Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

El deseo hace hermoso lo feo ( 4 )

El deseo hace hermoso lo feo. Encuentra docenas de el deseo hace hermoso lo feo con fotos para copiar y compartir.


Voy a tener un hermoso sueño esta noche. También deseo que todos tengan un hermoso sueño.


Yani Tseng


Todas las personas desean lo que creen que les hace sentirse bien. Si una persona no está lleno de deseo de Dios, solo podemos concluir que ejerce con otra felicidad.


William Law




Hay varias clases de curiosidad, uno es de interés, que nos hace desear saber lo que puede ser útil para nosotros, y el otro, del orgullo que proviene del deseo de saber lo que los demás ignoran.


Francisco de La Rochefoucauld


Todos los actores hacen eso. En caso de hacerlo y hacerlo. En su mayor parte. Digo a todos los actores. Estoy exagerando, pero usted sabe que hace y quién no. Vince es un actor maravilloso joven que conoce su trabajo e hizo un trabajo hermoso en esta película.


Harvey Keitel


De vez en cuando un escritor estudiante se le ocurre algo realmente hermoso y conmovedor, y no se sabe desde hace años si fue un accidente o de la primera ráfaga de algo maravilloso.


Howard Nemerov


La poesía es un espejo que hace hermoso lo que está distorsionado.


Percy Bysshe Shelley




La discriminación por edad es una de las grandes tragedias de la vida moderna. El deseo de trabajar y ser útil es lo que hace que la vida valga la pena vivir, y que se les diga que no son necesarios los esfuerzos porque es la edad equivocada es un delito.


Johnny Ball


La dificultad de ver un sistema como la selección natural, si usted tiene cualquier tipo de sentido moral a sí mismo, es casi lo que lo hace hermoso.


Paul Bettany


La tela de Carolina del Norte y lo que hace que nuestro estado sea tan especial es nuestra família y nuestro deseo común de un futuro mejor para nuestros hijos. No importa lo que su família se parece, todos queremos lo mismo para nuestras familias - la felicidad, la salud, la prosperidad, un futuro brillante para nuestros hijos y nietos.


Kay Hagan




Si Michael Steele no te hace triste, bueno, entonces no hay radio Rush Limbaugh, el contenido ya no con el deseo del Presidente de fracasar, Rush está llamando a Obama como un hombre femenino.


David Shuster


El otro día recibí un mensaje de un niño, pero no estaba caliente. Quiero decir, si vas al texto mí todos los días, no me has visto desde hace meses y que está tratando de seducirme, será mejor que darle vida a ese texto y hacerlo más emocionante que "¿Cómo estuvo tu día ? Espero que estés teniendo un hermoso '. Lamentablemente, no he estado haciendo un montón de besos últimamente.


Chloe Sevigny


Cada cosa rara de que es hermoso y hace que la vida sea interesante.


Kesha


Me sentí avergonzado de todo. Me abandono de la escuela secundaria, yo no, ya sabes, no es lo suficientemente bonita. Simplemente no me siento como si yo fuera lo suficiente o lo suficientemente hermoso inteligente, ya sabes, desde hace años.


Mary J. Blige




Aquí es mi deseo y mi deseo y mi compromiso, así: que recordemos nuestra verdadera naturaleza y nuestra condición de mujer. Que poseemos y sabemos que somos más que nuestros cuerpos y sin embargo nuestros cuerpos son estos sagrados, hermoso, casas rítmicos para nosotros.


Tracee Ellis Ross


En China, no consideramos a alguien verdaderamente hermoso hasta que los conoce desde hace mucho tiempo, y sabemos lo que hay debajo de la piel.


Ziyi Zhang


La cercanía a los animales crea el deseo de entender, y no solo una pequeña parte de ellos, pero todo el animal. Nos hace preguntarnos lo que pasa en la cabeza a pesar de que nos damos cuenta plenamente de que la respuesta solo puede ser aproximado.


Frans de Waal


Estoy seguro de que no existe otra persona en el mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo. Después de todo, yo sé que tu eres condenadamente bueno. ¡Feliz Cumpleaños, amigo! Deseo que vivas por mil años.




Amistad sincera hacia Dios, de todos los que creen que él sea correctamente un ser dispuesto inteligente, hace aparentemente más directa y fuerte inclinación a la oración, y no menos dispone el corazón fuertemente al deseo de tener nuestra infinitamente glorioso.


