Estropea
Estropea. Encuentra docenas de estropea con fotos para copiar y compartir.
El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto.
Gabrielle Coco Chanel
Tal es el sino de todo libro que se presta: con frecuencia se pierde, siempre se estropea.
Charles Nodier
Creo que el dinero estropea la mayoría de las cosas, una vez que se convierte en la fuerza motivadora primaria.
John Cleese
Una forma mala estropea todo, incluso la razón y la justicia, una buena suministros de todo, dora un No, endulza la verdad, y añade un toque de belleza a la propia vejez.
Baltasar Gracian
Usted tiene un buen número de dones y virtudes poco, pero no hay necesidad de exhibirlos, por vanidad estropea el mejor genio. No hay mucho peligro de que el verdadero talento o la bondad se pasen por alto largo, y el encanto de todo el poder es la modestia.
Louisa May Alcott
Arrogancia estropea el mejor genio. No hay mucho peligro de que el verdadero talento o la bondad se pasen por alto siempre, aunque sea, la conciencia de poseer y usar bien debe satisfacer uno, y el encanto de todo el poder es la modestia.
Louisa May Alcott
Steve Martin, dijo que la filosofía es buena para la comedia, ya que estropea su pensamiento solo lo suficiente, y estoy de acuerdo con eso. Se ven obligados a ver los metadatos de la vida es un buen entrenamiento para buscar ángulos interesantes sobre un tema.
Chris Hardwick
La raza blanca es el cáncer de la historia humana; es sólo la raza blanca (sus ideologías y sus invenciones) la que erradica a las civilizaciones autónomas allá donde se extiende, la que estropea el equilibrio ecológico del planeta y la que ahora amenaza a la propia existencia de la vida.
Susan Sontag
Es una desgracia esto de tener que servirse uno de las cosas ?pensó Augusto?; tener que usarlas, el use estropea y hasta destruye toda belleza. La función más noble de los objetos es la de ser contemplados. ¡Qué bella es una naranja antes de comida!
Miguel de Unamuno
El use estropea y hasta destruye toda belleza. La función más noble de los objetos es la de ser contemplados.
Miguel de Unamuno