Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Enganado ( 2 )

Enganado. Encuentra docenas de enganado con fotos para copiar y compartir.


Tenemos como nación sido engañado por los que utilizan nuestra culpa por cómo tratamos a los peones inocentes en el juego de la guerra de Vietnam - los soldados - en falta el punto, una vez más acerca de la absoluta falta de sentido que es la guerra.


Steven Weber


Odio golf para ser engañado arriba. Para mí es un juego divertido.


Fuzzy Zoeller




El racionalismo y la ciencia newtoniana nos ha engañado en maderas oscuras, pero una nueva metafísica nos pueden rescatar.


Huston Smith


Ningún sector de la población estadounidense ha sido más completamente engañado por las fuerzas interesadas en mantener la verdad a la gente que la juventud de América.


Francis Parker Yockey


La vida es el arte de ser así engañado, y con el fin de que el engaño puede tener éxito, debe ser habitual e ininterrumpida.


William Hazlitt


Los hombres son tan simples y ceden tan fácilmente a los deseos del momento que el que va a engañar siempre encontrará otro que va a sufrir para ser engañado.


Nicolás Maquiavelo




Como cristiano no tengo el deber de dejarme ser engañado, pero tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia.


Adolf Hitler


La selección natural nos ha engañado con una emoción que estimula el pensamiento grupal. Es una emoción que nos hace actuar como si por el bien del grupo, una emoción que trae placer, orgullo, o incluso emociona de actividad de grupo coordinada.


Mark Pagel


Los sentidos engañan de vez en cuando, y es prudente no confiar en su totalidad a quienes nos han engañado una sola vez.


Rene Descartes




La verdad es que nunca he engañado a nadie. He dejado que los hombres a veces engañan.


Marilyn Monroe


La naturaleza no puede ser engañado o estafado. Ella va a dar hasta que el objeto de sus luchas solo después de haber pagado su precio.


Napoleon Hill


No estoy sorprendido, pero estoy decepcionado de que Katharine Carr ésteres afirma que fue 'engañado' para que divulguen sus verdaderos sentimientos acerca de Oprah y que ahora niega que ella me reveló la identidad del padre biológico de Oprah.


Kitty Kelley


El miedo a ser engañado es la versión vulgar de la búsqueda de la Verdad.


Emile M. Cioran




En la escuela yo era fácilmente engañado, pero eso es la infancia. Recuerdo que solía robar en tiendas latas de pintura Airfix e insignias de fútbol.


Philip Glenister


Quien dijo que la amistad de hombre a mujer no existe está engañado, porque es la forma más linda y dulce de disfrutar a alguien.




Llegando a ser anarquistas, le declaramos la guerra al amontonamiento de mentiras, astucia, explotación, depravación, vicio. La declaramos a esa manera de pensar, obrar. El gobernado, el engañado, el explotado, la prostituta lastiman, ante todo, nuestros sentimientos de igualdad. En nombre de esa igualdad, no queremos ni prostitutas, ni explotados, ni engañados, ni gobernados


Piotr Kropotkin


Te ves como el oro. Me han engañado antes, pero ahora sé que he cometido el error en el pasado. Pero ahora, ahora sé la diferencia con oro y bronce.


Ben Harper


La administración Bush tampoco fue sencillo acerca de la inteligencia que tenía, la liberación de información tenue que encaja con su objetivo de atacar a Irak. Me siento engañado.


Ken Lucas


Juventud es fácilmente engañado porque es rápido a la esperanza.