Jonathan Edwards


No hace falta decir que el deseo de cumplir la tarea con más confianza, para evitar pérdidas de tiempo y mano de obra, y de sobra nuestros animales de experimentación tanto como sea posible, nos hizo observar estrictamente todas las precauciones tomadas por los cirujanos en el respeto a sus pacientes.


Ivan Pavlov


Me encantaría una familia. Estoy en la edad en que el deseo de un niño se hace más fuerte. Pero quién sabe.


Cameron Diaz


Un amplio margen de tiempo libre es tan hermoso en la vida de un hombre que en un libro. Haste hace que los residuos, no menos en la vida que en la limpieza. Mantenga el tiempo, respetar las horas del universo, no de los coches.


Henry David Thoreau


Ora hasta que la oración te hace olvidar su propio deseo, y lo deja o combinar en la voluntad de Dios.


Frederick William Robertson


Quiero decir, en la comunidad en la que crecí, ya sabes, una, ya sabes, mezclado, comunidad de la diáspora africana casi en su totalidad, una de las cosas que no estábamos siempre supone que debemos decir es que la cantidad de auto-odio y colorismo determinada y guiados lo que podríamos llamar nuestro deseo. En otras palabras, lo que consideraríamos hermoso.


Junot Diaz


Un estudio de grabación es la perfección, pero la emoción y la pasión viene solo cuando se enciende la máquina e ir a por la ranura. Si lo hace sin errores, suena hermoso.


Chuck Mangione


Me pregunto si alguien hace algo más que soñar y recordar en Oxford, ya que el lugar es tan hermoso. Uno casi espera a que la gente cante en vez de que hable. Todo es como una ópera allí.


William Butler Yeats


Si te deseo el amor de Dios y el hombre, ser humilde, para el orgullo de corazón, ya que ama a nadie más que a sí mismo, es amado por nadie más que a sí mismo. La humildad hace cumplir donde ni la virtud, ni la fuerza, ni la razón pueden prevalecer.


Francis Quarles




¿Dónde estaría yo sin hermoso de Johann Strauss Blue Danube? Sin esta pieza musical no sería el hombre que soy hoy. Es una canción que pone de manifiesto la emoción en todo el mundo y hace que quieran bailar el vals.


Andre Rieu


Me enseñaron a enfrentar las cosas que no se puede evitar. La muerte es una de esas cosas. Para vivir en una sociedad en la que usted está tratando de no verlo es estúpido porque mirando la muerte nos lanza de nuevo a la vida con más vigor y energía. El hecho de que las flores no duran para siempre los hace hermoso.


Damien Hirst


Sucede que soy interesado en ver una era cara. Me gustan las caras de las mujeres mayores, así que me hace personalmente muy triste. Es un hermoso regalo de Dios. Si las personas no quieren ver que ya entonces no voy a estar en anymore películas.


Debra Winger


Buena producción es como un matrimonio hermoso. Hace un hogar feliz.


Timbaland


Nada es tan hermoso como la primavera - cuando las malezas en las ruedas, lanzamiento largo y hermoso y exuberante, los huevos de tordo parecen pequeños cielos bajos, y el tordo a través de la madera eco hace enjuague y escurra el oído, golpea como un rayo para oírle cantar.


Gerard Manley Hopkins


Me pregunto a nadie hace nada en Oxford, pero el sueño y recuerda, el lugar es tan hermoso. Uno casi espera que la gente a cantar en vez de hablar. Todo es como una ópera.


William Butler Yeats


Servir es hermoso, pero solo si se hace con alegría y de todo corazón y una mente libre.


Pearl S. Buck


Dios me dio un poco raro, hermoso aroma que hace que los hombres y las mujeres se vuelven locas. La gente lo comparan con la carabela. Se trata de una ballena de un olor.


Adam Sandler


Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.




Te deseo todo lo mejor en este día, espero que este domingo sea para ti muy feliz, saludable y próspero. ¡Y espero que tus deseos se hagan realidad en este hermoso día!




