Fotos de fraces para familia mal agradecida ( 23 )
Fotos de fraces para familia mal agradecida. Encuentra docenas de fotos de fraces para familia mal agradecida con fotos para copiar y compartir.
La famÃlia es lo más importante, son tus cimientos, tus raÃces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.
Johnny Depp
Mi padre era un ateo militante, o es un ateo militante. Mi madre fue una especie de compra en una famÃlia religiosa porque ella era protestante de Irlanda, pero no era especialmente religioso.
Tony Blair
¿Por qué la gente necesita la privacidad? ¿Por qué la privacidad es importante? En China, cada famÃlia viven juntos, los abuelos, los padres, hija, hijo y sus familiares también. Comen juntos y comparten todo, hablan de todo. La privacidad hace a la gente solitaria. La privacidad hace a la famÃlia distante.
Xiaolu Guo
La famÃlia debe ser la primera escuela en el ciclo educativo nacional. La escuela debe ser un hogar para la niñez y la juventud. Los padres deben ser maestros de sus hijos. Los maestros deben ser un poco padres de sus alumnos.
Juan Domingo Perón
Yo venÃa de una famÃlia pobre. Ya sabes, relativamente pobre. No pobres. No indigentes. No en el sentido general. Pero tenÃan problemas para hacer sus pagos
Ray Kroc
No hay un solo rey que no descienda de un esclavo, ni un esclavo que no haya tenido reyes en su familia.
Platón
Mi famÃlia y amigos se desviven por atenderme, me abastecen de la compañÃa que necesito. ¿Puedo quejarme yo de soledad?
Miguel Delibes
La mujer es la base de la sociedad, porque tales cuales fueron los sentimientos de la madre, estos serán siempre los sentimientos de la famÃlia y por consiguiente los del pueblo.
Jerónimo Usera
Mi famÃlia me enseñó a buscar siempre lo mejor de las personas. ¡Amo a las personas! Me encanta pasar tiempo con ellas y aprender de ellas
Richard Branson
Una verdadera opción por la Educación es más que palabras o una frase hueca. La Educación transforma nuestras vidas, nos hace mejores como personas, como familia y como sociedad.
Francisco DomÃÂnguez Brito
London es, antes que nada, una novela. Todas las familias cuya suerte sigue esta historia, desde los Ducket hasta la familia de Penny, son ficticias, al igual que el papel que cada uno de ellos desempeña en los hechos históricos que se describen. Al seguir la historia de estas familias imaginarias a lo largo de los siglos, he tratado de situarlas entre personas y acontecimientos que existieron, o que
Edward Rutherfurd
Hoy, las familias de emigrantes, si quieren escolarizar a sus hijos, deben hacerlo arrancándoles de su cuna lingüÃstica y sometiéndoles a una situación disglósica rayana en la esquizofrenia, porque el niño de tres, cuatro, o cinco años, que oye a sus padres hablar en una lengua la de su barrio, la de la mayorÃa de la gente que allà trata- se ve zambullido mejor serÃa decir ahogado- por la famosa inmersión en otra que desconoce... No hace falta ser Dostoyevski para darse cuenta del rechazo que, andando los años, este niño tendrá hacia su familia por no hablar la lengua oficial y de promoción social, asà como el extremismo polÃtico a que el deseo de lavar su mancha de origen- puede llevarle.
Federico Jiménez Losantos
Al principio fue un fuerte golpe, pero como mi familia y la de ella ya sabe, estoy más relajado.
Neymar
La construcción de una sociedad en paz comienza por la comunidad familiar, donde se ha de vivir la primera, la fundamental e imprescindible experiencia de paz. Si quieres la paz, construye la familia sobre la base del respeto profundo de la vida y de la dignidad del ser humano.
Antonio Cañizares
Es mejor que los miembros de la familia consigamos el dinero, antes de que se lo lleven esas bandas de life metal. Eso serÃa un insulto para los antiguos Venom que lo crearon todo. No importa, nosotros nunca seremos comerciales. Si podemos manipular a un montón de chicos estúpidos, ¡estupendo!
Øystein Aarseth
He retirado el vestido rojo, el mala, debido a que miles de personas querÃan ser sanniasins pero solo por las ropas rojas y el mala sintieron dificultades en el mundo - su trabajo, su familia, su esposa, sus padres, sus amigos - y era un gran problema. Lo he quitado todo. Ahora todo lo que queda es algo interior que ni la esposa puede detectar, ni el padre, ni el trabajo ni los amigos.