Aristóteles


Nos vemos convertidos en teólogos de Bizancio, que mientras los turcos trepan por las murallas de Constantinopla están discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Todas estas cosas de las que estáis hablando: Solbes, las hipotecas basura, las inyecciones de crédito, si llegan o si no llegan, son cosas absolutamente inanes que no sirven para nada, porque no estamos en una situación de crisis, ni de recesión ni de depresión siquiera, estamos ante el colosal hundimiento de todo un sistema político, cultural, económico, social, espiritual y filosófico, y entonces no vamos a la raíz del problema. Yo creo que la raíz del problema es en primer lugar de índole zoológica. Sencillamente en el planeta Tierra no caben 6.000 millones de egos consumiendo, devorando, trabajando, es decir: no hay comida, no hay trabajo para 6.000 millones de personas. Hay una ley zoológica inflexible que dice que cuando una especie animal se reproduce por encima de lo que su hábitat consiente, esa especie se extingue. Y el ser humano esta en un proceso de extinción. Es un problema filosófico: es la economía de consumo. Es como la bóveda de Barceló lo que se esta cayendo sobre nuestras cabezas, es una economía basada en el consumo, en el consumo, en el consumo, y en la inyección de créditos, es decir: montada absolutamente sobre el vacío. Nos piden que demos más dinero a esos mismos bancos que nos han engañado, que han sido en el mejor de los casos incompetentes, y en peor de los casos estafadores, que nos han estafado, que nos han arrebatado nuestro propio dinero, nos piden que de nuestro bolsillo, (porque el dinero publico sale de nuestro propio bolsillo), a esas personas para que sigan montando y montando bóvedas de Barceló hasta el infinito... Bueno, eso se va a caer, antes o después se va a caer sobre nuestras cabezas, entonces todas estas cosas de las que habláis, no afectan a las causas primeras, solamente a las consecuencias de esas causas remotas.


Fernando Sánchez Dragó


Teníamos una dirección militar y política en ese período que fue realmente engañado.


Neil Sheehan


Abuela engañado siempre que podía. Ella engañó porque era una forma mucho más científica y más seguro de ganar que confiando en la suerte.


Allan Sherman


Selecciono un número muy pequeño de las cosas para ser escépticos acerca, como los mercados, y en ellos me hypersceptic. Pero quiero ser engañado por el azar en el arte. Quiero que el ceremonial de la religión, que estamos hechos para eso.


Nassim Nicholas Taleb


Elegí a Franco cuando no era nadie. Él me ha traicionado y engañado a cada paso.


Alfonso XIII de España


He contribuido con mis escritos aconsejando con tesón al gobierno chileno a dar aquel paso... El gobierno argentino, engañado por una falsa gloria, provoca una cuestión ociosa que no merece cambiar dos notas, Para Buenos Aires tal posesión es inútil. Magallanes pertenece a Chile y quizá toda la Patagonia... No se me ocurre después de mis demostraciones, como se atreve el gobierno de Buenos Aires a sostener ni mentar siquiera sus derechos. Ni sombra ni pretexto de controversia les queda.


Domingo Faustino Sarmiento


... el más engañado era yo, engañado por mí mismo...


Elena Ferrante




¿Por qué México no lo ha logrado si cuenta con playas, litorales, microclimas, metales, petróleo, oro y plata, gran mano de obra calificada, con vecinos poderosos y sobrado talento? ¿Por qué somos un país rico con gente pobre? Porque somos un país de reprobados y somos un país de reprobados porque en la escuela se estupidiza a la nación, la televisión estupidiza a la nación y la iglesia, también estupidiza a la nación, en tanto los políticos no vienen a trabajar desinteresadamente a favor de la nación, sino a atrasarla y a saquearla? ¿Y la susodicha nación?? En un exquisita indolencia? Este, mi México engañado, sólo pretende aportar explicaciones, los tabiques imprescindibles para empezar a construir el México que todos queremos y soñamos. Como


