Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Elena

Elena. Encuentra docenas de elena con fotos para copiar y compartir.


Así como no existen personas pequeñas ni vidas sin importancia, tampoco existe trabajo insignificante.


Elena Bonner


Algunas personas fascinan con el beso, la palabra y un tacto que excita hasta la materia más ciega. Son seres humanos que palpitan con la vida sin permitirse descanso.


Elena Ochoa




Todos hemos experimentado ese tiempo enfermo y vago, tedioso y horrible, que habita en la soledad no querida.


Elena Ochoa


Mientras no haya una distribución equitativa de la riqueza, no habrá paz.


Elena Ochoa


EL VERDADERO AMOR ES COMO UN COMETA PASA CADA MILA AÑOS Y NO DURA NADA


ELENA DAVILA


Si pudiera tenerte frente a mí y decirte que hay un sentimiento que ha estado creciendo día con día desde aquel día que te conocí, sin más te diría que la magia que me envolvió cuando te sentí cerca ha sido hasta este día lo que sigue haciendo crecer este sentimiento, se que tal vez no soy correspondida, pero ya no puedo detener esto, pues es como una cascada de sentimientos que caen sin cesar y se funden en las aguas de tu mar.


Elena Siordia.




COMO PUEDES FIJAR TU MIRADA A TAN GIGANTE ESCULTURA, SI AL ADMIRARLE Y HALAGARLE CONSTATEMENTE ESTA SE REGOCIJA EN UN MAR DE GRAN INDIFERENCIA ... . ¡NO NO!!! NO VALE LA PENA, MEJOR DEDICA TU MIRADA A CUIDAR Y MANTENER TODO AQUELLO QUE TE HACE GRANDE; LLENANDO TU ALREDEDOR SOLO DE QUIEN REALMENTE MEREZCA O QUIERA TU COMPAÑIA Y AFECTO.


ELENA ROJAS


Me llama la atención la energía que pone mucha gente en denostar la tecnología. ¿Para qué? Ya llegó, está aquí, usémosla en lo que nos conviene y listo, qué tanto perder el tiempo hablando de la vieja máquina de escribir.


María Elena Walsh


Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, tantas noches pasarás desesperando. A la hora del naufragio y la de la oscuridad alguien te rescatará para ir cantando.


María Elena Walsh




La escritura fue un fenómeno de la democracia, donde apareció mucha literatura infantil que estaba guardada y que decidieron publicar. A mí me parece bueno, porque cuanto mayor sea la producción vamos a tener más posibilidad de que haya obras de calidad.


María Elena Walsh


Soy de la idea de que por haberme iniciado como periodista, voy a ser periodista hasta que me muera. Y debo decirle que para mí la decisión de dar el paso del periodismo a la literatura fue algo aterrador. ¡Cómo saltar encima de un precipicio y llegar al otro lado!


Elena Poniatowska


Adelante de los pasos de un hombre siempre van los pasos de una mujer.


Elena Garro


De hecho, los dineros empresariales y sindicales van mayoritariamente a los titulares, por lo que la limitación de que el dinero, como se hizo en el Congreso la ley de financiamiento de campañas, puede ser el único y más abnegados cosa que el Congreso ha hecho nunca.


Elena Kagan




Para tener la oportunidad de dirigir la oficina del Procurador General es el honor de toda una vida. Como ustedes saben, se trata de una oficina con una larga y rica tradición, no solo de la extraordinaria habilidad legal, sino también de la extraordinaria profesionalidad e integridad. Esto se debe, en gran medida, a las personas que le han llevado.


Elena Kagan


He llevado una escuela cuyo cuerpo docente y los estudiantes examinar y discutir y debatir todos los aspectos de nuestra ley y el sistema legal. Y lo que más he aprendido es que nadie tiene el monopolio de la verdad o la sabiduría. He aprendido que avancemos al escuchar el uno al otro, a través de todas las diferencias políticas o ideológicas aparentes.


Elena Kagan


Me encanta volar. Siempre he querido volar. Ha sido uno de mis sueños desde que tenía 3 años de edad. Recuerdo que le dije a mi mamá, a 3 años de edad, todos los días: 'Yo puedo volar!' Vivir en el noveno piso, que era peligroso.


Elena Anaya


Fue algo muy bueno para ser una chica inteligente, en lugar de algún otro, diferentes tipos. Y creo que eso hizo una gran diferencia para mí crecer y en mi vida después.


