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Estatua

Estatua. Encuentra docenas de estatua con fotos para copiar y compartir.


Yo que me pierdo en la sangre de todos: yo, el mal poeta, el fabricante de paraguas nocturnos que ama el nombre de los ríos y pelea contra la estatua ecuestre de la mala poesía.


Antonio Brañas


La última vez que estuve dentro de una mujer, fue cuando visité la estatua de la libertad.






No sé si se entenderá el término caer por su propio peso; imaginen una estatua hecha de mierda que se hunde lentamente en el desierto: bueno, eso es caer por su propio peso.


Roberto Bolaño


USA, donde la libertad es una estatua


Nicanor Parra


Ya casi no hay hombres buenos ni malos, ni traidores por vocación, ni envenenadores por capricho. Hemos descompuesto al hombre, al conjunto de mentiras y verdades que antes era el hombre y no sabemos recomponerlo. Nos falta el cemento de la fe divina o de la fe humana, para hacer con estos cascotes una cosa que parezca una estatua.


Pío Baroja


...¿con qué fin pensaís que pintan en su escudo las bestias cuando las acompañan con su retrato, con su estatua?


Giordano Bruno




Cuanto más alta se alza la estatua, tanto más duro y peligroso es después el golpe en la caída.


Josemaría Escrivá de Balaguer


Nunca ha habido una estatua erigida en honor a un crítico.


Zig Ziglar


Diálogo Con Un Retrato

Surges amarga, pensativa,
profunda tal un mar amurallado;
reposas como imagen hecha hielo
en el cristal que te aprisiona
y te adivino en duelo,
sostenida bajo un mortal cansancio
o bajo un sueño en sombra, congelada.
En vano te defiendes
cuando tus ojos alzas y me miras
a través de un desierto de ceniza,
porque de ti nada existe que delate
si por tu cuerpo corre luz
o un efluvio de rosas,
sino temor y sombra, la caída
de una ola transformada
en un simple rocío sobre el cuerpo.
Y es verdad: a pesar de ti desciendes
y no existe recuerdo que al mundo te devuelva,
ni quien escuche el lánguido sonar de tus latidos.
Eres como una imagen sin espejo
flotando prisionera de ti misma,
crecida en las tinieblas de una interminable noche,
y te deslíes en suspiros, en humedad y lágrimas
y en un soñar ternuras y silencio.

Solo mi corazón te precipita
como el viento a la flor o la mirada,
reduciéndote a voz aún no erigida,
disuelta entre la lengua y el deseo.
De allí has de brotar hecha ceniza,
hecha amargura y pensamiento,
creada nuevamente de tus ruinas,
de tu temor y espanto.
Y desde allí dirás que amor te crea,
que crece con terror de ejércitos luchando,
como un espejo donde el tiempo muere
convertido en estatua y en vacío.
Porque ¿quién eres tú sino la imagen
de todo lo que nutre mi silencio,
y mi temor de ser solo una imagen?


Alí Chumacero




Suma Transida

Encerrarte en palabras...
¡Que tú, tú, quepas en verbos, nombres,
y adjetivos intactos!
Que yo lo pueda decir todo:
lo nuestro, esto que hacemos
y estaremos haciendo siempre,
eternísimamente:
hablar, callar, ser tú y yo
siéndonos nuestros.

Darte una dimensión humana,
representación de ti en la tierra:
estatua, color, arrebatado paso,
y sereno mirar con esos ojos tuyos
y míos: nuestra mirada del mundo.

Que un día, los mortales sin remedio sepan
cómo tuviste sangre,
y abierta pasión por todo;
y te diste cantando, sufriendo,
a mis brazos locos, y lentos, y débiles,
y fuertes, y fríos, y pobres de luz,
pero enamorados tuyos.
Para saber que has sido verdad,
que has sido, ¡pero no eres entonces!

Buscar las palabras de cuando no vivas,
para que vivas mientras se hable.
Dios de dolor, nunca decir podré
cómo eres tú, mi amor, amor mío,
criatura de glorificación que hallo
derramada en océanos,
cielos, campos, ríos y árboles;
y hasta en palomas tristes que en la aurora
¡te despiertan a mi amor por ti!


Carmen Conde


Soneto de La Dulce Queja

Tengo miedo a perder la maravilla
de tus ojos de estatua, y el acento
que de noche me pone en la mejilla
la solitaria rosa de tu aliento.

