Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Erick from

Erick from. Encuentra docenas de erick from con fotos para copiar y compartir.


Te extraño más que Mafalda a Quino.


Erick Martins


Siéntete libre de correr... siempre y cuando recuerdes que te puedes volver a caer.


Erick Martins




Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererla, una semana para extrañarla, un mes para enamorarte, pero no hay mejor sensación que encontrar a alguien que sabes necesitaras toda una vida para olvidarla.


Erick Martins


Nunca preguntes lo que realmente no quieres saber… te prometo no querrás la verdad


Erick Martins


Todos quisiéramos volver a ser niños... pero debemos reconocer que somos adultos... Así que no juegues con la caja, aprende a usar su contenido... Ten imaginación pero ya es hora de ser creativo... Juega y diviértete pero ya es momento de asumir responsabilidades... Renuncia a soñar en ser astronauta que te apuesto hasta el día de hoy no conoces ninguno... Ya no debes obedecer a tu padre, ya puedes consultar con el... Deja el juguetito a un lado y tomate un tiempo en aprender a conversar con una mujer, a descubrir sus inquietudes para sosegarla, a morder sus labios y besarla para conocer su alma, en fin deberías dejar de jugar con puros amiguitos que te prometo no hay nada como una mujer. Por todo esto agradezco cada día que fui niño porque sin el hoy en día no seria un gran hombre


Erick Martins


En que momento la olvide?... ayer


Erick Martins




Soy degustador de la vida y catador de sus emociones!


Erick Martins


No basta con ser creativo, tienes que crear!


Erick Martins


HOY NECESITO MAS QUE AYER MAÑANA NECESITO MAS QUE HOY VOLVER A EMPEZAR


erick miranda




Todos alguna vez hemos pensado en esto: Daria todo por retroceder el tiempo... si esto fuera posible tal vez este mundo fuera perfecto pero la verdad es q no podemos cambiar nuestro pasado pero si aprender de él. Para no cometer el mismo error. a veces tenemos q aprender de la forma más difícil.


Erick Sanchez Rodriguez


Dicen q el final del mundo es el día de hoy. Pero la realidad es q cada día q pasa termina para muchas personas y nuestro final solo Dios lo sabe por eso hay q disfrutar cada instante de nuestras vidas dedícale tiempo a tu familia, a tus amigos y sobre todo a ti mismo.


Erick Sanchez Rodriguez


¿Será acaso q mi vida es tan solo un sueño y el día q yo muera estaré realmente despertando?
Si es así ha estado mesclado con dulces sueños y pesadillas


Erick Sanchez Rodriguez


Te has preguntado alguna vez q se sentiría ser millonario? No tengo millones en los bancos, pero tengo un buen trabajo. No salgo con súper modelos y estrellas de cine, pero tengo una excelente familia. No he tomado vinos muy caros, pero he tomado una cerveza con buenos amigos.
Entonces para q quisiera ser millonario si he tenido una buena vida.


Erick Sanchez Rodriguez




Mi amor
Mi amor, nunca entenderás lo mucho que te quiero. Haga lo que haga, diga lo que diga.
Te lo di todo, lo hice todo por ti. Di la cara cuando otros te criticaban y respondí en tu nombre. Te amé como nadie llegó a hacerlo, con el alma.
La gente me decía que te dejara por que creían que eras arrogante, superficial y ególatra. Pero no, para mí eras la perfección personificada, con un halo sobre tu cabeza.Tu rostro era joven, inocente y pícaro a la vez. Tu pelo era brillante, lacio y suave como la seda.Tu cuerpo era perfecto, esbelto, ligero y delicado.Tu voz, un dulce susurro como el de un ángel.Y lo que más he querido nunca de ti, lo que me hace sentir un electrizante escalofrío por la espalda, tus ojos. Verdes con tonos marrones, mágicos, hermosos, tuyos. Cuando los vi por primera vez sentí que tenían que ser míos.Pero a mí no me hubiera importado tu aspecto con esa personalidad: cariñosa, fiel, educada, inteligente y sobre todo, como todo tu ser, dulce.
Siempre estuve a tu vera aguardando el momento en que me dijeras esas palabras que tanto deseaba al oído y me hicieras todo lo feliz que podría llegar a ser. Solo te pedí una cosa: que estuvieras conmigo. Pero ese día se me partió el corazón en mil pedazos cuando me dijeron la espantosa noticia.
“No prestó atención y un coche acabó con su vida”.Solo te pedí una cosa, tú me pedías muchas y todas te las di. En cambio tú, solo pensaste en ti.


ester juárez rodríguez


si un amor es verdadero, este espera en la distancia, combate en los preblemas y siempre seguira existiendo aun cuando los obstaculos vengan.


xokosari