Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

El presente el resto de tu vida facundo cabral ( 3 )

El presente el resto de tu vida facundo cabral. Encuentra docenas de el presente el resto de tu vida facundo cabral con fotos para copiar y compartir.


Le damos tanta importancia a nuestra propia vida que tendemos a creer que su historia comienza con nuestro nacimiento. Primero no había nada, entonces nací yo... Pero no es así. Las vidas humanas no son pedazos de cuerda que podemos separar del nudo que forman con otros pedazos de cuerda para enderezarnos. Las familias son tejidos. Resulta imposible tocar una parte sin hacer vibrar el resto. Resulta imposible
comprender una parte sin poseer una visión del conjunto. - Vida Winter


Diane Setterfield


Pienso que las dos versiones son ciertas, adversariamente verdaderas. Se contradicen sólo en el pasado impenetrable y nebuloso de donde surgen, pero se funden y se completan en la simultaneidad del presente, donde puedo entender que todos tenían razón y que la verdad no existe sino en la suma de las razones encontradas, pues la verdad es siempre el resto opaco de las cosas


Héctor Aguilar Camín




Vi mi vida extendiendo sus ramas frente a mí como la higuera verde del cuento.

De la punta de cada rama, como si de un grueso higo morado se tratara, pendía un maravilloso futuro, señalado y rutilante. Un higo era un marido y un hogar feliz e hijos y otro higo era un famoso poeta, y otro higo era un brillante profesor, y otro higo era Europa y África y Sudamérica y otro higo era Constantino y Sócrates y Atila y un montón de otros amantes con nombres raros y profesionales poco usuales, y otro higo era una campeona de equipo olímpico de atletismo, y más allá y por encima de aquellos higos había muchos más higos que no podía identificar claramente.

Me vi a mí misma sentada en la bifurcación de ese árbol de higos, muriéndome de hambre sólo porque no podía decidir cuál de los higos escoger. Quería todos y cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder el resto, y, mientras yo estaba allí sentada, incapaz de decidirme, los higos empezaron a arrugarse y a tornarse negros y, uno por uno, cayeron al suelo, a mis pies.


Sylvia Plath


Deja de buscar la siguiente puerta secreta que te lleve a tu verdadera vida, deja de esperar. Ya la tienes; no hay otra. Estás aqui, y más te vale disfrutarla o seguirás sufriendo vayas donde vayas, hagas lo que hagas el resto de tu vida, eternamente.


Lev Grossman


... vienen como todo el resto, se pegan a la vida por un momento y después hay como una ansiedad rencorosa, huecos volcándose para mostrar jirones que se enganchan en cualquier otra cosa...


Julio Cortázar


Crear impulso es parte importante del proceso del éxito. De hecho, las personas de éxito saben que si se está dispuesto a pagar el precio al comienzo, se podrán cosechar los beneficios por el resto de la vida.


Jack Canfield




La constitución nació el 9 de diciembre de 1931 y murió el 18 de julio de 1936. En estos cuatro años y medio vivió España tres fases distintas de vida pública: a la izquierda (9 de diciembre de 1931 a 3 de diciembre de 1933); a la derecha (3 de diciembre de 1933 a 16 de febrero de 1936); y a la izquierda otra vez (16 de febrero de 1936 a 18 de julio de 1936). Durante el primer período, la izquierda en el poder tuvo que hacer frente a un alzamiento armado de la derecha (agosto de 1932). Durante el segundo período, la derecha en el poder tuvo que hacer frente a un alzamiento armado de la izquierda (octubre de 1934). Durante el tercer período, la izquierda en el poder tuvo que hacer frente a un alzamiento armado de la derecha. La República sucumbió a estas violentas sacudidas. El resto es retórica.


Salvador De Madariaga


Bastaba con creer que ya no necesitaba tender mis manos desnudas, con saber que ver el pez bajo la superficie era suficiente. Que lo era todo. Era mi vida: como todas las vidas, misteriosa e irrevocable y sagrada. Tan cercana, tan presente, tan mía. Y qué extraordinario era dejarlo estar.


Cheryl Strayed


Mi padre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre, y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón.


Nicholas Sparks




No hay tiempo para el presente. Vamos del
pasado al futuro, que nuevamente se vuelve pasado: ¡ así es la vida!


Francesc Miralles


No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.


Enrique Barrios


Haaay.. que feliz seria si tan solo no existieras... amargura de la vida que embellece tu rostro con mis delirios...


Facundo Gerez


Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.


Facundo Cabral




El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.


Facundo Cabral


Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.


Facundo Cabral


No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.


Facundo Cabral


Cuando un pueblo trabaja dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, dios lo ama.


Facundo Cabral


Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.


Facundo Cabral


No crezca mi niño, no crezca jamás... Los grandes al mundo, le hacen mucho mal.


Facundo Cabral


Solamente lo barato se compra con el dinero


Facundo Cabral


La sociedad humana esta tan mal por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos


Facundo Cabral


Buscar a Dios es encontrase con uno; si tienes fe, moverás al mundo


Facundo Cabral


Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios


Facundo Cabral


Escapa de los que compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para agradar a gente que no vale la pena


Facundo Cabral


No era tan inteligente, seguro se perdió


Facundo Cabral


El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada


Facundo Cabral




Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos...


Facundo Cabral


¿Qué es eso de andar escondiendo lo que el Señor te dio para compartir?


Facundo Cabral


Que no nos distraigan las noticias


Facundo Cabral


Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor


Facundo Cabral


La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días


Facundo Cabral


Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices


Facundo Cabral


No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él


Facundo Cabral


Soy repetidor de Whitman, a quien amé hasta el plagio


Facundo Cabral


No canto por cantor, sino que digo por hombre


Facundo Cabral


Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él? (cita parafraseada de los Evangelios).


Facundo Cabral


Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán


Facundo Cabral


Me declaro anarquista, y creo en Dios. (Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn.).


Facundo Cabral


Bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla


Facundo Cabral


La pobreza no es una virtud, salvo que favorezca tu libertad


Facundo Cabral