Francisco Martín Moreno


¿Sabes cuál es la única obligación que tenemos en esta vida?
Pues no ser imbéciles. La palabra «imbécil» es más sustanciosa de lo que parece, no te vayas a creer. Viene del latín baculus que
significa «bastón»: el imbécil es el que necesita bastón para
caminar. Que no se enfaden con nosotros los cojos ni los
ancianitos, porque el bastón al que nos referimos no es el que se
usa muy legítimamente para ayudar a sostenerse y dar pasitos a un cuerpo quebrantado por algún accidente o por la edad. El imbécil puede ser todo lo ágil que se quiera y dar brincos como una gacela olímpica, no se trata de eso. Si el imbécil cojea no es de los pies, sino del ánimo: es su espíritu el debilucho y cojitranco, aunque su cuerpo pegue unas volteretas de órdago. Hay imbéciles de varios modelos, a elegir:
a) El que cree que no quiere nada, elque dice que todo le da igual,
el que vive en un perpetuo bostezo o en siesta permanente, aunque tenga los ojos abiertos y no ronque.
b) El que cree que lo quiere todo, lo primero que se le presenta y
lo contrario de lo que se le presenta: marcharse y quedarse, bailar y estar sentado, masticar ajos y dar besos sublimes, todo a la vez.
c) El que no sabe lo que quiere ni se molesta en averiguarlo.
Imita los quereres de sus vecinos o les lleva la contraria porque sí,
todo lo que hace está dictado por la opinión mayoritaria de los que
le rodean: es conformista sin reflexión o rebelde sin causa.
d) El que sabe que quiere y sabe lo que quiere y, más o menos,
sabe por qué lo quiere pero lo quiere flojito, con miedo o con poca
fuerza. A fin de cuentas, termina siempre haciendo lo que no quiere y dejando lo que quiere para mañana, a ver si entonces se
encuentra más entonado.
e) El que quiere con fuerza y ferocidad, en plan bárbaro, pero se
ha engañado a sí mismo sobre lo que es la realidad, se despista
enormemente y termina confundiendo la buena vida con aquello
que va a hacerle polvo.
Todos estos tipos de imbecilidad necesitan bastón, es decir, necesitan apoyarse en cosas de fuera, ajenas, que no tienen nada que ver con la libertad y la reflexión propias. Siento decirte que los
imbéciles suelen acabar bastante mal, crea lo que crea la opinión
vulgar. Cuando digo que «acaban mal» no me refiero a que
terminen en la cárcel o fulminados por un rayo (eso sólo suele pasar en las películas), sino que te aviso de que suelen fastidiarse a sí mismos y nunca logran vivir la buena vida esa que tanto nos
apetece a ti y a mí. Y todavía siento más tener que informarte qué
síntomas de imbecilidad solemos tener casi todos; vamos, por lo
menos yo me los encuentro un día sí y otro también, ojalá a ti te
vaya mejor en el invento...
Conclusión: ¡alerta!, ¡en guardia!, ¡la
imbecilidad acecha y no perdona!


Fernando Savater


¿Pero se ha de tomar literalmente esta máxima? No, lo mismo que la que dice que nos arranquemos el ojo si nos es ocasión de escándalo. Llevada adelante con todas sus consecuencias, seria condenar toda represión, aun cuando fuese legal, y dejar el campo libre a los malos quitándoles todo miedo; si no se pusiera un freno a sus agresiones, muy pronto serían víctimas suyas todos los buenos. El mismo instinto de conservación, que es una ley de la naturaleza, dice que no debe uno presentar voluntariamente el cuello al asesino. Con estas palabras, pues, Jesús no prohibió la defensa; sino que "condenó la venganza". Diciendo que se presenta una mejilla cuando se ha herido la otra, es decir, bajo otra forma, que no debe volverse nunca mal por mal, que el hombre debe aceptar con humildad todo lo que tiende a rebajar su orgullo; que es más glorioso para él ser herido que herir, sobrellevar con paciencia una injusticia que cometerla él mismo; que vale más ser engañado que engañar y ser arruinado que arruinar a los demás. Es, al mismo tiempo, la condenación del duelo que no es otra cosa que un alarde de orgullo. La fe en la vida futura y en la justicia de Dios, que nunca deja el mal impune, puede sólo dar la fuerza para soportar con paciencia los tiros dirigidos a nuestros intereses y a nuestro amor propio y por esto decimos sin cesar: Dirigid vuestras miradas al porvenir, pues cuanto más os elevéis con el pensamiento sobre la vida material, menos os atormentarán las cosas de la tierra.


Allan Kardec


Vivir en el engaño o ser engañado es fácil


Javier Marías