Tengo pena de ser en esta orilla
tronco sin ramas; y lo que más siento
es no tener la flor, pulpa o arcilla,
para el gusano de mi sufrimiento.

Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío,

no me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi otoño enajenado.


Federico García Lorca


La Cita

Me he ceñido toda con un manto negro.
Estoy toda pálida, la mirada extática.
Y en los ojos tengo partida una estrella.
¡Dos triángulos rojos en mi faz hierática!

Ya ves que no luzco siquiera una joya,
ni un lazo rosado, ni un ramo de dalias.
Y hasta me he quitado las hebillas ricas
de las correhuelas de mis dos sandalias.

Mas soy esta noche, sin oros ni sedas,
esbelta y morena como un lirio vivo.
Y estoy toda ungida de esencias de nardos,
y soy toda suave bajo el manto esquivo.

Y en mi boca pálida florece ya el trémulo
clavel de mi beso que aguarda tu boca.
Y a mis manos largas se enrosca el deseo
como una invisible serpentina loca.

¡Descíñeme, amante! ¡Descíñeme, amante!
Bajo tu mirada surgiré como una
estatua vibrante sobre un plinto negro
hasta el que se arrastra, como un can, la luna.


Juana de Ibarbourou


Estoy Aquí Sentada...

Estoy aquí, sentada, con todas mis palabras
como con una cesta de fruta verde, intactas.

Los fragmentos
de mil dioses antiguos derribados
se buscan por mi sangre, se aprisionan, queriendo
recomponer su estatua.
De las bocas destruidas
quiere subir hasta mi boca un canto,
un olor de resinas quemadas, algún gesto
de misteriosa roca trabajada.
Pero soy el olvido, la traición,
el caracol que no guardó del mar
ni el eco de la más pequeña ola.
Y no miro los templos sumergidos;
sólo miro los árboles que encima de las ruinas
mueven su vasta sombra, muerden con dientes ácidos
el viento cuando pasa.
Y los signos se cierran bajo mis ojos como
la flor bajo los dedos torpísimos de un ciego.
Pero yo sé: detrás
de mi cuerpo otro cuerpo se agazapa,
y alrededor de mí muchas respiraciones
cruzan furtivamente
como los animales nocturnos en la selva.
Yo sé, en algún lugar,
lo mismo
que en el desierto cactus,
un constelado corazón de espinas
está aguardando un hombre como el cactus la lluvia.
Pero yo no conozco más que ciertas palabras
en el idioma o lápida
bajo el que sepultaron vivo a mi antepasado.


Rosario Castellanos




Eres, Amor...

Eres, amor, el brazo con heridas
y la pisada en falso sobre un cielo.
Eres el que se duerme, solitario,
en el pequeño bosque de mi pecho.
Eres, amor, la flor del falso nombre.

Eres el viejo llanto y la tristeza,
la soledad y el río de la virtud,
el brutal aletazo del insomnio
y el sacrificio de una noche ciega.
Eres, amor, la flor del falso nombre.

Eres un frágil nido, recinto de veneno,
despiadada piedad, ángel caído,
enlutado candor de adolescencia
que hubiese transcurrido como un sueño.
Eres, amor, la flor del falso nombre.

Eres lo que me mata, lo que ahoga
el pequeño ideal de ir viviendo.
Eres desesperanza, triste estatua
de polvo nada más, de envidia sorda.
Eres, amor, la flor del falso nombre.


Efraín Huerta


Elegía

Ahora te soñé, así como eras: sin deslices en la voz,
con inmóviles sombras en los brazos
y tus genitales segundos de estatua.
Así como eres todavía: copiándote a ti misma,
cuando no eres ya sino la espuma de tu propia vida.

Bien te sentí en mi sueño como verso divinizado.
Mi tristeza no cabía en el fondo de mi dolor
y fue a manchar la noche de violeta.

El propio ruido de tus piernas habría despertado
los estanques, los recuerdos que a veces olvidamos
en los huecos de los jardines,
las horas que nunca fueron más allá
de donde hoy se desangran segundo por segundo,
el silencio de muchas ventanas,
antiguos y pulidos razonamientos, montañas de destinos.

De un seno tuyo al otro sollozaba un poco de ternura.

