Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Enfadarse

Enfadarse. Encuentra docenas de enfadarse con fotos para copiar y compartir.


Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.


Aristóteles


Tratarse mal sin enfadarse es una de las mayores delicadezas de la verdadera amistad. Que puede ser superada por otra delicadeza: la de tratarse siempre bien.


Noel Clarasó




Es un necio quien no puede enfadarse; pero es un sabio quien no se enfada, pues el enfado nada compone y solo castiga al mismo que se enfada


Noel Clarasó


Mi hijo, que está en el espectro es un pensador muy rígido. Él tiene definiciones claras de lo correcto y lo incorrecto. Cualquier cosa confusa o gris lo confunde. Por ejemplo, si trato de hacerle ver que un amigo se comportó mal, que a menudo va a enfadarse conmigo porque un amigo es un 'buen chico' por definición, en su libro.


Claire Scovell LaZebnik


Estoy mucho en las trincheras, y yo no vivo en el regazo de lujo. Vengo de una família de militares de la clase obrera. Vemos las noticias y leer el periódico y voto, por lo que siempre hay algo por lo que enfadarse. Siempre tengo un poco de angustia en mi bolsillo trasero.


Pink


No te metas en los asuntos de los magos, para ellos es sutil y rápido enfadarse.


J. R. R. Tolkien




Entrar en conflicto unos con otros es contrario a la naturaleza; conflicto es enfadarse y darse media vuelta.


Marco Aurelio


En el mismo tiempo, cada uno vive historias diferentes. Es injusto enfadarse porque el otro actúe de forma distinta. Los momentos son iguales, pero los mundos no. Lo que hay en la cabeza y en el corazón de dos seres que comparten un espacio puede estar distanciado por miles de kilómetros.


Carlos Cuauhtémoc Sánchez