Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

El-karma-es-como-la-gravedad: ( 2 )

El-karma-es-como-la-gravedad:. Encuentra docenas de el-karma-es-como-la-gravedad: con fotos para copiar y compartir.


Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.


Stephen Hawking


Newton: a toda acción corresponde una reacción de igual magnitud pero en sentido contrario. Es la esencia de lo que los filósofos orientales llaman karma. En El color púrpura, el personaje Celie lo explica a Mister: ?Todo lo que trates de hacerme, ya se ha hecho en ti?. Tus acciones giran a tu alrededor, tan seguro como que la tierra gira alrededor del sol.


Oprah Winfrey




detonar las cefaleas. Es imposible enumerar todos los posibles culpables, pero puedo ofrecerte algunos consejos para ponerle fin al sufrimiento: Establece horarios estrictos para dormir. Es la clave para regular las hormonas del cuerpo y mantener la homeostasis, es decir, el estado predilecto del cuerpo en el que su fisiología está equilibrada. Deshazte de la grasa. Mientras más peses, es más probable que padezcas cefaleas. Mantente activo. El sedentarismo fomenta la inflamación. Modera tu consumo de cafeína y alcohol. Beberlos en exceso puede detonar dolores de cabeza. No te saltes comidas y no tengas hábitos alimenticios erráticos. Al igual que con el sueño, tener patrones de alimentación ordenados controla varios procesos hormonales que pueden influir en el riesgo de padecer cefaleas. Maneja el estrés emocional, la ansiedad, la preocupación y todo tipo de emociones fuertes. Éstas están entre los detonantes más comunes de los dolores de cabeza. Quienes sufren migrañas suelen ser sensibles a los eventos estresantes, los cuales dan pie a la liberación de ciertas sustancias químicas en el cerebro que pueden provocar cambios vasculares y causar una migraña. Para colmo de males, las emociones como la ansiedad y la preocupación incrementan la tensión muscular y dilatan los vasos sanguíneos, lo cual intensifica la gravedad de la migraña. Adopta una dieta sin gluten, sin aditivos y sin alimentos procesados. La dieta de bajo índice glicémico, baja en carbohidratos y alta en grasas saludables que delineo en el capítulo 11 te ayudará a reducir tu propensión a las cefaleas. Ten mucho cuidado con los quesos añejos, los embutidos y otras fuentes de glutamato monosódico (GMS, el cual suele encontrarse en la comida china), pues estos ingredientes pueden llegar a ser responsables hasta de 30% de las migrañas. Rastrea los patrones de tus experiencias con la cefalea. Eso te permitirá saber cuándo estás más vulnerable a ellas, de manera que puedas prestar más atención en esos momentos. Las mujeres, por ejemplo, con frecuencia pueden rastrear patrones relacionados con su ciclo menstrual. Si eres capaz de definirlos, entenderás mejor tus propios dolores de cabeza y actuarás en función de ellos.


David Perlmutter


En tus manos hay palabras que acarician hasta el alma, y tus ojos un blues que me llena de luz casi como un karma. En tus labios hay indicios de que existe el paraíso y en tu piel hay un mar que quiero navegar sin un rumbo fijo. Mi filosofía y mi religión es buscar, vivir en tu corazón. Mi filosofía y mi religión es la teoría de lograr tu amor.


RBD (band)


Es curioso que las concepciones populares sobre seres perversos y malignos son del tipo que se producirían por una mayor gravitación - sapos, reptiles y animales nocivos que se arrastran -, mientras que el mismo demonio se representa tal vez como la forma definitiva que podría ser asumida por un cerebro pensante y su maquinaria necesaria si el poder de la gravitación aumentara hasta el punto más alto compatible con la existencia - una serpiente arrastrándose por el suelo. Por otro lado, los tipos más elevados de la belleza son los que serían comunes en virtud de una gravedad disminuida.
La hija de los dioses, divinamente alta, y el atleta saltando, nos agradan por el delicioso triunfo sobre la atracción hacia la tierra que su estatura o su salto implican.


