Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Expresarme

Expresarme. Encuentra docenas de expresarme con fotos para copiar y compartir.


Yo no sé más que hablar la verdad y expresarme con franqueza esto me lo he propuesto desde el principio de la revolución y he seguido y seguiré así.


Manuel Belgrano


Son esta raza y este país y esta vida los que me han producido -dijo-, Tengo que expresarme como soy.


James Joyce




Es posible que a veces descuidara mi aspecto o la forma de expresarme, pero estaba seguro de que mi corazón era más noble que el de esos sinvergüenzas.


Natsume Soseki


-D E S P E D I D A-
A llegado el día más difícil, despedir a los niños que terminan la etapa en este jardín materno infantil, si digo mi emoción, no sabría expresarme, porque es extraño, tristeza y a su vez alegría, el saber que se nos van, luego de haber compartido no solo este ultimo año, sino que algunos desde sus primeros meses en este lugar, y a su vez saber que hemos alcanzado la meta impuesta, ya se encuentran preparados para continuar la próxima etapa de sus pequeñas vidas , la escuela primaria. Como madre cuidadora de la sala de cuatro años, he intentado a través de sencillas palabras, pronunciarles una despedida:
----------------------------------------------------------
Como los rayos del sol, al amanecer, llegaron a nuestro jardín, iluminando de a poco nuestros corazones, todas somos madres, hermanas tías, pero algunos con solo cuatro meses de vida, fue distinto, otra alegría.
De a poco fueron creciendo, sus mañas fuimos haciendo, algunos parecían Maradona y no soy exagerada porque solo, la pelota, los calmaba.
Unos Sarmiento, parecían, porque la lluvia no los paraba, otro su madre contaba que varias veces no lo encontraba, porque al jardín se escapaba y frente a la reja decía ¿ porque está cerrado, hoy no tenemos guardería?.
Todos tienen cualidades, al principio me llamo la atención una niña, que no hablaba, después no sabía qué hacer para que callara, otra es toda una señora no sale afuera, si no tiene su cartera y tengo un imitador habla como los dibujitos, es todo encanto y amor, lo único a todo le tiene temor.
No solo en mi hogar tengo mañosos, cuando no estoy en la sala, o porque no puedo concurrir, a su casa se quiere ir, otra me trae flores y si no me encuentra se pone a sollozar, hasta hacerme por teléfono llamar, también tengo un ayudante para la cocina parece quiere cocinar, pero hasta ahora solo las tazas aprendió a lavar, y otro nunca las cosas hacer podía, hasta para atarse los cordones ayuda pedía.
Su aprendizaje es muy bueno y queda como recuerdo, cuando una madre cuidadora dijo “este chico tiene futuro”, “ya aprendió bien las palabras con P”, lástima que no fue la que todas esperábamos, “no es para que lo digas a los cuatro vientos” repetía; si es la que se imaginan, la que con fruta rima.
Buscamos un nombre para el jardín, todos colaboraron y en el concurso gano “Rinconcito de Luz”, porque tal vez tengan razón, somos un rinconcito y todos los niños y niñas que pasan por acá son la Luz, que nos iluminan cada día, y nos ayudan a ser buenas madres y mejores personas, somos como un nido para los pichones, y hoy les crecieron las alas, así que van a volar, y se llevaran nuestro cariño, mimos y retos; Nos queda para siempre grabada sus sonrisas encantadoras, y no olviden si tienes miedo, duda, acá estaremos siempre sus madres cuidadoras.-


Norberto ramon Sanchez


¿Es cursi expresarme así?
Sí, claro que lo es, pero no hay
más forma de expresar los
muchos -Te amo- que se ahogan
en mi pecho y que de alguna
manera necesitan salir hacia para
que los puedas sentir. Nunca se
terminarán mis palabras de amor,
palabras que espero que llenen mi corazón asy soy como el tuyo...mi flakito mua.mua...


Johanna rosas


¿la cuestión de la fe? me la planteo todos los días, sin cesar. He dicho no. He dicho no a dios, si se me permite expresarme de esta manera brutal; pero la cuestión se replantea a cada instante. Estoy obsesionado, digámoslo claramente, obsesionado, si no por dios, por el no-dios. Así es.


Jean Rostand




Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un vasto repertorio de modos de expresarme.


