Ejecutar ( 2 )
Ejecutar. Encuentra docenas de ejecutar con fotos para copiar y compartir.
No queremos que la eficiencia del gobierno federal y la compasión del IRS para ejecutar nuestra salud.
Todd Akin
Las otras dos son las cosas... bueno, yo tenÃa un gran apetito por las pelÃculas en blanco y negro viejo en la BBC 2. Los fines de semana se utilizan para ejecutar matinés y el más romántico, mejor.
Ewan McGregor
Cuando empecé el negocio de los diamantes, nadie negro, perÃodo, era en él para hacer lo que estamos tratando de hacer para cambiar la industria. Asà que me gusta hacer cosas que veo con claridad que hay en mi, ya sabes, el alcance. Y luego, tuve que averiguar cómo consigo hombres de negocios talentosos o inteligentes a mi alrededor a ejecutar. Eso es lo que tengo que hacer.
Russell Simmons
Lo bueno y lo maravilloso de toda mi carrera es que siempre he sentido que el público, si lo hago bien, seguirá donde quiera que vaya, ya sea el presidente o un abogado o malo o bueno. Todo lo que tengo que hacer es ejecutar el suficiente material donde compran en ella. He tenido el gran lujo de las audiencias aceptar eso.
John Travolta
Ser joven es una ventaja. Has crecido con juegos como el entretenimiento dominante. Usted tiene una gran experiencia de los videojuegos. Entonces, ¿qué es lo que quieres ver que no se ha hecho? La innovación es muy bajo costo para usted. Puede darse el lujo de tomar riesgos y dejar de ejecutar nuevas ideas.
Kim Swift
He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo
Russell Simmons
Los paÃses que no son como los mercados financieros. El cambio social no se puede ejecutar tan rápido como swaps de incumplimiento crediticio. No se puede vender en corto en los compromisos sociales y responsabilidades concretas.
George Papandreou
Yo uso garabatos para una variedad de razones: la uso para obtener claridad en torno a un concepto, lo uso para relajarse, lo uso para comunicar ideas con otros y obtener su refinamiento de ellos, lo uso para mapear los sistemas complejos para las empresas, Yo lo uso para ejecutar juegos de innovación para las empresas, lo uso para tener una visión de algo que me desconcierta.
Sunni Brown
En el Cuerpo de Paz, el voluntario debe ser completamente desarrollado, persona madura. No debe unirse para ejecutar el extranjero o escapar de los problemas.
Sargent Shriver
Fue en San Diego y yo estaba en el escenario y no podÃa recordar cómo tocar la guitarra correctamente. Yo estaba en un terrible dolor y mi sistema nervioso Iba salvaje, como si alguien acababa de ejecutar un coche sobre mÃ.
Andy Partridge
No es responsabilidad del presidente para ejecutar una operación de aplicación de la ley. Era nuestra.
Janet Reno
El fútbol es un juego de ajedrez para mÃ. Si mueve el peón contra mi obispo, me respondo que se mueven a pegarte. El fútbol es de la misma manera. Yo estudio mucho cine que yo sé exactamente lo que los equipos que van a hacer. Me encanta saber lo que es un delito se va a ejecutar y relleno de esa jugada.
Junior Seau
Resulta bastante raro que, en un momento dado, se encuentre, bajo la mano de Dios, un gran hombre para ejecutar una gran acción, y por eso, cuando se produce por casualidad esta combinación providencial, la Historia registra en el mismo instante el nombre de ese hombre elegido, y lo recomienda a la posteridad.
Alexandre Dumas
Netanyahu es presionado fácilmente, entra en pánico, y pierde sus sentidos... para ejecutar un paÃs como Israel un lÃder tiene que tener razón y el juicio y nervios de acero, dos rasgos que no tiene.
Ariel Sharon
Los Estados Unidos tienen los mercados financieros más sofisticados del mundo, que no deja mucho espacio para maniobrar. Pero también ofrece a los inversores el mayor acceso a la información y la capacidad para ejecutar operaciones de forma rápida y eficiente. Asà que es una mezcla de oportunidades.
Andrew Lo
Me decidà a dedicarse a la música, asà que salà de la escuela y les dije a mis padres que no querÃa ningún dinero de ellos. Tengo tres trabajos y solo comenzar a ejecutar.
Lady Gaga
La guerra debe ser el único estudio de un prÃncipe. Se debe considerar la paz solo como un tiempo para respirar, lo que le da placer a idear y amuebla como la capacidad de ejecutar, planes militares.
Nicolás Maquiavelo
Ejecutar una casa como si fuera una pequeña empresa y tratarla con la misma seriedad.
Anthea Turner
No se puede ejecutar la economÃa en BMWs solo. Si la persona promedio está en un aprieto, ¿cómo tener una economÃa sana?
Jeremy Grantham
¿Qué se puede hacer si una parte de ella es cuesta arriba? Usted no puede llegar a otra ruta. Solo tienes que ejecutar el que te dan. Pero me han dicho que Londres es un buen curso. Incluso los adoquines, espero, no son mucho de un problema para mÃ.