William Crookes


Presupone la imaginación popular que los seres espirituales deben ser completamente independientes de la gravedad, mientras que conservan las formas y proporciones que la gravitación haya fijado inicialmente...
Cuando los seres espirituales se hacen visibles ya sea a los ojos del cuerpo o de nuestra visión interna, su objeto se vería frustrado si no aparecieran en una forma reconocible, de modo que su apariencia tomaría la forma del cuerpo y la ropa a los que nos hemos acostumbrado. Materialidad, forma y espacio, me veo obligado a creer, son condiciones temporales de nuestra existencia actual. Es difícil concebir la idea de un ser espiritual que tenga un cuerpo como el nuestro, condicionado por la exacta fuerza gravitatoria ejercida por la tierra, y con los órganos que presuponen la necesidad de alimentos y la necesidad de la eliminación de los productos de desecho. Es igualmente difícil, encerrados y atados como estamos por las ideas materialistas, el pensar en la inteligencia, el pensamiento, y la voluntad existiendo sin forma ni materia y sin el obstáculo de la gravitación o el espacio.


William Crookes




Afánate fijamente, a cada hora, como romano y como varón, en hacer lo que tuvieres entre manos, con precisa y sincera gravedad, con amor, libertad y justicia, procurando desasirte de cualquier otra preocupación. Lo conseguirás si ejecutas cada acción de tu vida como si fuere la última, despojada de toda irreflexión y de toda apasionada repugnancia al señorío de la razón, sin falsedad, ni egoísmo, ni displicencia ante las disposiciones del destino. Ya ves cuán pocos son los principios que debes poseer para vivir una vida próspera y temerosa de los dioses. Que los dioses no exigirán otra cosa a quien observare estos preceptos.


Marco Aurelio


En el flujo y reflujo de nuestras pasiones y quehaceres (escindidos siempre, siempre yo y mi doble y el doble de mi otro yo), hay un momento en que todo pacta. Los contrarios no desaparecen, pero se funden por un instante. Es algo así como una suspensión del ánimo: el tiempo no pesa. Los Upanishad enseñan que esta reconciliación es ?ananda? o deleito con lo Uno. Cierto, pocos son capaces de alcanzar tal estado. Pero todos, alguna vez, así haya sido por una fracción de segundo, hemos vislumbrado algo semejante. No es necesario ser un místico para rozar esta certidumbre. Todos hemos sido niños. Todos hemos amado. El amor es un estado de reunión y participación, abierto a los hombres : en el acto amoroso la conciencia es como la ola que, vencido el obstáculo, antes de desplomarse, se yergue en una plenitud en la que todo - forma y movimiento, impulso hacia arriba y fuerza de gravedad - alcanza un equilibrio sin apoyo, sustentado en sí mismo. Quietud del movimiento. Y del mismo modo que a través de un cuerpo amado entrevemos una vida más plena, más vida que la vida, a través del poema vislumbramos el rayo fijo de la poesía. Ese instante contiene todos los instantes. Sin dejar de fluir, el tiempo se detiene, colmado de sí.

El Arco Y La Lira


Octavio Paz


Cristián Castañeda se puede mandar, va a jugar frontal, elige el centro: ¡Ahí va para Iván, Ivan, Ivan, Ivan Zamorano, Zamorano, Zamorano, cabeza ganadora, cabeza goleadora, Ivan Luis Zamoranooooo! Zamorano por dos esta noche... esta noche, esta noche, el Za-Sa pertenece en exclusiva a Iván, el otro día Marcelo, ahora Iván... Con estos goleadores: ¡yo estoy mirando el arco del triunfo!, ¡miren cómo se levanta! ¡Como Jordan, aéreo, imponente, notable, etéreo, como salta, como le gana a la gravedad!. El centro de Castañeda y ahí, entre medio de los gigantones paraguayos, Ivan Zamorano. Zamorano dos, Paraguay cero, grítelo Iván, grite su segundo gol.


Pedro Carcuro




Redondillas
Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Cambatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco
el niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo,
y siente que no esté claro?

Con el favor y desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por crüel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata, ofende,
y la que es fácil, enfada?

Mas, entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga,
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.



Sor Juana Inés de la Cruz


Debemos vivir y trabajar, en cada momento, como si tuviésemos la eternidad ante nosotros.


Gabriel Marcel


Los hombres son como los astros, que unos dan luz de sí y otros brillan con la que reciben.


José Martí


por que el amor se evaporo como los charcos de agua en verano, ese amor tan bello, puro, como el cristal intacto. roto por tus ofensas, que apesar de querer unir los trosos, no es el mismo, ya que todo el esfuerso por dejarlo igual fue en vano ya que estaran las marcas de los parches, que no se vera igual al verlo frente de mi.