Osho
Cuando las estadÃsticas nos dicen que la familia mexicana tiene un promedio de cuatro hijos y medio, nos explicamos por qué siempre hay uno chaparrito.
Marco Aurelio Almazán
El infante más hermoso que haya nacido este año y viene a ser el rayito de sol de una familia, no es, como su madre quizá cariñosamente lo llame, un ?angelito?, ni un bebito ?inocente?, sino un pequeño ?pecador?. ¡Ay! ¡Acostado sonriendo y balbuceando en su cuna, esta tierna criaturita tiene en su corazón las semillas de todo tipo de maldades! Basta con observarlo cuidadosamente mientras crece en estatura y su mente se desarrolla, para detectar una incesante tendencia hacia lo egoÃsta y lo malo, y un alejamiento de aquello que sea bueno. Verá en él los brotes y gérmenes del engaño, del mal carácter, egoÃsmo, egocentrismo, obstinación, codicia, envidia, celo, pasión, los cuales si se les deja expresar, crecerán con lamentable rapidez. ¿Quién enseñó al niño estas cosas? ¿Dónde las aprendió?
J.C. Ryle
Nosotros, los pueblos de la Tierra, somos una gran familia. La nueva época ofrece nuevos retos y nuevos problemas mundiales, como las catástrofes ambientales, el agotamiento de recursos, conflictos sangrientos y pobreza.
Eduard Shevardnadze
la historia de la familia era un engranaje de repeticiones irreparables, una rueda giratoria que hubiera seguido dando vueltas hasta la eternidad, de no haber sido por el desgaste progresivo e irremediable del eje.
Gabriel GarcÃÂa Márquez
Donald siempre dijo que sólo podÃa haber una estrella en la familia, y saben qué, en aquel entonces no me importaba que él fuese esa estrella.
Ivana Trump
Yo no tengo cosas como objetivos o metas para el futuro. Fijate que hay mucha gente que vive en el pasado, por que tuvo cosas muy buenas. Pero yo no quiero. Si quisiera, podrÃa volver al pasado... estar con mi familia en Italia, comer a la una y a las ocho de la noche, no tener problemas, ir en el yate en el verano y a las montañas en invierno. Pero no lo quiero. Y el futuro no me importa. Solo me importan cosas afectivas.
Luca Prodan
Este tÃtulo se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España
Fernando Alonso
Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos, y familia. Ya sólo puedo pedir que el Manchester City quede campeón.
Noel Gallagher
Él es justamente el tipo de hombre del que has oÃdo hablar, que deja su familia por una salida fácil.
John Petrucci
Antes de llegar al catolicismo, pasé por diferentes etapas de lo que fue una lucha larga y duradera. Es difÃcil explicar con detalle las distintas fases. Tras estudiar y reflexionar detenidamente, llegué a la conclusión de que los males que sufrÃa Inglaterra, capitalismo, imperialismo brutal, industrialismo, fortunas ilÃcitas y destrucción de la familia eran consecuencia de que Inglaterra no fuera católica. La tesis anglocatólica da por supuesto que Inglaterra siguió siendo católica a pesar de la reforma o por su causa incluso.
Joseph Pearce
Es un verdadero vaishnava aquél que conoce las penas de otros como si fuesen las suyas. Siempre dispuesto a servir sin alardear. Se inclina ante todo el mundo y no desprecia a nadie, y mantiene puros sus pensamientos, palabra y obra. Bendita sea la madre de tal hombre. Mira a todos con los mismos ojos. Se ha desembarazado de la lujuria y reverencia a toda mujer como a su madre. Su lengua le fallarÃa si tratase de mentir. No ansÃa la riqueza de otros. No se siente atado por lazos terrenales. Su mente está profundamente arragaida en la renunciación. En cada momento de su vida sus labios pronuncian el nombre de Dios. En su cuerpo siempre están presentes todos los lugares sagrados. Ha dominado la avaricia, la hipocresÃa, la pasión y la cólera. La existencia de tal vaishnva salva a una familia durante setenta y una generaciones».
