Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

El valor de las cosas

El valor de las cosas. Encuentra docenas de el valor de las cosas con fotos para copiar y compartir.


Solo amor es el que da valor a todas las cosas.


Santa Teresa de Jesús


Es feliz, por tanto, el que tiene un juicio recto; es feliz el que está contento con las circunstancias presentes, sean las que quieran, y es amigo de lo que tiene; es feliz aquel para quien la razón es quien da valor a todas las cosas de su vida


Séneca




Al trasladarse de un río a otro, los wabanakis tenían que acarrear sus canoas y el resto de sus posesiones. Todos conocían el valor de viajar ligero y comprendían que ello requería dejar atrás algunas cosas. El miedo, con frecuencia la carga más difícil de abandonar, era lo que más entorpecía el movimiento. BUNNY MCBRIDE, Women of the Dawn


Christina Baker Kline


La moneda permanece estable en cuanto los especuladores van a un campo de trabajo. Tuve igualmente que hacerle comprender a Schacht que los beneficios excessivos deben retirarse del ciclo económico.
Todas estas cosas sos simples y naturales. Lo fundamental es no permitir que los judíos metan en ellas su nariz. La base de la política comercial judía reside en hacer que los negocios lleguen a ser incomprensibles para un cérebro normal. Al que no comprende nada se la calífica de ignorante! En el fondo, la única razón de la existencia de tales argucias es que lo enredan todo. Sólo los profesores no han comprendido que el valor del dinero depende de las mercancías que el dinero tiene detrás.


Adolf Hitler


La Guía del autoestopista galáctico tiene varias cosas que decir respecto a las toallas. Dice que una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer un autoestopista interestelar. En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las lunas frías de jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas que arrojan un brillo tan purpúreo sobre el desierto de Kakrafun; se puede usar como vela en una balsa diminuta para navegar por el profundo y lento río Moth; mojada, se puede emplear en la lucha cuerpo a cuerpo; envuelta alrededor de la cabeza, sirve para protegerse de las emanaciones nocivas o para evitar la mirada de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal (animal sorprendentemente estúpido, supone que si uno no puede verlo, él tampoco lo ve a uno; es tonto como un cepillo, pero voraz, muy voraz); se puede agitar la toalla en situaciones de peligro como señal de emergencia, y, por supuesto, se puede secar uno con ella si es que aún está lo suficientemente limpia.


Douglas Adams


Porque influir en una persona es darle la propia alma. Esa persona deja de pensar sus propias ideas y de arder con sus pasiones. Sus virtudes dejan de ser reales. Sus pecados, si es que los pecados existen son prestados. Se convierte en eco de la música de otro, en un actor que interpreta un papel que no se ha escrito para él. La finalidad de la vida es el propio desarrollo. Alcanzar la plenitud de la manera más perfecta posible, para eso estamos aquí. Hoy en día las personas se temen unas a otras. Han olvidado el mayor de todos los deberes, lo que cada uno se debe a sí mismo. Son caritativos, por supuesto. Alimentan al hambriento y visten al mendigo. Pero sus almas pasan hambre y ellos mismos están desnudos. Nuestra raza ha dejado de tener valor. Quizá no lo haya tenido nunca. El miedo a la sociedad, que es la base de la moral; el miedo a Dios, que es el secreto de la religión: esas son las dos cosas que nos gobiernan.


Oscar Wilde




Las cosas solo tienen el valor que les damos.


Molière


Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.


Gabriel García Márquez


Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.


Paulo Coelho




Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.


Jean De La Fontaine


Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".


Ismael Serrano


¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.


Amado Nervo


Muchas cosas tienen reputación, no por su valor, mas por flaqueza nuestra.


Séneca




Las cosas pierden al ser poseídas todo el valor que tuvieron al ser deseadas, porque el deseo es un artista engañador y mentiroso.


Pierre-Auguste Renoir


Aprende a valorar lo q tienes, ya q x alcanzar lo q deseas, perderas lo q tienes, recuerda q el precio de las cosas es lo q tu stas dispuesto a pagar x ellas y hoy en día muchos saben el precio d todo pero muy pocos saben apreciar su valor...


Alessandro Mazariegos


hay gente que necesita tiempo para decir las cosas, otros... necesitan valor


Joubert Zamora


Vamos a crear un ambiente de mano portátil, y usted debe esperar las mismas cosas que siempre se espera de Playstation - un producto de gran calidad, versatilidad, gran valor para el consumidor.


Ian Jackson


Todas las cosas humanas De queridos valor cuelgan de cuerdas delgadas.


Edmund Waller


Concibo que la gran parte de las miserias de la humanidad es presentada a ellos por falsos cálculos que han hecho del valor de las cosas.