Romanet Figueroa




¡Hola! ¿Como estás? espero que estés bién, por que mi felisidad depende de la tuya


Amaury Rodríguez


las cosas no siempre salen como uno desea, pero de nosotros depende hacer que la vida sea agradable si deseamos el bien para todos, el universo nos devolvera solo bienestar, en cambio si somos envidiosos y codiciosos, también de eso se encarga el universo, es lo que llamamos ley de causa y efecto, para hacer de tu vida algo maravillozo vive de acuerdo con la naturaleza, en paz con los humanos, con las plantas y los animales.


chrysty


Como fingir una sonrisa.como fingir querete,como fingir que es un lindo dia.si mi sentimiento por ti es mas fuerte


pilar1965


Como quisiera tenerte a mi lado
que de la mano me lleves junto a ti,
Me encantaria que el tiempo marche hacia atras.
Te extraño tanto que el llanto se me da,
mi alma triste en realidad esta...
siempra la pinto de ser yo tan feliz
pero la verdad yo ya no puedo mas.
Como quisiera que no te uvieras ido
te extraño tanto que las fuerzas se me van,
la vida sigue y el tiempo se nos va.
Siempre tu gritas aqui en mi corazon
me das las ganas de yo poder seguir,
fisicamente tu ya no estas aqui
pero en mi mente llegan los recuerdos sin cesar
y el amor que jamas sicatrizo...


Liliana Ontiveros Moreno


El karma dijo: amarás a quien no te ama por no hacer amado a quien te amó.




No importa cuánto te aman, sino cómo lo hagan.




Tarde o temprano nos llega el amor o el karma.Pero a veces llegan en el mismo paquete.




Nunca entenderás el daño que le hiciste a otra persona hasta que te haga lo mismo, para esto está el karma.




Eran amantes eternos, buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma.




Un día te darán esa jugada. No será venganza, solo es karma.




Si la amas déjala, si vuelve es tuya, sino, es el karma.




El karma es experiencia, la experiencia crea memoria, la memoria crea imaginación y deseo, y el deseo crea de nuevo el karma.


Deepak Chopra


El karma, cuando se entiende bien, es solo la mecánica a través de la cual la consciencia se manifiesta.


Deepak Chopra




Nadie puede escapar de nuestro pasado karma.


Mahavira


En toda las conversaciones que he tenido -con amas de casa de Mumbai, con la clase media, con la clase alta-, todo el mundo dice que hay una consciencia subyacente en el karma. La gente cree en el karma-que lo que das, va a volver. Si hago algo, la energía de ello va a volver en el futuro.


Deepak Chopra


Creo en el karma. Si la siembra es buena, la cosecha también. Cuando se hacen cosas positivas, vuelven con un buen retorno.


Yannick Noah


Una persona que realiza un buen karma siempre es tenida en alta estima.


Rig Veda


Creamos o no en la supervivencia de la consciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, tiene una implicación muy seria para nuestro comportamiento.


Stanislav Grof


El karma no se alinea con quien ha renunciado al trabajo.


Bhagavad Gita


Hay una ley natural del karma por la cual las personas vengativas, quienes salen de su camino para hacer daño a otros, terminarán en la ruina y solas.


Sylvester Stallone


Creo en la buena suerte y en la fe y creo en el karma; que la energía que das al mundo vuelve para encontrarte.


Chris Pine


Soy un gran creyente en el karma, y la venganza con la que se sirve con los que se portan mal, es suficiente para mi.


Beth Ditto


No tengo ninguna razón para odiar a alguien; creo en el buen karma y difundir buena energía.


Vanilla Ice


No puedes conectar puntos mirando adelante; solo los puedes conectar mirando hacia atrás. Tienes que confiar que los puntos se conectarán en el futuro de alguna forma. Tienes que creer en algo -tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha dejado decaer y ha marcado todas las diferencias en mi vida.


Steve Jobs


Determinar la forma de gobierno más convincente para un país, es encontrar el medio de hacer concurrir en un punto todas las fuerzas sociales, es hallar el centro de gravedad de una gran masa para ponerla en equilibrio.


Jaime Balmes


De donde nuestra ligereza nos ha hundido, es preciso que de allí nos eleve la gravedad.


Giordano Bruno


Existe en la estupidez una gravedad que, mejor orientada, podría multiplicar el número de obras maestras.


Emil Cioran