Espectador ( 2 )
Espectador. Encuentra docenas de espectador con fotos para copiar y compartir.
Sexo en una danza está en los ojos del espectador. Nunca pensé que mis bailes sexy. Supongo que es porque me veo con la cara lavada, y me veo como un conejo.
Gwen Verdon
Nunca he tenido acceso a Internet. En realidad, he mirado las cosas en las computadoras de otras personas como un espectador. Un par de veces en mi vida he abierto cuentas de correo electrónico, el doble realidad, pero es algo que no quiero en mi vida en este momento.
Jhumpa Lahiri
Me parece como un espectador, cuando voy a ver comedias, la cepa que sea divertido en todo el asunto. Empiezo a perder mi sentido de la realidad, y termina con la sensación de una experiencia vacía, hay cosas divertidas en él, pero he perdido la conexión emocional con los personajes, ya que es tan bananas.
Mike White
Aunque la belleza puede estar en el ojo del espectador, la sensación de estar hermosa existe solamente en la mente del contemplado.
Martha Beck
Creo que 'Scarface' es una gran película, pero si tienes un personaje como Tony Montana, que no se identifican con él en absoluto. Creo que es muy interesante, en lugar de identificarse con un personaje que no te gusta todo el tiempo. Usted puede crear una tensión entre la ficción y el espectador. Se obliga al espectador a preguntarse acerca de sus acciones.
Jacques Audiard
Con Frat House, a veces me es necesario hacer música que refleje lo que estos hermanos de la fraternidad en realidad podrían escuchar, pero mantenerlo en el ámbito de una partitura, sino que aún tenía que llevar al espectador a través de la escena, o simplemente ayudar a crear el estado de ánimo.
Jim Coleman
El éxito de televisión en horario estelar de cualquier género produce algún tipo de reacción emocional en el espectador. Hay un montón de emociones diferentes a aprovechar. La emoción de la recompensa del descubrimiento, el sentimiento de justa ira, el sentimiento de pathos y la tristeza, o el sentimentalismo de ser movido por algo.
Chris Hayes
Veo un montón de películas. Me encantan las películas como un espectador, y eso nunca es oscurecida por la parte de mí que hace el trabajo yo mismo. Me encanta ir al cine.
Daniel Day-Lewis
La gente suele decir que 'la belleza está en el ojo del espectador', y yo digo que la cosa más liberadora de la belleza se está dando cuenta de que eres el espectador. Esto nos da el poder de encontrar la belleza en lugares donde otros no se han atrevido a mirar, inclusive dentro de nosotros mismos.
Salma Hayek
Pienso que una obra de arte debería dejar perplejo al espectador, hacerle meditar sobre el sentido de la vida.
Antoni Tapies
Tengo mucha fe en la inteligencia del espectador americano y lector de sumar dos y dos juntos y llegar a cuatro.
Jim Lehrer
Cuando eres un niño que acaba de pensar acerca de dónde va a estar para ponerse en una posición para la próxima ocasión de gol. Pero a medida que desarrolla, se empieza a hacer cosas que no llaman la atención del espectador de fútbol normal, la parte posterior caída, el cierre.
Michael Owen
Es cierto que la obscenidad es una cuestión de gusto y en el ojo del espectador.
Christopher Hitchens
Cuantas más personas a explorar el mundo, más se dan cuenta de todos los países hay una estética diferente. Belleza realmente está en el ojo del espectador.
Helena Christensen
Muchos de nosotros crecer y crecer de la interpretación literal que tenemos cuando somos niños, pero nos llevan las cicatrices de toda nuestra vida. Si son cicatrices de la belleza o la fealdad de las cicatrices, es más o menos en el ojo del espectador.
Stephen King
La comunidad Twitch le encanta observar a los videojuegos, en el chat, y la radiodifusión. El espectador promedio ve más de una hora y media de vídeo cada día. Más de dos tercios de los usuarios registrados de chat cada día.
Emmett Shear
El hombre con el verdadero sentido del humor es el hombre que puede ponerse en el lugar del espectador y reírse de su propia desgracia.
Bert Williams
Como espectador de la televisión si hay algo que no me gusta o parece ofensivo, yo no lo miro.