Véase la preocupación de uno de esos salteadores políticos en obtener a ruegos el asentimiento de la mayoría para, en cualquier momento, poder alienar la responsabilidad. Pues ésta una de las principales razones por las que esa especie de actividad política es despreciable y odiosa a todo hombre de sentimientos decentes y, por tanto, también de valor, al tiempo que atrae a todos los caracteres miserables - aquellos que no quieren asumir la responsabilidad de sus acciones, sino que antes procuran huir, no pasando de cobardes villanos. Las consecuencias se dejarán sentir tan pronto como tales mediocres formen el gobierno de una Nación. Faltará entereza para obrar y se preferirá aceptar las más vergonzosas humillaciones antes de erguirse para adoptar una actitud resuelta, pues nadie habrá allí que por sí solo esté personalmente dispuesto a arriesgarlo todo en pro de la ejecución de una medida radical. Existe una verdad que no debe ni puede olvidarse: es la de que tampoco en este caso una mayoría estará capacitada para sustituir a la personalidad en el gobierno. La mayoría no sólo representa siempre la estupidez, sino también la cobardía. Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cabezas no surge nunca una decisión heroica. Cuanto menos grave sea la responsabilidad que pese sobre el Jefe, mayor será el número de aquellos que, dotados de ínfima capacidad, se crean igualmente llamados a poner al servicio de la Nación sus "imponderables fuerzas". Con impaciencia esperan que les llegue el turno; forman una larga fila y cuentan, con doloridos lamentos, el número de los que esperan delante de ellos y casi calculan la hora sobre cuándo, posiblemente, alcanzarán su deseo. De ahí que sea para ellos motivo de regocijo el cambio frecuente de funcionarios en los cargos que ellos apetecen y que celebren todo escándalo que reduzca la fila de los que por delante esperan. En el caso de que uno de ellos no quiera dejar la posición alcanzada, casi se considera eso como una quiebra de una combinación sagrada de solidaridad común. Entonces es cuando ellos se vuelven intrigantes y no descansan hasta que el desvergonzado, al final vencido, pone su lugar nuevamente a disposición de todos. Por eso mismo, no alcanzará él tan pronto esa posición. Cuando una de estas criaturas es forzada a desistir de su puesto, procurará inmediatamente entrometerse de nuevo en la hilera de los que están a la expectativa, a no ser que lo impidan, entonces, los gritos y las injurias de los demás. La consecuencia de todo esto es la espeluznante rapidez con que se producen modificaciones en las más importantes jefaturas y oficinas públicas de un organismo estatal semejante, con un resultado que siempre tiene influencia negativa y que muchas veces llega a ser hasta catastrófico, porque no sólo el estúpido y el incapaz son lesionados por esos métodos de proceder, sino incluso los verdaderos jefes, si algún día el Destino los sitúa en esas posiciones de mando. Después que se verifica la aparición de un hombre excepcional, inmediatamente se forma un frente cerrado de defensa, sobre todo si una cabeza tal, no saliendo de las propias filas, osara penetrar en esa sublime sociedad. Lo que ellos quieren fundamentalmente es permanecer entre sí, y es considerado enemigo común todo aquél que pueda sobresalir en medio de tales nulidades. En este sentido, el instinto es tanto más agudo cuanto es inoperante en otros aspectos. El resultado será siempre un creciente empobrecimiento espiritual de las clases dirigentes. Cualquiera, desde el momento que no pertenece a ese clan de `jefes", puede juzgar cuáles serán las consecuencias para la Nación y para el Estado.


Adolf Hitler


Únicamente en la sexualidad la millonésima diferencial aparece como algo extraordinario, porque no está al alcance del público y es necesario conquistarla. No hace más de medio siglo era necesario dedicar semejante conquista mucho tiempo (¡semanas y hasta meses!), de modo que el período dedicado a la conquista era la medida del valor de lo conquistado. Y aún hoy, aunque la época de conquista se ha reducido enormemente, la sexualidad sigue siendo la caja de caudales en la que está oculto el secreto del
yo de la mujer.
De modo que no era el deseo de placer (el placer llegaba como un premio, por añadidura), sino el deseo de apoderarse del mundo (de hendir con el escalpelo el cuerpo yacente del mundo) lo que le hacía ir tras las mujeres.


Milan Kundera


Solo hay una fuerza motriz: el deseo.


Aristóteles


Mi amor sabe aguardar. No es impaciente: su deseo es arroyo, y no torrente que hacia ti, con certeza, sigue andando.


Julia Prilutzky