Anoche te soñé y no puedo decirte mañana mi secreto
-porque el amor es un magnífico manzano
con frutos de metal envueltos en piel de inteligencia,
con hojas que recuerdan gravemente el futuro
y raíces como brazos sumidos en una nieve de santidad-,
la misma ruta de mis dedos no podría encontrarte
ahí donde te guardas tan perfecta.
Yo no sabría elegir sino violentamente mi presencia:
te llenaría de asombro; acaso tu memoria no me crea.
Mi fatiga te gritaría un absoluto amor.
Por el cristal de aumento de la luna
la sonrisa de Dios estallaría.


Efraín Huerta


La añoranza es el camino previo a convertirse en estatua de sal.


Enrique Múgica Herzog


Mujer de Ausencia

Mujer de ausencia,
escultura de música en el tiempo.
Cuando modelo el busto
faltan los pies y el rostro se deshizo.
Ni el retrato me fija con su química
el momento justo.
Es un silencio muerto
en la infinita melodía.
Mujer de ausencia, estatua
de sal que se disuelve, y la tortura
de forma sin materia.


Gerardo Diego


Mujer

Esas nubes amadas se hacen al fin estatua.
Si acaricio, doy forma
y, en el azul, desnuda como una diosa antigua,
estás tú, solo bella.

Mas si viene la noche,
si una brisa te envuelve dulcemente asfixiante,
vuelves al mar confuso donde tomaste origen,
ola fresca y sonora que rompe alegremente,
toda alzada, y luego
ancha y derramada
como una madre llega ya al fin de las palabras,
sonríe piadosa.


Gabriel Celaya


Recuento

Hoy tengo
veinticinco años.
Mi juventud se va
con mis mejores deseos.
La quiero, la veo marchar
sin una rozadura,
sin reproches espero a que esté lejos
para llorar su falta.
Nunca sabrá nada de mí.
Cambiaré de amistades, de lugares,
frecuentaré otros sitios
donde todo sea nuevo
y ella no pueda decirme te quiero nunca más
y yo nunca más pueda dejar de obedecerla.
Me esperan hombres que saben decir no,
mujeres que saben programar sus vacaciones
y soy feliz,
el futuro se descubre ante mí
lleno de hombres que saben decir no,
mujeres que saben decir no
me esperan en sus increíbles fiestas
con sus mejores deseos.

De "De mí haré una estatua ecuestre" 1997


Luisa Castro


Te Doy Mi Alma

Te doy mi alma desnuda,
como estatua a la cual ningún cendal escuda.

Desnuda como el puro impudor
de un fruto, de una estrella o una flor;

de todas esas cosas que tienen la infinita
serenidad de Eva antes de ser maldita.

De todas esas cosas,
frutos, astros y rosas.

Que no sienten vergüenza del sxo sin celajes
y a quienes nadie osara fabricarles ropajes.

¡Sin velos, como el cuerpo de una diosa serena
que tuviera una intensa blancura de azucena!

¡Desnuda, y toda abierta de par en par
por el ansia de amar!


Juana de Ibarbourou


Realidad Y Sueño

Náufrago de mi propio sueño,
como si transportara en la flor de los labios
el silencio desnudo,
más que la sangre muda de hospital
muerta en el abandono;
con la tristeza del que viaja
por un aire sin viaje,
reducido al silencio
bajo un olor de rosa no pensada,
cuando el jardín no sabe
si la flor es un sueño
o la esperanza presentida;
fijo en mis latitudes
con el límite sueño entre las manos,
en su cauce la sangre detenida
y el temor de que llegue hasta mi tacto
la presión más efímera
o la más fina flor ya derribada;
límite y carne, sueño ilimitado
bajo la sábana, tan blanca,
por la que corre sangre
como la vena rota
en la piel de una virgen;
amigo de mí mismo
igual al hombre que presiente
la altura de su sombra
a la hora del último camino,
cara al ángel que viaja hacia mi encuentro
con la blancura íntima del niño aún no nacido,
me recuesto en mis venas
doloroso y sediento, sin mis nervios
ni el recuerdo inicial,
aquel primer encuentro con la muerte
tan clara, pura y sombra.
Siento que un mar lejano,
hundido como puerto bajo niebla,
hasta mí llega, cuando poso mi mano ávida
sobre el temor de mi sombría piel,
igual que un río inmóvil camina por los campos,
y de la sombra de mi aliento,
lento y desnudo, fiel a mi destino,
con mi sangre en el hielo,
más fría que la estatua bajo el agua,
con el frío en las manos
y la desnuda voz enmudecida,
hacia mi sombra vuelvo,
retorno a mi naufragio.


