Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Elogios ( 2 )

Elogios. Encuentra docenas de elogios con fotos para copiar y compartir.


Cuando un hombre pasa su tiempo dando a su esposa críticas y consejos en lugar de elogios, se olvida de que no era su buen juicio, pero sus modales encantadores, que ganó su corazón.


Helen Rowland


No hay placer como el de recibir elogios de la loable.


Richard Steele




Yo no tomo elogios tan bien. Siempre colgar mi cabeza y barajar y tipo de tratar de olvidar inmediatamente.


Laurie Anderson


Amor, amor, amor - todos los condenados no pueden con él, ocultando el egoísmo, la lujuria, el masoquismo, la fantasía debajo de una mitología de posturas sentimentales, un cúmulo de miserias autoinducidos y alegrías, el cegamiento y el enmascaramiento de los personajes esenciales en los gestos congelados de cortejo, en el beso y la datación y el deseo, los elogios y las peleas que vivifican su esterilidad.


Germaine Greer


Todos los elogios que he recibido no podía sustituir a los elogios que nunca había recibido de mi madre en el hogar. Anhelaba que algún hombre maravilloso para venir y salvarme de mi vida - pero no parecía haber ninguna, al menos no para mí.


Bess Myerson


Sin duda, el trabajo de los profesores de secundaria no es derribar los estudiantes la autoestima. Pero ciertamente no es para inflar el sentido de la propia valía estudiantes con un montón de elogios no consumidas y medias verdades.


LZ Granderson




De fama actual piensan poco, y de futuro menos, los elogios que recibimos después de ser sepultados, como las flores que son derramados sobre nuestra tumba, puede ser gratificante para los vivos, pero no son más que los muertos.


Charles Caleb Colton


Los tristes almas de aquellos que vivieron sin mancha y sin elogios.


Dante Alighieri


Tienen altas pretensiones de genio, de gloria. Distinguidos, elegantes, sensuales, codiciosos, vanidosos, ávidos de elogios y recompensas, pertenecen a quien los halaga y les paga y son más los auxiliares de la corrupción que de la regeneración[?] a pesar de la riqueza de su imaginación y el lujo de su facundia, a pesar de su colosal vanidad, no están en condiciones de responder por sí mismos y de justificar sus obras[?] El artista está aislado, su pensamiento es solitario[?] no tiene fe ni principios; está librado al ateísmo de sus sentimientos y a la anarquía de sus ideas. No sabe por dónde ganarse al público; es una confusión en la que nadie se conoce y donde cada uno tira para su lado ¿Cómo podrían producir obras populares, ellos que nada saben del alma del pueblo?.


Pierre Joseph Proudhon




Si una persona tiene un esquema de incompetencia (?No soy capaz?) su atención estará más orientada a detectar fallas que aciertos personales, lo cual fortalecerá cada vez más su idea de incapacidad personal. Si alguien ha creado un esquema de abandono (?La gente que amo tarde o temprano me abandonará?), la mente estará más atenta a destacar señales de rechazo que indicadores de afecto positivo. Un esquema de grandiosidad (narcisismo) hará que la persona esté más atenta a los elogios que a las críticas.


Walter Riso


Los editores y otros deberían dejar de preocuparse por la pérdida de clientela que puede causarles la televisión. El tipo que puede soportar un trío de anuncios de desodorantes para mirar a Flashgun Casey y tragarse los elogios a cervezas o a planes usuarios de crédito para poder ver a un par de boxeadores de cuarta frotándose las narices contra las cuerdas no es alguien que vaya a perder tiempo leyendo libros.


Raymond Chandler


No soy hombre que recuse elogios. Les amo; ellos hacen bien al alma y hasta al cuerpo. Las mejores digestiones de mi vida son las de las cenas en los que soy brindado.


Machado de Assis


Procura desmentir los elogios
Éste que ves, engaño colorido,
que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores
es cauteloso engaño del sentido;

éste en quien la lisonja ha pretendido
excusar de los años los horrores
y venciendo del tiempo los rigores
triunfar de la vejez y del olvido:

es un vano artificio del cuidado;
es una flor al viento delicada;
es un resguardo inútil para el hado;

es una necia diligencia errada;
es un afán caduco, y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada.


Sor Juana Inés de la Cruz




Los aduladores se parecen a los amigos como los lobos a los perros.


George Chapman


No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás.


Lao Tse