Haile Gebrselassie
Creo que la arrogancia cientÃfica realmente da un alto grado de desconfianza. Creo que la gente empieza a pensar que los cientÃficos les gusta creer que pueden ejecutar el universo.
Robert Winston
Estamos haciendo una pequeña porción de su cerebro sea velocistas, son 100 por ciento de jugadores de fútbol, ??pero para estos fines, deben aprender la forma correcta de ejecutar.
Ato Boldon
Corro de Horatio calle abajo Battery Park City un poco más allá y viceversa. Es increÃble para ejecutar y ver la Estatua de la Libertad y los ferries que vienen pulg La gente piensa que si no estás cerca de Central Park, no hay a dónde ir, pero hay todo un ecosistema sucediendo aquÃ.
Andy Cohen
Justificada o no, la Corte Suprema tiene una especie de estatus sagrado en la vida estadounidense. Por alguna razón, los presidentes pueden ejecutar de forma segura contra el Congreso, y viceversa, pero creo que hay una aversión populares inherente a las agresiones a la propia corte. Tal vez tiene que ver con una creencia instintiva que la vida necesita árbitros.
Jon Meacham
Realmente no sé a que se me habÃa destinado, sólo recuerdo que una tarde oà ejecutar una sinfonia de Beethoven, que a continuación me dio fiebre, enfermé, y cuando recobre la salud era músico.
Richard Wagner
¿Puede Fernando dar Constitución a sus pueblos desde el cautiverio en que gime? No. ¿Pretende acaso el rey, que continuemos en nuestra antigua Constitución? Le dirÃamos que no conocemos ninguna y que las Leyes arbitrarias, dictadas por la codicia para esclavos y colonos, no pueden reglar la suerte de unos hombres que desean ser libres. ¿AspirarÃa el Rey a que viviésemos en la misma miseria que antes y continuásemos formando un grupo de hombres a quien un virrey puede decir impunemente que han sido destinados por la naturaleza para "vegetar en la oscuridad y el abatimiento"? El cuerpo de dos millones de hombres deberÃa responderle: Hombre imprudente, qué descubres en tu persona que te haga superior a las nuestras? ¿Cuál serÃa tu imperio, si no te lo hubiésemos dado nosotros? ¿Acaso hemos depositado en ti nuestros poderes para que los emplees en nuestra desgracia? TenÃas obligación de formar tú mismo nuestra felicidad, éste es el precio a que únicamente pusimos la corona en tu cabeza. Te la dejaste arrebatar por un acto de inexperiencia, capaz de hacer dudar, si estabas excluÃdo del número de aquellos hombres a quienes parece haber criado la naturaleza para dirigir a los otros; reducido a prisiones e imposibilitado de desempeñar tus deberes, hemos tomado el Ãmprobo trabajo de ejecutar por nosotros mismos lo que debieran haber hecho los que se llaman nuestros reyes; si te opones a nuestro bien, no mereces reinar sobre nosotros, y si quieres manifestarte acreedor a la elevada dignidad que te hemos conferido, debes congratularte de verte colocado al frente de una nación libre. ¿PodrÃa el Rey oponerse a las resoluciones del Congreso? Semejante duda serÃa un delito. El Rey, a su regreso, no podrÃa resistir una Constitución a la que aún estando al frente de las Cortes, debió siempre conformarse... y si algún dÃa logra la libertad porque suspiramos, una sencilla transmisión le restituirÃa al trono de sus mayores con las variaciones y reformas que los pueblos hubiesen establecido para precaver los funestos resultados de un poder arbitrario.
Mariano Moreno
Supongamos que, al cruzar un brezal, mi pie tropezase con una piedra, y se me preguntase cómo esa piedra llegó hasta allÃ; posiblemente podrÃa contestar que, por lo que yo sabÃa, habÃa estado por el contrario allà desde siempre: quizás tampoco serÃa fácil demostrar lo absurdo de esta respuesta. Pero supongamos que hubiese encontrado un reloj en el suelo, y se me preguntase qué habÃa sucedido para que el reloj estuviese en aquel sitio; difÃcilmente podrÃa pensar en la misma respuesta que habÃa dado antes, de que, por lo que yo sabÃa, el reloj podÃa haber estado siempre allÃ. Sin embargo, ¿por qué esta respuesta no deberÃa servir para el reloj tanto como para la piedra, por qué no es admisible en ese segundo caso como en el primero? Por esta razón, y no por otra, a saber, que cuando llegamos a inspeccionar el reloj, percibimos - lo que no pudimos descubrir en la piedra - que sus diversas partes están enmarcadas y reunidas con un propósito, por ejemplo, que están asà formadas y ajustadas como para producir movimiento, y ese movimiento tan regulado como para señalar las horas del dÃa, que si las diferentes partes hubieran sido de forma diferente de lo que son, o colocadas en cualquier otra manera o en cualquier otro orden que en el que están colocadas, o no se hubiera producido ningún movimiento en en la máquina, o ninguno que hubiera respondido al uso que ahora tiene.
