Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

El querer no es suficiente ( 3 )

El querer no es suficiente. Encuentra docenas de el querer no es suficiente con fotos para copiar y compartir.


Tienes todo lo que hace falta para bailar: agilidad, sentido del ritmo, facilidad para coordinar movimientos, etcétera... El objetivo es solamente que bailes de una manera que pudiéramos llamar aceptable. Digamos, lo suficiente como para que te puedas parar en un escenario y que la gente diga: ¡Pues mira: no lo hace tan mal!


Roberto Gomez Bolaños


Garabateo cosas en hojas de papel y los meto en los bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.


John Lennon




He aquí otro montón de mierda ignorante: uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudará a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?, ¿ahora quieren que se vean igual también?


George Carlin


Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aquí no interesan la historia ni la memoria, porque no dan dinero ni votos.


Arturo Pérez-Reverte


Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.


Zhuangzi


Equivocarse es una opción acá. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente.


Elon Musk




Dices que me analizo demasiado, pero a mí me parece que aún no me conozco lo suficiente; cada día que pasa descubro algo nuevo. Viajo por dentro de mí como por un país desconocido, pese a haberlo recorrido ya cien veces.


Gustave Flaubert


Al comienzo, el conocimiento es sensorial. Al acumularse suficiente conocimiento sensorial, se produce un salto al conocimiento racional, es decir, a las ideas. Este es un proceso en el conocimiento.


Mao Zedong


Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas


Frank Zappa




La mayoría de la gente trabaja lo suficiente para que no la despidan y ganan lo suficiente para no renunciar.


George Carlin


Si es un milagro, cualquier testimonio es suficiente, pero si es un hecho, es necesario probarlo.


Mark Twain


Yo no domino mi oficio o mi estilo lo suficiente como para tener cualquier filosofía o dogma al que siento que pertenezco.


Xavier Dolan


La Ambición, la Presunción, la Temeridad, la Opresión, la Tiranía y otras compañeras y servidoras de estas diosas no es preciso que se las lleve consigo allí donde sería necesario que estuvieran todas ociosas por no haber campo suficiente para ellas.


Giordano Bruno




Los programas de software libre no ofrecen una garantía de calidad suficiente


Bill Gates


Ese lanzamiento no fue suficiente para enamorar la garganta del tercero en discordia (el umpire).


Alfonso Lanzagorta


Estoy de acuerdo con que no comprendemos la relación, la sucesión y la progresión de todas las causas; pero la ignorancia de algo no es jamás motivo suficiente para creer o determinar otro algo.


Marqués de Sade


Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.


Mahatma Gandhi


En materia de amor ni siquiera demasiado es suficiente


Pierre-Augustin de Beaumarchais


Las épocas de mayor esplendor de nuestra vida son aquellas en las cuales reunimos el valor suficiente para declarar que lo malo que hay en nosotros es lo mejor de nosotros mismos.


Friedrich Nietzsche


Ahora tengo veintiocho años y en realidad soy más ignorante que muchos escolares de quince. Es cierto que he reflexionado más, y que mis sueños son más amplios y grandiosos, pero les falta el equilibrio (como dicen los pintores); y me es imprescindible un amigo con el suficiente sentido común como para no burlarse de mi romanticismo, y que pueda con su afecto controlar mis sentimientos impulsivos.


Mary Shelley


Los hombres rara vez tienen el valor suficiente para ser o extremadamente buenos o extremadamente malos.


Nicolás Maquiavelo


Para que el acontecimiento más trivial se convierta en una aventura, es necesario y suficiente que uno se ponga a contarlo


Jean-Paul Sartre


Siempre tengo optimismo, pero soy realista. No es con la expectativa de un gran éxito que comencé con Tesla o SpaceX. Solamente pensé que eran lo suficiente importantes para hacerlo de todas formas.


Elon Musk


Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado.


George Washington


Si poca ciencia es peligrosa, ¿dónde está el hombre que tenga la suficiente para estar fuera de peligro?.


Aldous Huxley


A veces demasiada bebida apenas es suficiente


Mark Twain




Y terminé siendo mi nombre. Es suficiente ver en el cuero de mis valijas las iniciales G.H., heme ahí. De los otros tampoco exigía más que la primera cobertura de las iniciales de los nombres.


Clarice Lispector


Para la conducción no sirve la memoria, no sirve la retentiva. Es útil solamente el criterio, criterio que debe estar basado, como todos los ejercicios del criterio, primero en una erudición suficiente.


Juan Domingo Perón


Un grano de poesía es suficiente para perfumar un siglo.


José Martí


Me di cuenta que si lo hubiese dicho lo suficiente, hubiera convencido al mundo de que realmente era el más grande.


Muhammad Alí


No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser


María Félix


No es suficiente tener poder, Alvin. Tienes que tener la voluntad para usarlo.


Orson Scott Card


HB lo que tiene que hacer es denunciar y renunciar a la violencia; entonces podrá participar en la vida política, y si no es suficiente para ellos pues será su problema, las reglas de juego no se cambian a tiros.


Felipe González


Cualquier cosa nos cederá sus secretos si la amamos lo suficiente


George Washington


Pero yo prefiero callar, decía, no tiene sentido añadir a este dolor más dolor o añadir al dolor tres enigmas diminutos. Como si el dolor no fuera suficiente enigma o como si el dolor no fuera la respuesta (enigmática) de todos los enigmas.


Roberto Bolaño


Aunque necesario para la libertad, el capitalismo solo no es suficiente para garantizarla. Tiene que estar acompañado por un conjunto de valores y de instituciones políticas favorables a la libertad


Milton Friedman


El amor no posee ni será poseído, porque es suficiente en sí mismo


Khalil Gibran


Al hombre comedido le basta con lo suficiente.


Eurípides


Un sentido temporal no es suficiente para darle significado a la vida humana, el hombre cuenta con un deseo de eternidad que lo trasmina.


Doménico Cieri Estrada


Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.


Tony Gaskins