Narsinh Mehta
Nadie que trabaje a jornada completa deberÃa vivir en la pobreza. Si un empleo te aleja de tu familia cada dÃa - o para muchos trabajadores de salarios bajos toda la noche - deberÃa pagarte lo suficiente para mantenerla.
John Edwards
Dices que los inmigrantes vienen a chupar? Manda cojones, cuando tienes familia de Borbones, cabrones, que de españoles nones, solo tienen tu dinero que tiran a borbotones.
Meswy
Llámenla como quieran: Religión, Historia de la Religión, Historia religiosa de España, o de Europa. No sólo me alegro de que la estudien en los colegios, sino que, en mi opinión, deberÃa ser obligatoria en todo plan escolar. Pero no como asignatura relacionada con la moral católica, ni la espiritualidad. El pecado, la salvación del alma y otros territorios adyacentes son cosa de cada familia, o del chico mismo, si tiene edad para elegir. Del interesado en el asunto. Allá cada cual con sus dioses y sus cÃclopes. Yo hablo de equipaje lúcido. De cultura.
Arturo Pérez-Reverte
Me he pasado la mejor parte de mi vida desenmascarando al hombre tal como aparece en las civilizaciones históricas. He analizado y desmenuzado el poder tan implacablemente como mi madre los pleitos de su familia. Hay pocas cosas malas que no tuviera que decir del ser humano y de la humanidad. Y, sin embargo, el orgullo que siento por ellos sigue siendo tan grande que sólo odio verdaderamente una cosa: su enemigo, la muerte.
Elias Canetti
La más antigua de las sociedades y la única natural es la familia" El contrato social 1762
Jean-Jacques Rousseau
Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios.
Kate Moss
Después de habernos reunido totalmente en una gran familia, hermanos, iremos juntos sobre la luz y el saber, alejaremos las tinieblas y marcharemos hacia el ideal común de la Humanidad: la vida fraternal y libre, la sociedad donde nadie será esclavo ni será humillado por quienquiera que sea nunca más.
Néstor Majnó
Siempre me fascinó la idea del Robinson Crusoe. Me lo regalaron siendo muy chico, debo haberlo leÃdo más de veinte veces. El Eternauta, inicialmente, fue mi versión del Robinson. La soledad del hombre, rodeado, preso, no ya por el mar sino por la muerte. Tampoco el hombre solo de Robinson, sino el hombre con familia, con amigos. Por eso la partida de truco, por eso la pequeña familia que duerme en el chalet de Vicente López, ajena a la invasión que se viene. Ese fue el planteo. Lo demás... lo demás creció solo, como crece sola, creemos, la vida de cada dÃa. Publicado en un semanario, El Eternauta se fue construyendo semana a semana. HabÃa sà una idea general, pero la realidad concreta de cada entrega la modificaba constantemente. Aparecieron asà situaciones y personajes que ni soñé al principio. Como el "Mano" y su muerte. O como el combate en River Plate. O como Franco, el tornero, que termina siendo más héroe que ninguno de los que iniciaron la historia. Ahora que lo pienso, se me ocurre que quizás por esta falta de héroe central, el Eternauta es una de mis historias que recuerdo con más placer. El héroe verdadero de El Eternauta es un héroe colectivo, un grupo humano. Refleja asÃ, aunque sin intención previa, mi sentir Ãntimo: el único héroe válido es el héroe "en grupo", nunca el héroe individual, el héroe solo
Héctor Germán Oesterheld
Enséñale sobre privilegios y desigualdades y la importancia de respetar la dignidad de todo aquel que no le quiera mal: enséñale que el servicio es igual de humano que ella, enséñale a saludar siempre al chófer. Relaciona estas expectativas con su identidad; dile, por ejemplo: «En nuestra familia, cuando eres pequeño, saludas a los mayores con independencia del trabajo que desempeñen».
ChiÂÂmaÂÂmanÂÂda NgoÂÂzi AdiÂÂchie
Barrabás llegó a la familia por vÃa marÃtima, anotó la niña Clara con su delicada caligrafÃa. Ya entonces tenÃa el hábito de escribir las cosas importantes (?) sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirÃan para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto.
Isabel Allende
El matrimonio monógamo de por vida es el núcleo de la familia coercitiva; ésta, a su vez, como ya lo hemos visto, es el centro de formación ideológica de todo miembro de la sociedad autoritaria: de ahÃ, la significación e importancia polÃtica del matrimonio.
Wilhelm Reich