Benjamin Franklin


Si bien hay un gran valor en las cosas que son viejas, parece que el desafío abrumador en Gran Bretaña a finales del siglo 20 es hacer todo lo posible para ver el valor de lo contemporáneo y en el futuro.


Stephen Bayley


Es simplemente difícil. Ojalá los estudios sentía que había más valor en estos temas y estas piezas de material - que son más dignos de protección. Porque entonces no iba a suceder. Si los estudios de cuidados, las cosas se detuvo en un segundo.


Danny Elfman


Considero que la crítica más que una emoción preliminar, un estado de cosas que un escritor tiene que aclarar en su propia cabeza en algún momento u otro, probablemente anterior a la escritura, no tiene valor a menos que venga a la fruta en la obra creada después.


Ezra Pound


I premio de la depresión, por ejemplo, porque he aprendido el valor de las cosas en la depresión que forma la gente que no tienen que preocuparse de esas cosas que nunca aprendió a apreciar realmente, creo.


Shelby Foote


Si haces las cosas con un cierto tipo de resultado y causa un cierto tipo de reacción o efecto, a continuación, a aumentar su valor de mercado. Es en gran medida una competencia para el dólar de entretenimiento, y que nunca ha sido más evidente que en el actual partido de la NBA.


Julius Erving


Mi valor más firmemente sujeto es lo que Albert Schweitzer llamó 'reverencia por la vida.' Me tomo esto en serio, y muchos dirán que porque yo extiendo a los no-humanos, me tomo las cosas demasiado lejos.


Victoria Moran


Mi padre era muy divertido y muy aventurero, y desde una edad formativa aprendí a hombres de valor que harían las cosas a su antojo.


Rachel Hunter




Yo no hago autoridad valor. Yo no valoro los sistemas. Yo no valoro la religión patriarcal. Yo no valoro las cosas que disminuyen cuando dices la verdad. Así que no tengo miedo del resultado final, y que es el activo más grande que tengo.


Susan Powter


Irónicamente, fue porque fui criado como musulmán en el sur, que me di cuenta del valor de ser fiel a lo que eres en realidad. Solo tengo tantas cosas que suceden en su interior. No sé cómo resolver todos ellos aparte de ser fiel a lo que soy.


Noureen DeWulf


He aprendido muchas cosas de mi madre acerca de la crianza derecha, los valores correctos, relación calidad-precio, el valor de los ancianos, por los miembros de la familia. Creo que estas cosas solo un padre puede enseñar.


Karisma Kapoor


Mi héroe quiere pertenecer también, pero él no quiere renunciar a todas las cosas que él vino a valor en el oeste.


Orhan Pamuk


Usted tiene que estar realmente dispuesto a abrazar la vida y las vueltas de la vida y cosas que por su público, ya que hay un valor en cada momento de ese viaje.


Lesley Ann Warren


Las computadoras son de miedo. Son pesadillas para arreglar, perder nuestras cosas, y, en ocasiones, se estrellan, la producción de la pantalla azul de la muerte. Steve Jobs sabía. Él sabía que las computadoras eran voluminosas y hernia de inducción y Darth Vader negro. Él entendió el valor del diseño declarativo.


Wesley Morris


Las mujeres tienen que estar muy atentos, y exigen lo mejor en las escuelas públicas, servicios de salud y el pago, aquellas cosas que los hombres y mujeres de este valor de estado se encuentran en riesgo.


Bev Perdue


El momento en que nos damos cuenta de que las únicas cosas que podemos inteligiblemente valor son cambios reales y potenciales en la experiencia de los seres conscientes, podemos pensar en un panorama de los cambios - donde los picos se corresponden con el mayor bienestar posible y los valles corresponden a lo más profundo del sufrimiento.


Sam Harris


Las cosas que digo tienen valor y me encantaría que lo valora, sin embargo, conseguirlo.


Lil Wayne


El valor de un principio es el número de cosas que se explican.


Ralph Waldo Emerson


Sin duda, llega un momento en cuenta el costo y el pago del precio no son las cosas en que pensar más. Lo que importa es el valor - el valor final de lo que uno hace.


James Hilton


No hay nada malo en tener un deseo de querer cosas buenas. Es cuando ponemos eso como una medida del valor de los mismos que va torcida.


Demi Moore


Todo lo que me ha pasado es de valor para mí. Por doloroso que ciertas cosas son, y han sido, y fueron, no hay un uso para esas cosas en mi vida y en mi trabajo.


Martin Landau


Para mí, un buen día de fiesta se trata de valor para el dinero en vez de cosas para ver.


Karl Pilkington