Alí Chumacero


Niño Hermoso

Niño hermoso, qué tienes en las manos. Que rico
presente, voz silbante
de junco, das.

Mi puma más inocente, arroyo
de arrogancia, divino bien.

A qué callar. Te amo.
Dispones de la llave
del corazón. En esta tarde roja que hierve
cuando miras. Si muerdes la gran manzana en flor
que va cantando bajo tu bozo. Mientras músicas
arden en cada sílaba precoz. Como gacelas
nerviosas, ya atraídas al bosque de tu labio
virginal.

Niño hermoso que fuiste, excelso pájaro,
un trino en el jardín. Ramo de mirto. Brazo
de luna entre lo oscuro.

Quién, mirado, enamora
como tú. Qué así vive sobre el alma, conforma
esferas de ilusión, deja su nombre en sábanas
de hierba, pulsa la miel.

Oh, hijo mío, regato
de mis fuentes. Seguro yo. Gran copia. Caricia
de mi espejo.

Te amo, oh, sí, te amo. No llegue
rubor a mis mejillas al confesar que tuve
tu cáliz, tu amapola
finísima. El murmullo de tu lengua de mar
entre la playa. El mismo yo naciendo. La gloria
difícil de tus años, tu carne atroz.

Bien mío,
recuerdo sólo, hoy humo flotando en la ciudad.
Qué trajo aquí tu estatua de doncel.

Oh, criatura
color de pan. Milagro de piel espesa y grata.
Caballo torpe. Mozo
mollar. Tigre feliz. Arte menor. Hermoso
joven. Luz en la niebla
de la memoria.

Y beso, vez repetida, aquella
superficie. El vaso de licor. -Ah memento,
así arañado-. Rama
que fui. Narciso mío, reflejado en el lago
de la niñez y el Sur. Libro mortal de ejemplos.


Ángel García López


Paseata Del Destronado

¿En qué jardín sembrar una rosa
de Francia? ¿A que follajes
confiar una estatua de Ceres la rubia,
un bronce del Verrocchio, una matita de verbena?

¿Puede ascender sobre estos pastos
un quinteto de oboes,
o bien una gentil perdiz
que podríamos llevar al lienzo?

¡Ah! ¿Dónde crece el laurel oloroso,
dónde canta al oído el agua,
dónde unas columnas caídas
que sonrían sin una mueca?

La distancia se me convierte
en un reino redondo y cristalino,
a través del cual una mano
ofrece a mi cansancio sus sortijas.


Ángel Crespo


La única manera para que uno sea siempre el mismo, es estar en un retrato o una estatua, de resto se cambia rápido con el pasar del tiempo.


Hersson Piratoba


Terror me acecha a la noche y no me deja dormir,
me siento idiota por no dejarme, ni permitirme soñar.
En levedad quiero sentirme, pero soy una piedra dura y pesada, en una descampado que llueve.
Me siento una estatua, una fugitiva de la realidad.
¡sol ven a mi!, brillar quiero, ser luz y ver mas allá de la oscuridad.


Nicole Vz (NVz)


¡Dios mío! cómo varía la belleza en la naturaleza y el arte. En una mujer de la carne ha de ser como el mármol, en una estatua de mármol debe ser como carne.


Victor Hugo




A veces la gente pinturas daños o escultura, porque les encanta. Lanzan sus brazos alrededor de una estatua en un arrebato de pasión histérica y se cae.


Elizabeth Kostova


No tengo absolutamente ningún pesar por mi voto en contra de esta guerra. Las mismas preguntas se mantienen. El costo en vidas humanas, el costo para nuestro presupuesto, probablemente 100 mil millones. Podríamos haber traído probablemente por esa estatua por mucho menos.


