Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

El-miedo-a-la-muerte

El-miedo-a-la-muerte. Encuentra docenas de el-miedo-a-la-muerte con fotos para copiar y compartir.


No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.


Epicteto


No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo.


Albert Einstein




El miedo a la muerte es la única fuente de las religiones.


Maurice Maeterlinck


No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo.


Giacomo Leopardi


La fuente de todas las miserias para el hombre no es la muerte, sino el miedo a la muerte.


Epicteto


La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida.


Peter Ustinov




¿Miedo a la muerte?. Uno debe temerle a la vida, no a la muerte.


Marlene Dietrich


Peor que la muerte, el miedo a morir. Peor que el miedo a morir, el miedo a vivir.




El miedo a la muerte me mantiene vivo.


Fito Paez




Miedo a la muerte? No ,si para morir nacimos y así como llegue al mundo sin darme cuenta, así sin darme cuenta moriré!!!


Izrael De la Roza


P:¿Tiene usted miedo a la muerte?


Frank Lloyd Wright


Siempre tuve miedo al futuro, porque en el futuro, entre otras cosas, está la muerte.


Ernesto Sábato


Cuando llegue el momento, quiero morir en la cocina. Sola en un lugar frío, o junto a alguien en un lugar cálido, me gustaría ver claramente mi muerte sin sentir miedo. Creo que me gustaría que fuese en la cocina.


Banana Yoshimoto




Me duele como a ti, pero tengo menos miedo de la muerte y más esperanza en la vida -replicó abrazándome.


Isabel Allende


Un hombre deja de tener miedo cuando ha tomado su partido de la muerte y de su propio destino.


Morris West


No puedo aceptar ningún concepto de Dios basado en el miedo a la muerte o en la fe ciega. No puedo demostrarle que no hay un dios personal, ¿pero si hablara de él sería un mentiroso?


Albert Einstein


La idea de la muerte ha sido una constante en mi vida. No por miedo sino por temor a morir sola.


Ava Gardner


La muerte no es lo peor del mundo. Lo peor del mundo es saber que ocurre algo realmente malo y no hacer nada por miedo.


Orson Scott Card


No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte


Catón el Joven


El que tenga miedo a la muerte es que no ha vivido.


Peter Ustinov


Porque el dolor y la muerte no son terribles, sino el miedo al dolor o a la muerte.


Epicteto


Algunos tienen miedo a los demás, mientras que otros se temen a sí mismos.Unos a la muerte y otros a la vida; unos a la oscuridad y otros a la luz; unos a la mentira y otros a la verdad.


César Fernández García


Me encontraré a tú con tú con la muerte. No le tengo miedo; no le tengo miedo; le tengo respeto. Señora aquí estoy, cuando usted quiera


Chavela Vargas


Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.


Ayrton Senna


El poder definitivo, mirar a la muerte a la cara y no tener miedo.


Orson Scott Card


Mi único miedo a la muerte es volver reencarnado.


Tupac Shakur




Considero al cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad


Stephen Hawking


Lenta pero inexorablemente, arrastrándose sobre mi conciencia e imponiéndose a cualquier otra impresión, llegó un temor vertiginoso a lo desconocido, un miedo tanto mayor cuando que no podía analizarlo y que parecía concernir a una furtiva amenaza que se aproximaba..., no la muerte, sino algo sin nombre, un ente inusitado indeciblemente más espantoso y aborrecible.


Howard Phillips Lovecraft


Cuanto más nos liberemos del afán de poseer en todas sus formas, en especial de nuestro egocentrismo, menos poderoso será el miedo a la muerte, ya que no tendremos nada que perder.


Erich Fromm


Pero cuando ella entraba en la casa, alegre, indiferente, dicharachera, él no tenía que hacer ningún esfuerzo para disimular su tensión, porque aquella mujer cuya risa explosiva espantaba a las palomas, no tenía nada que ver con el poder invisible que le enseñaba a respirar hacia dentro y a controlar los golpes del corazón, y le había permitido entender por qué los hombres le tienen miedo a la muerte.


Gabriel García Márquez


Es el miedo a la muerte lo que motiva a los incondicionales de la eternidad: en efecto, la única ventaja real de la experiencia de lo eterno es que nos hace olvidar la muerte. Pero, ¿qué sucede cuando la contemplación se acaba?


Emil Cioran


En la escuela desportillada donde experimentó por primera vez la seguridad del poder, a pocos metros del cuarto donde conoció la incertidumbre del amor, Arcadio encontró ridículo el formalismo de la muerte. En realidad no le importaba la muerte sino la vida, y por eso la sensación que experimentó cuando pronunciaron la sentencia no fue una sensación de miedo sino de nostalgia.


Gabriel García Márquez


No le tengo miedo a la muerte. Es su forma de llegar lo que me aterroriza. Sus


Oscar Wilde


Desgarra de una vez como un trapo estas sombras,
engañoso mendigo, cubierto con harapos, rondador de mortajas:
es vergüenza fingir a distancia la muerte,
basta con sentir miedo cuando esto sea.
Ahora ponte una piel de sol y sal afuera
igual que un cazador contra el viento, atraviesa
como agua fresca y rápida tu vida".


Philippe Jaccottet


Creo que he oído atentamente y sopesado bien las pruebas de ambas partes, y me mantengo como un no creyente absoluto de casi todo lo que consideras las verdades más sagradas [... ] Puedo ver mucho de admirable en todas las religiones [... ] pero sobre si hay un Dios y cuál sea su naturaleza; sobre si tenemos un alma inmortal o no, o cuál sea nuestro estado tras la muerte, no puedo tener miedo de tener que sufrir por el estudio de la naturaleza y la búsqueda de la verdad.


Alfred Russel Wallace


Cuando veo las flores siento miedo, me recuerdan a la muerte.


George Burns


Pero si la gente supiera que «la vida es infinita; que jamás morimos; que nunca nacimos, en realidad», entonces ese miedo desaparecería. Si todos supieran que han vivido antes incontables veces y que volverán a vivir otras tantas, ¡cuánto más reconfortados se sentirían! Si supieran que hay espíritus a su alrededor, cuando se encuentran en estado físico; que después de la muerte, en estado espiritual, se reunirán con esos espíritus, incluidos los de sus muertos amados, ¡cuánto sería el consuelo! Si supieran que los «ángeles de la guarda» existen, en realidad, ¡cuánto más seguros se sentirían! Si supieran que los actos de violencia y de injusticia no pasan desapercibidos, sino que deben ser pagados con la misma moneda en otras vidas, ¡cuánto menor sería el deseo de venganza! Y si de verdad «por el conocimiento nos aproximamos a Dios», ¿de qué sirven las posesiones materiales y el poder, cuando son un fin en sí y no un medio para ese acercamiento? La codicia y el ansia de poder no tienen ningún valor.


Brian L. Weiss


La locura es aquella enfermedad que sólo nos amenaza cuando ya sus uñas se han alojado en las entrañas, de modo que pelear contra ella es también despedazarnos el vientre, oprimirnos los pulmones, perder el miedo a la muerte como se pierden la inocencia y el amor.


Xavier Velasco


Hay un escritor llamado Clerk o Lewis que escribió sobre sí mismo tras la muerte de su mujer, y empezó diciendo: "Nadie me dijo nunca que la pena fuera una sensación tan parecida al miedo


Javier Marías


El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no solo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y solo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.


Aldous Huxley