juegos debido a una lesión en el pie que todo el mundo sabe que no fue tan grave en el primer lugar.


Kobe Bryant


Echo de menos los videojuegos, donde el salto tiro era el combo más difícil de dominar.


Jay Asher


Lo que echo de menos cuando estoy lejos es el orgullo en el béisbol. Sobre todo el orgullo de ser parte de un equipo que gana.


Billy Martin


Si te puedes perder de levantarse por la mañana y correr en una pared, echo de menos jugar al fútbol. Nunca voy a ser un atleta frustrado.


Brian Bosworth


Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.




Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de ?Buenos Días, Princesa? significa que no soy capaz de pensar en otra cosa más que en ti.




Una mano pequeña y fría me acarició la mejilla.
?No pasa nada ?dijo Auri en voz baja?. Ven aquí.
Empecé a llorar en silencio, y ella deshizo con cuidado el apretado nudo de mi cuerpo hasta que mi cabeza reposó en su regazo. Empezó a murmurar, apartándome el cabello de la frente; yo notaba el frío de sus manos contra la ardiente piel de mi cara.
?Ya lo sé ?dijo con tristeza?. A veces es muy duro, ¿verdad?
Me acarició el cabello con ternura, y mi llanto se intensificó. No recordaba la última vez que alguien me había tocado con cariño.
?Ya lo sé ?repitió?. Tienes una piedra en el corazón, y hay días en que pesa tanto que no se puede hacer nada. Pero no deberías pasarlo solo. Deberías haberme avisado. Yo lo entiendo.
Contraje todo el cuerpo y de pronto volví a notar aquel sabor a ciruela.
?La echo de menos ?dije sin darme cuenta. Antes de que pudiera agregar algo más, apreté los dientes y sacudí la cabeza con furia, como un caballo que intenta liberarse de las riendas.
?Puedes decirlo ?dijo Auri con ternura.
Volví a sacudir la cabeza, noté sabor a ciruela, y de pronto las palabras empezaron a brotar de mis labios.
?Decía que aprendí a cantar antes que a hablar. Decía que cuando yo era un crío ella tarareaba mientras me tenía en brazos. No me cantaba una canción; solo era una tercera descendente. Un sonido tranquilizador. Y un día me estaba paseando alrededor del campamento y oyó que yo le devolvía el eco. Dos octavas más arriba. Una tercera aguda y diminuta. Decía que aquella fue mi primera canción.
?Nos la cantábamos el uno al otro. Durante años. ?Se me hizo un nudo en la garganta y apreté los dientes.
?Puedes decirlo ?dijo Auri en voz baja?. No pasa nada si lo dices.
?Nunca volveré a verla ?conseguí decir. Y me puse a llorar a lágrima viva.
?No pasa nada ?dijo Auri?. Estoy aquí. Estás a salvo.


Patrick Rothfuss


Bast, de pie en el umbral, casi danzaba de irritación. Al ver acercarse a Kote, echó a correr calle abajo agitando, furioso, un pedazo de papel.
?¿Una nota? ¿Te escapas y me dejas una nota? ?dijo en voz baja, pero furioso?. ¿Por quién me has tomado, por una ramera de puerto?
Kote se dio la vuelta y sacudió los hombros hasta depositar el cuerpo inerte de Cronista en los brazos de Bast.
?Sabía que lo único que harías sería discutir conmigo, Bast.
Bast sujetó a Cronista ante él sin esfuerzo.
?Si al menos hubiera sido una nota decente. «Si estás leyendo esto, seguramente estoy muerto.» ¿Qué clase de nota es esa?


Patrick Rothfuss




En griego, «regreso» se dice nostos. Algos significa ?sufrimiento?. La nostalgia es, pues, el sufrimiento causado por el deseo incumplido de regresar. La mayoría de los europeos puede emplear para esta noción fundamental una palabra de origen griego (nostalgia) y, además, otras palabras con raíces en la lengua nacional: en español decimos ?añoranza?; en portugués, saudade. En cada lengua estas palabras poseen un matiz semántico distinto. Con frecuencia tan sólo significan la tristeza causada por la imposibilidad de regresar a la propia tierra. Morriña del terruño. Morriña del hogar. En inglés sería homesickness, o en alemán Heimweh, o en holandés heimwee. Pero es una reducción espacial de esa gran noción. El islandés, una de las lenguas europeas más antiguas, distingue claramente dos términos: söknudur: nostalgia en su sentido general; y heimfra: morriña del terruño. Los checos, al lado de la palabra ?nostalgia? tomada del griego, tienen para la misma noción su propio sustantivo: stesk, y su propio verbo; una de las frases de amor checas más conmovedoras es styska se mi po tobe: ?te añoro; ya no puedo soportar el dolor de tu ausencia?. En español, ?añoranza? proviene del verbo ?añorar?, que proviene a su vez del catalán enyorar, derivado del verbo latino ignorare (ignorar, no saber de algo). A la luz de esta etimología, la nostalgia se nos revela como el dolor de la ignorancia. Estás lejos, y no sé qué es de ti. Mi país queda lejos, y no sé qué ocurre en él. Algunas lenguas tienen alguna dificultad con la añoranza: los franceses sólo pueden expresarla mediante la palabra de origen griego (nostalgie) y no tienen verbo; pueden decir: je m? ennuie de toi (equivalente a «te echo de menos» o ?en falta?), pero esta expresión es endeble, fría, en todo caso demasiado leve para un sentimiento tan grave. Los alemanes emplean pocas veces la palabra ?nostalgia? en su forma griega y prefieren decir Sehnsucht: deseo de lo que está ausente; pero Sehnsucht puede aludir tanto a lo que fue como a lo que nunca ha sido (una nueva aventura), por lo que no implica necesariamente la idea de un nostos; para incluir en la Sehnsucht la obsesión del regreso, habría que añadir un complemento: Senhsucht nach der Vergangenheit, nach der verlorenen Kindheit, o nach der ersten Liebe (deseo del pasado, de la infancia perdida o del primer amor).


Milan Kundera


Has de hablar como en testamento, que a menos palabras, menos pleitos.


Baltasar Gracián


La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.


Proverbio Escocés


Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.


Alessandro Manzoni


Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.


Johann Wolfgang Von Goethe


Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad.


Stefan Zweig


Cuanto menos se lleve a cabo, más corta parece la vida.


Wilhelm von Humboldt


Uno de los grandes secretos del trato con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que tiene, y para los tontos, en fingir más.


Noel Clarasó


La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.


Victor Hugo


Lo que cuesta poco se estima en menos.


Refrán


No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.


Alejandro Dumas


Ningún favor produce una gratitud menos permanente que el don de la libertad, especialmente entre aquellos pueblos que están dispuestos a hacer mal uso de ella.


Tito Livio


Hay que trabajar menos.


Marcel Proust


El placer más seguro es el menos placentero.-


Publio Ovidio Nasón.