Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Elocuencia

Elocuencia. Encuentra docenas de elocuencia con fotos para copiar y compartir.


La elocuencia es una pintura del pensamiento, y por esto los que después de haber pintado añaden algo más, hacen un cuadro en lugar de un retrato.


Blaise Pascal


La verdadera elocuencia consiste en no decir más de lo que es preciso.


Francisco de La Rochefoucauld




El que seduce a un juez con el prestigio de su elocuencia, es más culpable que el que le corrompe con dinero.


Cicerón


El gobierno no es razón, ni elocuencia, ¡es la fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo terrible. Nunca debería ser dejado a merced de personas irresponsable.


George Washington


La elocuencia es la señora de todas las artes


Tácito


El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego; es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen.


George Washington




Un hombre que ha recibido una buena educación puede camuflar, con su inteligencia y su elocuencia, su pusilanimidad o su estupidez, que son su verdadera naturaleza.


Yamamoto Tsunetomo


No es lo que el orador dice, sino quién es, lo que da peso a la elocuencia


Eurípides


...la última vez, tú estabas dinámica, abierta, emanabas algo diferente. Quizá solo sea cierto espíritu que siempre he advertido en ti y que ahora ha salido a la luz. Ha habido un cambio y ha surgido algo alegre, algo que me hace pensar que podemos estar bien juntos (...) Si todo hubiera continuado como antes, quizás habrías seguido siendo para mí, durante toda la vida, solo un apoyo espiritual. Sin embargo, yo me marché, tú tuviste el accidente, y ahora algo ha cambiado. De una forma emocionante. Di la verdad, estás impresionada por mi elocuencia.


Banana Yoshimoto




No hay nada más espantoso que la elocuencia de un hombre que no dice la verdad.


Thomas Carlyle


La elocuencia es poder, porque tiene aspecto de prudencia.


Thomas Hobbes


A un ejército conquistador apostado en la frontera no se le detiene con elocuencia.


Otto von Bismarck


Para decir la verdad, poca elocuencia basta.


Sócrates




Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. Se han perdido las buenas costumbres y principios en la educación de la palabra carentes de honra, decoro y decencia en estos tiempos, sobre todo en la mayoría de algunos jóvenes de nueva generación en nuestros días y que no tienen la suficiente elocuencia básica para expresarse, solo escriben y hablan de cosas sin sentido, corrientes, de muy poca clase e interés social. En todo caso es mejor callar y que sospechen de tu poca inteligencia al respecto que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello. Por lo que Cabe mencionar que medir las palabras no es precisamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas, de este modo no es necesario decir todo lo que se piensa, pero si es necesario pensar todo lo que se dice. Mejor no hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.


Michel Tanus Cruz


la elocuencia, me hizo creer en mis propias palabras.


Ramon Veloz


La elocuencia de corto alcance es naturalmente la del pueblo y la de los niños, y admite expresiones ricas, más ricas incluso que la otra.


Joseph Joubert


Elocuencia, n. El arte de persuadir oralmente tontos que el blanco es el color que parece ser. Incluye el don de hacer cualquier color que aparezca blanca.


Ambrose Bierce


La elocuencia es una pintura de los pensamientos.


Blaise Pascal


La elocuencia, en su más alto grado, deja poco espacio para la razón o la reflexión, pero se dirige exclusivamente a los deseos y afectos, cautivando a los oyentes que deseen, y someter a su comprensión.


David Hume


Seamos fieles: se trata de la más alta máxima del arte y de la vida, el secreto de la elocuencia y de la virtud, y de toda autoridad moral.


Henri-Frédéric Amiel


Mi esposa ha sido mi mayor inspiración terrenal. Ella sobresale en la elocuencia, la poesía de las palabras, la empatía y amabilidad.


George W. Romney


Cada idea es una incitación... Elocuencia puede prender fuego a la razón.


Oliver Wendell Holmes


De hecho, existe una elocuencia en cierto entusiasmo que no se puede dudar.


Edgar Allan Poe


Los niños piensan que somos loco. Mamá y papá están en el mundo del espectáculo - que no saben de otra manera. Han crecido viajando por todo el mundo y están recibiendo una educación mundana. Mi hijo tiene 12 años y él puede hablar con elocuencia sobre las religiones y las culturas.


Deborra-Lee Furness


Falso elocuencia es una exageración; verdadera elocuencia es el énfasis.


William R. Alger


La elocuencia es la poesía de la prosa.


William C. Bryant




Para adquirir la inmunidad a la elocuencia es de suma importancia para los ciudadanos de una democracia.


Bertrand Russell


Verdadero elocuencia consiste en decir todo lo que es necesario, y nada más que lo necesario.


Heinrich Heine


Hay ciertas cosas en las que la mediocridad es intolerable: la poesía, la música, la pintura, la elocuencia pública. ¿Qué tortura es escuchar un discurso frío se pomposamente declamado o de segunda categoría verso hablado con ampulosidad todo mal poeta Sitio!


Jean de la Bruyere


La idea de dirigir una película es la invención de los críticos - toda la elocuencia del cine se consigue en la sala de edición.


Walter Murch


Hay un carácter sagrado en las lágrimas. Ellos no son la marca de debilidad, sino de poder. Ellos hablan con más elocuencia que diez mil lenguas. Ellos son los mensajeros del dolor abrumador, de profunda contrición y de amor indecible.


Washington Irving


El arte del paréntesis es uno de los mayores secretos de la elocuencia en la sociedad.


Nicolas Chamfort


Después de su confesión y perdón, fue desatada la elocuencia que Dios le había dado a David. Lea las urgentes palabras de su oración. Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. Aparta


Dave Earley