Elocuentes
Elocuentes. Encuentra docenas de elocuentes con fotos para copiar y compartir.
Los hombres son más elocuentes que las mujeres, pero las mujeres poseen un mayor poder de persuasión.
Randolph
La naturaleza vuelve a los hombres elocuentes en las grandes pasiones y en los grandes intereses.
Voltaire
No sé yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas.
Lope de Vega
No debe olvidarse nunca que las guerras más implacables no son nunca las guerras por cosas; son las guerras por la insensateces que han dicho de las cosas tales o cuales elocuentes idealismos; en otros términos, las guerras de religión.
Aldous Huxley
No es tan solo en los programas musicales y en los problemas pictóricos donde los músicos y los pintores expresan sus ideas acerca del universo. Las creaciones artísticas más puras y abstractas pueden ser, dentro de su propio y peculiar lenguaje, tan elocuentes a este respecto como las más deliberadamente tendenciosas.
Aldous Huxley
El que ha encontrado un tema adecuado a sus facultades no dejará nunca de encontrar palabras elocuentes y una expresión lúcida
Horacio
Tal es la naturaleza de los hombres, que como quiera que se pueden reconocer muchos otros para ser más ingenioso, o más elocuentes, o más aprendido, sin embargo, difícilmente creen haya muchos tan sabios como ellos mismos.
Thomas Hobbes
Grande es la verdad, pero aún más, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad. Simplemente no mencionar ciertos temas... propagandistas totalitarios han influido en la opinión mucho más eficaz de lo que podría tener por las denuncias más elocuentes.
Aldous Huxley
Cuando me encuentro con grandes mujeres que caminan con confianza y son elocuentes y realmente tener una comprensión de la forma en que caminan en este mundo, yo los amo tan profundamente por ser capaz de superar esas probabilidades increíbles.
Camryn Manheim
Un hombre no tiene por qué avergonzarse de tener un mono por abuelo. Si hubiera un antepasado del que debería sentir vergüenza al recordarlo sería más bien un hombre que no se conforma con un éxito equívoco en su propia esfera de actividad, se sumerge en cuestiones científicas de las que no tiene conocimiento real, solo para ocultarlos con una retórica sin sentido, y distraer la atención de sus oyentes del tema en cuestión mediante digresiones elocuentes y apelaciones calificadas a prejuicios religiosos.
Thomas Henry Huxley