Nancy Pelosi


Apenas si me lograba incorporar, quizá conscientemente en mi ser, mientras mi frente yacía adolorida en el recodo del baño, una bandada de recuerdos vagos sacudía mi estancia al tiempo que mi perturbada cabeza no aguantaba ya la cefalea monstruosa que invadía la poca corriente sanguínea que recorría mi absorto cerebro; el tufo del anís aun circundaba mis aires y en el ambiente podía sentir los estragos ,asaces creo, de una noche pasada por bebidas regocijantes y sustancias extrañas que volaban en mi interior como gaviotas que revolotean a la mar, disfrutando de las corrientes aéreas, invisibles, intangibles, llevándome al máximo éxtasis de la conciencia jamás experimentado por algún otro ser material del universo. Por lo menos eso pensaba yo en mi placebo infinito de drogas alcoholizadas, que hasta el momento solo me llevaban a vivir sueños temporales de colores, de estrellas de cosas tal vez no imaginadas por ninguna otra conciencia humana o recorridas a la misma vez por miles…¿quién lo sabe?.
Seguido al eterno malestar de la resaca, una amplia gama de matices golpeaba mi visión matutina y la resaca era aún más intensa, mas eterna (redundando un poco).La vehemente luz que se infiltraba lentamente por la claraboya del baño me asesto el golpe final, la noche ya era era pasada, y, el inclemente día había llegado de nuevo con su rutina congoja, recordándome el basurero en que vivía, la miseria que me invadía y la soledad que me atormentaba diariamente con los mil demonios que acechaban mí no muy grata existencia. Mis papilas añoraban con loca ansia un poco de agua, que el grifo viejo del lavamanos me negaba, aun así insistía, como si el mismo grifo o tal vez la empresa de acueducto se apiadarían de mí, sin verme, sintieran lastima de una maldito ebrio sediento y miserable. Entre toda esa absurda red de pensamientos, cruzaba mi razón; busque en mis bolsillos algún indicio de dinero.
Salir a la calle en tal estado significaba exponer al mundo mi cara de idiota retraído, lo cual me importaba un bledo, al final no seré el único ser atrapado en una resaca insoportable que carcomía mi sistema nervioso hasta llevarlo casi al colapso. Caminé desde mi segundo piso, por las cortas escaleras de la vieja casa, tan recorridas ya, a lo largo de años incontables, ya olvidados por mente humana alguna, caminé los pasos de otros que ya no están, o quizá sí, ni idea, tal vez estén observándome desde algún sombrío lugar, advirtiéndome, pensando que tal vez me importe. Al salir a la calle una turba de palomas se posaba sobre la plaza de antaño, al lado de la estatua cobriza de una prócer que ya a nadie le importa, tan solo queda su mustia estatua en magnificencia de libertad. La observo, aves sobre ella, la libertad cagada por las palomas. Que irónico. Mientras me dirijo al cafetín al resquicio de la plaza, medite: sosegado por un extraño aire, él universo giraba a mi alrededor, me detuve un segundo para observar el mediocre paso de las almas perdidas, como autómatas del diablo. Encendí un cigarrillo e instantáneamente me sumergí en un mundo mágico de palabras intangibles, inconcebibles, creó que la locura me invadía lentamente....


Julián Giraldo


Todo ser humano tiene dentro de sí un hombre ideal, al igual que todas las piezas de mármol contiene en bruto una estatua tan bella como la que el griego Praxiteles hizo del dios Apolo.


José Martí


El escultor produce la hermosa estatua de esculpir esas partes del bloque de mármol ya no son necesarios - es un proceso de eliminación.


Elbert Hubbard


Los franceses nunca permitir que un hijo distinguido de Francia carecen de una estatua.


E. V. Lucas


La sociedad es una vasta conspiración para tallar una en la clase de talla estatua, y luego colocarlo en el lugar más conveniente que tiene.


Randolph Bourne


Él valoraba mucho sus posesiones, principalmente porque eran suyos, y derivan verdadero placer de la contemplación de una pintura, una estatua, una cortina de encaje rara - no importa lo que - después de que él había comprado y lo colocó entre sus dioses domésticos.


Kate Chopin


Nuestra sensibilidad por la estatua mutilada, por el bronce de las excavaciones arqueológicas, es reveladora. No coleccionamos ni los bajorrelieves borrosos ni las oxidaciones; no es la presencia de la muerte lo que nos retiene sino la de la supervivencia.


André Malraux


No soy Hans Christian Anderson. Nadie va a hacer una estatua en el parque con un montón de codificación niños que suben hasta mí. No voy a tener, ¿de acuerdo?


Maurice Sendak


Todos los pensamientos , todas las pasiones, todos los placeres,

Lo que suscita este cuerpo mortal ,

Todos son sino ministros de amor ,

    Y alimentar a su fuego sagrado .



Oft en mis sueños de vigilia hacer yo

Vive otra vez que el o'er hora feliz,

Cuando a mitad de camino en el monte que yo la doy ,

    Al lado de la torre en ruinas .