Concha Méndez


Sin ti la vida lentamente seme va.. No hay muerte ma dolorosa q la muerte en vida... No hay nada mas doloroso q no tener esperanzas... Respirar sin ganas es un pecado... Y vivir sin motivos es un gran pecado... ¿Como vivir sin motivos? Como seguir sin fuerzas? Me siento muda sin poder expresarme.. Me siento presa sin... Poder llegarte.. Y hoy n tengo fuerzas para seguir.. Solo m queda tenerte muy dentro de mi! siempre!


RaquelBenitez


Nose como expresarme, nose como decirte, lo que mi ojos gritan, con tan solo escucharte


MCU




no soy muy buena para expresarme, ni tengo fluides de palabras para conquistarte...pero si un corazon enorme para amarte..


aradaid


si tuviera el poder de hablar no necesitaria esto para expresarme benditos tus ojos que expresan todo lo que yo en este momento siento..... dejame decirte en verdad te quiero


fyaal


Hoy te vi y me quede callada en mi escritorio sin decirte nada que malo puede llegar hacer verte diario me duele el verte y no hablarte en saludarte y no expresarme el escucharte y no escuchar lo que quiero que me digas con tantas ganas.


karymar


Es tu amor el cual a lo lejos recorta la distancia, y cura cualquier herida. el cual me da confianza de expresarme en cada momento
y darte a cada tiempo, un te Amo o tal vez un te quiero.


ALONSO




Yo sé cómo la ficción es importante para mí, porque si quiero expresarme, tengo que inventar una historia. Algunas personas lo llaman imaginación. Para mí, no es imaginación. Es solo una forma de ver.


Haruki Murakami


Tengo mis ideas, tengo mi música y yo también disfrutar mostrando, por lo que es una gran parte de ella. Además, me gusta llegar al escenario y actuar locamente o expresarme físicamente, y la banda puede ser bastante tonto.


Bruce Springsteen


Creo que la mayor razón por la que pude expresarme y no ser intimidado fue por no tener una madre. Por ejemplo, las madres le enseñan modales. Y yo no aprendí absolutamente ninguna de esas reglas y regulaciones.


Madonna


También he comenzado a escribir canciones porque yo tenía esta actividad quema en mi corazón y tenía de expresarme.


Annie Lennox


Tienes que abrir tu mente. Me gusta la capacidad de expresarme de una manera profunda. Es la música más cercana a nuestra humanidad - es como una música popular que surge de una cultura.


Sonny Terry


Necesitaba libertad para expresarme realmente. Eso es de lo que trata el álbum Justified.


Justin Timberlake


Un cuadro debe poseer un poder real para generar luz y durante mucho tiempo me he estado consciente de expresarme a través de la luz, o más bien a la luz.


Henri Matisse


Yo no soy muy bueno en expresarme de una manera sencilla por lo que puede crear malentendidos y Odio eso.


Marion Cotillard


Cuando me metí en la música, que quería aprender la guitarra lo suficiente como para ser capaz de escribir canciones. Quería ser capaz de expresarme.


Chris Daughtry


O vía pública, lo digo de nuevo que no tengo miedo de dejarte, pero te amo, que me exprese mejor que puedo expresarme.


Walt Whitman


Yo no soy una persona privada. No es como yo hago las cosas porque quiero que las cosas sean públicos, es solo que es mi forma de expresarme, y pasan a ser muy famoso.


Lily Allen


Mi entrenador y mis padres tenían esta relación a lo que estaba haciendo, que fue lo que me permite expresarme con el ajedrez. Y para que yo pudiera amarla. Tenía una pasión por ella. Yo estaba expresando a través del ajedrez, y yo estaba aprendiendo acerca de mí mismo a través del ajedrez.


Joshua Waitzkin


No serviré por más tiempo a aquello en lo que no creo, llámese mi hogar, mi patria o mi religión. Y trataré de expresarme de algún modo en vida y arte, tan libremente como me sea posible, tan plenamente como me sea posible, usando para mi defensa las solas armas que me permito usar: silencio, destierro y astucia


James Joyce




Quiero expresarme a sentir que lo que siento es real. Mi alegría, mi dolor, mi ira.


Annabella Sciorra


Me he convertido en una herramienta de marketing y me siento muy incómodo con eso. No hay espacio para mí para expresarme.


Janet McTeer


Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un jodido dentista o un maestro. Luego, los fans se empeñaron en que fuera un jodido beatle o un Elgenlbert Humperdinck y los críticos se empeñaron en que fuera Paul McCartney.


John Lennon