Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

El verdadero viaje de descubrimiento ( 4 )

El verdadero viaje de descubrimiento. Encuentra docenas de el verdadero viaje de descubrimiento con fotos para copiar y compartir.


Racing para mí es un viaje a Avellaneda de cada domingo de mi vida cuando era chico, es un gol de Boyé dándonos el campeonato en 1951.


Bernardo Neustadt


la vida, de eso va, es un viaje, y es el valor y la energía para dar siempre el siguiente y el siguiente paso sin hacer juicios acerca de qué hicimos bien o en qué nos equivocamos.


Mary Balogh




[?] en reuniones como ésta vienen a nuestra mente pensamientos tristes: el recuerdo del pasado, de la juventud, de los cambios, de rostros desaparecidos a los que echamos en falta esta noche. Nuestro viaje por la vida está jalonado de esos tristes recursos y, si tuviésemos que estar pensando en ellos todo momento, no encontraríamos el valor de acabar nuestra obra entre los vivos


James Joyce


Marie-Laure lee a Julio Verne en la conserjería, en el baño, en los corredores. Lee en los bancos que hay en la galería central y en cualquiera de los cientos de senderos de grava que hay en los ajrdines. Lee tantas veces la primera parte de Veinte mil leguas de viaje submarino qu eprácticamente se la acaba sabiendo de memoria


Anthony Doerr


La muerte no es nada. No le tengo apego a este cuerpo. Es solo un vehículo que mi alma necesita para alcanzar un nivel más elevado de conciencia e iluminación. Resulta desconcertante para los seres humanos, pero ¿cómo iba el alma inmortal a continuar su viaje sin la muerte?


Rani Manicka


La gente puede ir en este viaje emocional que les espera si se rinden a las canciones.


Jonathan Demme




El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede cambiar su vida cambiando su actitud mental.


William James


El pasado, decía Proust, no sólo es fugaz, es que no se mueve de sitio. Con París pasa lo mismo, jamás ha salido de viaje. Y encima es interminable, no se acaba nunca.


Enrique Vila-Matas


Hay cierta clase de religión en la ciencia... Esta fe religiosa del científico queda profanada por el descubrimiento de que el mundo tuvo principio...


Robert Jastrow




Mis pesadillas son un viaje a ciegas hacia las umbrosas cavernas donde duermen mis recuerdos mas antiguos, bloqueados en los estratos profundos de la conciencia.


Isabel Allende


La gente ya no lo podía çufrir: quexávase del largo viaje.


Cristóbal Colón


Pensé en el viaje a los astilleros que nunca llegamos a realizar porque de camino mi padre paró en el médico, y cuando salí de la consulta había perdido las amígdalas y la fe en los seres humanos.


Henry Miller


Enterarse de quién es uno sin engaños ni compasión es un descubrimiento del que nadie sale intacto.


Christopher Paolini




Esto me recuerda a mi viaje por las llanuras de Afganistán. Perdimos el sacacorchos (tirabuzón) y tuvimos que sobrevivir a comida y agua por varios días.


William Claude Fields


La vergüenza humana surge exclusivamente de la amenaza del descubrimiento.


Platón


ay, amar es un viaje con agua y con estrellas, con aire ahogado y bruscas tempestades de harina: amar es un combate de relámpagos y dos cuerpos por una sola miel derrotados -pablo neruda


Pablo Neruda


Podríamos tomar la punta de un lápiz y ampliarla. Llegamos así a realizar un descubrimiento que nos aturde: la punta del lápiz no es sólida, sino que se compone de átomos que giran y orbitan como un trillón de planetas enloquecidos. Lo que nos parece sólido no es en realidad más que una floja red, sostenida por la gravitación. Si encogiéramos hasta el tamaño adecuado, las distancias entre estos átomos se convertirían en leguas, golfos, eones. Y los átomos están a su vez compuestos de núcleos y protones y electrones que giran a su alrededor. Podríamos dar un paso más, hasta las partículas subatómicas. Y luego, ¿qué? ¿Taquiones? ¿Nada? Claro que no. Todo en el universo desmiente la nada, sugerir una conclusión a las cosas es una imposibilidad.


Stephen King


Al completar un descubrimiento nunca fallamos obteniendo un conocimiento imperfecto de los demás.


Joseph Priestley


Cada descubrimiento abre un nuevo campo para la investigación de los hechos, nos muestra la imperfección de nuestras teorías. Se ha dicho oportunamente, que cuanto mayor es el círculo de luz, mayor es el límite de la oscuridad de que está rodeado.


Humphry Davy


Filosofía no es el estudio de las últimas causas, ni Dios es la última causa. Si Dios fuera causa, sería un eslabón, el último de la cadena. Un dios así es un fenómeno, el último fenómeno encadenado. Dios es ?Creador de la nada?; creó las causas, el tiempo, y el espacio y todo, y El no es causa, ni grande ni pequeño, ni bueno ni malo... Nosotros, los hijos, somos en Dios y por Dios y nuestro vivir es en Dios. Filosofía es viajar en Dios, partiendo desde nuestro yo original, concienzándonos, y el viaje es infinito y de infinita beatitud. La filosofía es viva y es nutricia. El hombre nació para conocer y amar a Dios y ser beato en El


Fernando González Ochoa


Hice un descubrimiento muy importante en el campamento Currie: la felicidad consiste en dormir suficiente.


Robert Anson Heinlein


Lo malo no es estar en el mismo lugar - dijo Tata - Lo malo es no dejar que viaje tu mente.


Terry Pratchett


No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.




El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.


Madre Teresa De Calcuta


El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.




Cuando hay verdadero amor no hay distancia.


Alejandro Sanz




Sé al menos mi enemigo: así habla el verdadero respeto que no se atreve a implorar amistad.


Friedrich Nietzsche


Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?.


James Allen


El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.


Francisco de La Rochefoucauld


El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber.


José Martí


Cuando el público dice que una obra es oscura en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, original; cuando describe una obra como obscena en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, verdadero.


Oscar Wilde


No hay cosa más fuerte que el verdadero amor.


Séneca


En la mejilla ha de sentir todo hombre verdadero el golpe que reciba cualquier mejilla de hombre.


José Martí


El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.


Pedro Pantoja Santiago


Dos especies de lágrimas tienen los ojos de la mujer: de verdadero dolor y de despecho.


Pitágoras


El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no solo aquéllo que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos.


Mercedes Milá


Es propio del amor si es verdadero, compendiar en un ser el mundo entero.


Ramón de Campoamor


Las matemáticas pueden ser definidas como aquel tema del cual no sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.


Bertrand Russell


El verdadero sabio solo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.


Plutarco


La humildad tiene dos polos: lo verdadero y lo bello.


Victor Hugo