La luz de la luna , el robo que sobre el escenario

Se había mezclado con las luces de la víspera ;

Y ella estaba allí , mi esperanza, mi alegría,

    Mi querida Genoveva !



Se inclinó sobre el hombre armado,

La estatua del caballero armado;

Se puso de pie y escuchó mis laico ,

    En medio de la luz persistente.



Pocos dolores hath ésta, de su propia ,

Mi esperanza ! mi alegría ! mi Genevieve !

Ella me ama más , Whene'er canto

    Las canciones que la hacen llorar .



Jugué un aire suave y triste ,

Canté una historia de edad y en movimiento

Una vieja canción grosera , que se adaptaba bien

    Esa ruina salvaje y canoso .



Escuchó con un rubor revoloteando ,

Con la mirada baja y modesta gracia ;

Por bien que lo sabe , no pude elegir

    Pero la mirada en su rostro .



Le conté del caballero que llevaba

A su escudo una marca ardiente ;

Y eso durante diez largos años que cortejó

    La Señora de la Tierra .



Le dije lo que se consumía , y ¡ah!

El , el tono suplicante el bajo profundo

Con lo que yo cantaba el amor de otro ,

    Interpretado mía.



Escuchó con un rubor revoloteando ,

Con la mirada baja y modesta gracia ;

Y ella me perdonó, que miraba

    Demasiado cariño en su cara!



Pero cuando me dijeron que el desprecio cruel

Eso enloquecidos que Caballero audaz y hermosa ,

Y que él cruzó la montaña - bosque,

    Tampoco descansado día ni de noche ;



Que a veces de la guarida salvaje ,

Y a veces desde la sombra tenebrosa ,

Y a veces la puesta en marcha a la vez

    En verde claro y soleado , -



Llegó y lo miró a la cara

Un ángel hermoso y brillante ;

Y que él sabía que era un demonio ,

    Este caballero miserables !



Y ese no saber lo que hacía,

Dio un salto en medio de una banda de asesinos ,

Y salvó de indignación peor que la muerte

    La Señora de la Tierra !



¿Y cómo lloraba, y juntó las rodillas ;

¿Y cómo le tendía en vano -

Y siempre se esforzó para expiar

    El desprecio que su cerebro enloquecido ; -



Y que ella lo cuidó en una cueva ;

Y cómo su locura se fue,

Cuando en el bosque de hojas amarillas

    Un moribundo yacía ; -



Sus palabras - pero que mueren al llegar a

Esa tensión tierna de toda la canción,

Mi faultering voz y haciendo una pausa arpa

    Disturbed su alma con lástima !



Todos los impulsos del alma y el sentido

Se había emocionado mi cándida Genevieve ;

La música y la historia triste ,

    La víspera rico y suave ;



Y las esperanzas y temores que encienden la esperanza,

Una multitud indistinguibles ,

Y los deseos suaves moderadas largo,

    Sometido y apreciado mucho !



Ella lloró de pena y alegría ,

Ella se sonrojó con amor y virgen vergüenza ;

Y como el murmullo de un sueño,

    La oí respirar mi nombre.



Su pecho dejó escapar - se hizo a un lado ,

Como consciente de mi mirada que ella dio un paso -

El de repente, con los ojos timoratos

    Huyó a mí y lloró.



Ella medio me encerrado con sus brazos ,

Ella me apretó con un abrazo mansos ;

E inclinándose hacia atrás la cabeza , miró hacia arriba ,

    Y miró a la cara.



-Fue en parte les encanta , y en parte el miedo,

Y en parte -Fue un arte tímido ,

Para que yo pueda sentir bien , que veo ,

    La hinchazón de su corazón.



Me tranquilicé sus miedos , y ella estaba tranquila ,

Y le dijo a su amor con la Virgen orgullo ;

Y así gané mi Genevieve,

    Mi novia brillante y hermoso .


Samuel Taylor Coleridge


Corro de Horatio calle abajo Battery Park City un poco más allá y viceversa. Es increíble para ejecutar y ver la Estatua de la Libertad y los ferries que vienen pulg La gente piensa que si no estás cerca de Central Park, no hay a dónde ir, pero hay todo un ecosistema sucediendo aquí.


Andy Cohen


Estados Unidos: el país donde la libertad es una estatua.


Nicanor Parra


Tengo un maravilloso equipo de maquillaje. Son las mismas personas que los de la restauración de la Estatua de la Libertad.


Bob Hope