Al observar este mecanismo... creemos que la inferencia es inevitable, que el reloj debe haber tenido un fabricante - que debe haber existido, en algún momento y en algún lugar u otro, un artÃfice o artÃfices que lo formó para el propósito al que encontramos de hecho que responde, que comprendió su construcción y diseñó su utilización.
Ni debilitarÃa, entiendo, la conclusión el que nunca hubiéramos visto un reloj hecho, que nunca hubiéramos conocido a un artista capaz de hacer uno, que fuéramos totalmente incapaces de ejecutar tal clase de destreza nosotros mismos, o de entender de qué manera se llevó a cabo, no siendo todo esto más que lo que es cierto de algunos exquisitos restos de arte antiguo, de algunas artes perdidas, y, para la mayorÃa de la humanidad, de las producciones más curiosas de la manufactura moderna.
Al observar este mecanismo... creemos que la inferencia es inevitable, que el reloj debe haber tenido un fabricante - que debe haber existido, en algún momento y en algún lugar u otro, un artÃfice o artÃfices que lo formó para el propósito al que encontramos de hecho que responde, que comprendió su construcción y diseñó su utilización.
Ni debilitarÃa, entiendo, la conclusión el que nunca hubiéramos visto un reloj hecho, que nunca hubiéramos conocido a un artista capaz de hacer uno, que fuéramos totalmente incapaces de ejecutar tal clase de destreza nosotros mismos, o de entender de qué manera se llevó a cabo, no siendo todo esto más que lo que es cierto de algunos exquisitos restos de arte antiguo, de algunas artes perdidas, y, para la mayorÃa de la humanidad, de las producciones más curiosas de la manufactura moderna.
William Paley
Vosotros, aquà abajo, estáis diciendo: revolución, revolución; la palabra revolución, amigos mÃos, es una palabra fácil de emplear, pero muy difÃcil de ejecutar. Tenemos que vencer, oÃdmelo bien; no podemos, no debemos trastornar cruelmente y tontamente el paÃs; serÃa peor la falta de trabajo, el caos, serÃa mil veces peor que los problemas que tiene la República; tenemos que ir todos los dÃas reformando una cosa, cambiando otra, sin cesar, cambio profundo, obras profundas, diariamente, todos los dÃas. Queréis revolución. Hacedla primero dentro de vuestras almas. El amor a la humanidad, el amor a la Patria, el saber luchar, el saber hacer sacrificios, sin amilanarse, eso es la revolución : amor al progreso y a la justicia, de todos los dÃas, venciendo todos los obstáculos y todos los trabajos.
José MarÃÂa Velasco Ibarra
Nadie mejor para espiar las acciones de los demás que aquellos a quienes nada les importan esas acciones. ¿Por qué este señor nunca viene antes de que oscurezca?; ¿por qué este otro no cuelga la llave en su respectivo clavo de la porterÃa, los jueves?; ¿por qué camina siempre por callejuelas?; ¿por qué la señora desciende siempre del coche de alquiler antes de llegar a su casa?; ¿por qué mandará a comprar un cuadernillo de papel de cartas, cuando tiene repleto de papel su escritorio?, etcétera, etcétera. Hay personas que, con tal de saber el secreto de tales enigmas, que les son por completo indiferentes, gastan más dinero, consumen más tiempo y se toman más trabajo de lo que se necesitarÃa para ejecutar diez buenas acciones; y lo hacen gratuitamente, por placer, sin que su curiosidad reciba otro premio que la propia curiosidad. Seguirán a éste o aquél durante dÃas enteros, se quedarán como centinelas largas horas en las esquinas, bajo los portales, de noche, con frÃo y con lluvia, corromperán a los criados, emborracharán a los cocheros y a los lacayos, comprarán a la doncella, sobornarán a un portero... ¿Y todo eso para qué? Para nada. Por el solo afán de ver, de saber y de penetrar en vidas ajenas. Pura comezón de murmurar. Y, con frecuencia, una vez conocidos estos secretos, publicados estos misterios, descifrados estos enigmas, acarrean catástrofes, duelos, quiebras, ruinas de familias, existencias amargadas, con gran placer de aquellos que lo han "descubierto todo", sin interés, por puro instinto. Es algo realmente triste.
Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su conversación, charla en el salón, diálogo en la antecámara, es como esas chimeneas que consumen rápidamente la leña, necesitan mucho combustible, y el combustible es el prójimo.
Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su conversación, charla en el salón, diálogo en la antecámara, es como esas chimeneas que consumen rápidamente la leña, necesitan mucho combustible, y el combustible es el prójimo.
Victor Hugo
El gobierno es, a lo más, una conveniencia; aunque la mayorÃa de ellos suelen ser inútiles, y alguna vez, todos sin excepción, inconvenientes. Las objeciones puestas al hecho de contar con un ejército regular, que son muchas y de peso, y merecen prevalecer, pueden ser referidas en última instancia a la presencia de un gobierno igual de establecido. El ejército regular no es sino el brazo armado del gobierno permanente. Éste, a su vez, aunque no representa sino el modo elegido por el pueblo de ejecutar su voluntad, es igualmente susceptible de abuso y perversión antes de que aquél pueda siquiera actuar por su mediación.
Henry David Thoreau