Dave Navarro
Usted puede obtener una cierta cantidad de placer como espectador matemáticas, leer y ver algunas de las más bellas de los argumentos que se han creado en la historia de la humanidad. Pero eso es demasiado pasivo.
Steven Strogatz
La vejez, me parece, es una cosa buena y agradable. Es cierto que son asumidas con suavidad fuera del escenario, pero luego se le da una tan cómoda cabina delantera como espectador.
Confucio
Un ojo para las cerraduras de belleza en las caras que muestran signos de salud y fertilidad - al igual que se podría predecir si hubiera evolucionado para ayudar al espectador encontrar al compañero más fuerte.
Steven Pinker
Como espectador, el momento en que estoy confundido, miro una película. Emocionalmente, estoy roto.
Quentin Tarantino
Yo no creo en el uso excesivo de la violencia gráfica, aunque lo he hecho. Es mejor ser sugerente y permitir al espectador a llenar los espacios en blanco en sus mentes.
Tobe Hooper
El arte es siempre en los ojos del espectador. Solo la posteridad tiene derecho a señalar nuestros errores.
Len Wein
Quiero entrar en la industria de la actuación. Es algo que tengo mucho respeto a, es una de mis pasiones. Es tan increíble, las diferencias entre actuar y ser un atleta, pero la coincidencia es que ambos evocan la emoción en el espectador. Y esas emociones son reales. Así que creo que es muy bueno.
Apolo Ohno
Estoy intercambio de moléculas cada 30 días con el mundo natural y en un sentido espiritual, sé que soy parte de ella y tomo mis fotografías de ese sentimiento emocional dentro de mí, más que de una distancia emocional como espectador.
Galen Rowell
Sin una audiencia, sin la presencia de espectadores, estas joyas no alcanzarían la función para la cual fueron creadas. El espectador, por tanto, es el artista final. Su vista, corazón, mente â?? con una mayor o menor capacidad para entender la intención del creador â?? da vida a las joyas.
Salvador DalÃ
La Rosa de la Belleza Americana, sólo pueden producir el esplendor y la fragancia que traen alegría a su espectador, sólo mediante el sacrificio de los demás brotes que crecen a su alrededor. Esto no es una mala tendencia en los negocios, se trata simplemente de la expresión máxima de una ley de la naturaleza y del mismo Dios.
John Davison Rockefeller
La señorita Monroe interpreta a una de esas esposas que suelen utilizar vestidos, en palabras extraídas del guión, tan cortos que dejan las rodillas al descubierto. El vestido es rojo, la actriz tiene unas rodillas muy bonitas y, bajo la dirección de Hathaway, brinda una actuación tan sinuosa que a pesar de que el espectador llega a odiarla, al mismo tiempo sigue admirándola, lo que resulta muy adecuado para esta historia.
Marilyn Monroe
Si algún espectador piensa que el romántico melodrama que gira en torno a las cataratas y la señorita Monroe no es en el fondo tan espectacular, está en su pleno derecho. Vistos desde cualquier ángulo, las cataratas y la señorita Monroe dejan muy poco que desear a un público razonablemente atento... Puede que la señorita Monroe todavía no sea una actriz perfecta. Pero ni el director ni los caballeros que manejaban la cámara parecen haberse preocupado por ello en lo más mínimo. Han captado todas y cada una de sus curvas, tanto en la intimidad del tocador, como enfundada en ceñidos vestidos igualmente reveladores. Y han ilustrado de manera bastante evidente que Marilyn puede ser muy seductora incluso cuando camina.
Marilyn Monroe
Seis, ocho millones de espectadores. Estas son cifras con las que nunca pudo soñar ningún director teatral o novelista y menos aún Esquilo, Sófocles o Eurípides.
Fernando Fernán Gomez
Cuando los hombres inocentes y virtuosos gustaban de tener a los dioses por testigos de sus actos, vivían juntos en las mismas cabañas; pero en seguida se volvieron malvados, se hastiaron de esos incómodos espectadores y los relegaron dentro de templos magníficos. Finalmente los expulsaron de ellos para establecerse ellos mismos; o, al menos, los templos de los dioses no se distinguieron ya de las casas de los ciudadanos. Fue
Jean-Jacques Rousseau
antes de cada uno de sus estallidos de contrición volvía los ojos para comprobar si los espectadores eran numerosos.
Franz Kafka