Elena Kagan


Tengo una deuda de gratitud con otros dos jueces de vida. Sandra Day O'Connor y Ruth Bader Ginsburg allanaron el camino para mí y para muchas otras mujeres de mi generación. Sus vidas pioneros han creado posibilidades ilimitadas para las mujeres en la ley. Les doy las gracias por su inspiración y también para las atenciones personales que me han mostrado.


Elena Kagan


Me encanta el humor negro que cruza la línea y te hace decir: 'Eso es tan malo! ' Y eso de 'Padre de familia' para mí.


Elena Satine


Yo no soy bueno en decirle a la gente quién soy y lo que me gusta hacer, porque es mi vida y solo me pertenece a mí y mis amigos y familia.


Elena Anaya


En los únicos momentos en que me llevo bien con mis papás es cuando vamos al cine, porque entonces nadie habla. ? Victoria Garfias Madrigal, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM


Elena Poniatowska


¿Usted conoce México? Pues Gabriel es como México, lleno de montañas y de valles inmensos? Siempre hay sol y los árboles no cambian de hojas sino de verdes?


Elena Garro


¿De dónde llegan las fechas y a dónde van? Viajan un año entero y con la precisión de una saeta se clavan en el día señalado, nos muestran un pasado, un presente en el espacio, nos deslumbran y se apagan.


Elena Garro


El dolor no cuajó alrededor de nada.


Elena Ferrante


El pasado ofrecía el encanto de lo irrecuperable. Lo perdido se convierte en algo precioso, en algo apenas entrevisto, evocado casi a voluntad, en la esencia más pura del presente.


Elena Garro


El Distrito Federal es una ciudad que tiene origen de quimera, sacada del agua, levantada sobre el agua. Los mexicanos viven sobre lo inestable, trampa, marisma y pantano a la vez. Aquí lo real y lo irreal se confunden.


Elena Poniatowska




Lila era de una belleza casi fea, de esas que encanta a los hombres, pero que también les da miedo.


Elena Ferrante


Luchaba entre varias memorias y la memoria de lo sucedido era la única irreal para él.


Elena Garro


Algún día que venga ya no me va a encontrar se topará nomas con el puro viento. Llegará ese día y cuando llegue, no habrá ni quien le dé una razón. Y pensará que todo a sido mentira.


Elena Poniatowska


¿Cómo quieres que se vaya, si vino por ella?


Elena Garro


En un mitin en Atzcapotzalco un policía subió a hablar; dijo que él era un hombre con dignidad, se quitó el uniforme y lo pisoteó. Luego nos pidió dinero para irse a su tierra. Estaba llorando de coraje.

? Julián Acevedo Maldonado, estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM.


Elena Poniatowska


Han pasado tres años, imposible revivirlo.
-Para poder olvidar, primero hay que recordar.


Elena Poniatowska


Criticar al César no es criticar a Roma. Criticar a un gobierno no es criticar al país.

?Carlos Fuentes, al reportero Guillermo Ochoa, Excélsior, 4 de marzo de 1969


Elena Poniatowska


El poema debe ser vivencia. Si no es carne y sangre y huesos de uno mismo, no creo que valga la pena. Claro que se puede elaborar intelectualmente un poema, pero ya no es un poema. ?¿Qué es? ?Una construcción mental. Pero el poema debe ser pasión, inteligencia. Creo yo que es la manera de pensar pero con el corazón, vivir, pues. No puede hacer uno de la vida una cosa consciente sólo para escribir.


Elena Poniatowska


Soy yo la que no me convengo.


Elena Poniatowska


... el más engañado era yo, engañado por mí mismo...


Elena Ferrante


Una noche la soñé y tal como la soñé amaneció frente a mi puerta.


Elena Poniatowska


No quiero leer nada más de lo que escribes.
-¿Por qué?
-Porque me hace daño


Elena Ferrante


Todas las cosas del mundo pendían de un hilo, eran puro riesgo, y quien no aceptaba arriesgarse acababa deteriorándose en un rincón, sin confianza en la vida.


Elena Ferrante


Yo no conocía mi país, mi ciudad; nunca había ido ni a Tepito. No sabía cómo era. Ni a la gente la conocía. Creo que tampoco conocía a mis hijos, a mis sobrinos. Los imaginaba siempre en discotheques, nunca los visualicé con un casco, un paliacate, disciplinándose, olvidados de si mismos. Mucho menos, cargando cadáveres.


Elena Poniatowska