Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Fraces para despedir el año

Fraces para despedir el año. Encuentra docenas de fraces para despedir el año con fotos para copiar y compartir.


Si vos no tenéis aquí lo suficiente para conservar un buen criado yo no soy lo bastante necio para despedir a tan buen amo


Pierre-Augustin de Beaumarchais


Perdóname lector, amistoso lector que no me pueda despedir de ti, con un abrazo fiel: me despido de ti con una triste sonrisa forzada.


Nicanor Parra




El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.


Noel Clarasó


Cuando vas entendiendo la vida ya estàs listo para despedirte.


Edgar López Vargas


-D E S P E D I D A-
A llegado el día más difícil, despedir a los niños que terminan la etapa en este jardín materno infantil, si digo mi emoción, no sabría expresarme, porque es extraño, tristeza y a su vez alegría, el saber que se nos van, luego de haber compartido no solo este ultimo año, sino que algunos desde sus primeros meses en este lugar, y a su vez saber que hemos alcanzado la meta impuesta, ya se encuentran preparados para continuar la próxima etapa de sus pequeñas vidas , la escuela primaria. Como madre cuidadora de la sala de cuatro años, he intentado a través de sencillas palabras, pronunciarles una despedida:
----------------------------------------------------------
Como los rayos del sol, al amanecer, llegaron a nuestro jardín, iluminando de a poco nuestros corazones, todas somos madres, hermanas tías, pero algunos con solo cuatro meses de vida, fue distinto, otra alegría.
De a poco fueron creciendo, sus mañas fuimos haciendo, algunos parecían Maradona y no soy exagerada porque solo, la pelota, los calmaba.
Unos Sarmiento, parecían, porque la lluvia no los paraba, otro su madre contaba que varias veces no lo encontraba, porque al jardín se escapaba y frente a la reja decía ¿ porque está cerrado, hoy no tenemos guardería?.
Todos tienen cualidades, al principio me llamo la atención una niña, que no hablaba, después no sabía qué hacer para que callara, otra es toda una señora no sale afuera, si no tiene su cartera y tengo un imitador habla como los dibujitos, es todo encanto y amor, lo único a todo le tiene temor.
No solo en mi hogar tengo mañosos, cuando no estoy en la sala, o porque no puedo concurrir, a su casa se quiere ir, otra me trae flores y si no me encuentra se pone a sollozar, hasta hacerme por teléfono llamar, también tengo un ayudante para la cocina parece quiere cocinar, pero hasta ahora solo las tazas aprendió a lavar, y otro nunca las cosas hacer podía, hasta para atarse los cordones ayuda pedía.
Su aprendizaje es muy bueno y queda como recuerdo, cuando una madre cuidadora dijo “este chico tiene futuro”, “ya aprendió bien las palabras con P”, lástima que no fue la que todas esperábamos, “no es para que lo digas a los cuatro vientos” repetía; si es la que se imaginan, la que con fruta rima.
Buscamos un nombre para el jardín, todos colaboraron y en el concurso gano “Rinconcito de Luz”, porque tal vez tengan razón, somos un rinconcito y todos los niños y niñas que pasan por acá son la Luz, que nos iluminan cada día, y nos ayudan a ser buenas madres y mejores personas, somos como un nido para los pichones, y hoy les crecieron las alas, así que van a volar, y se llevaran nuestro cariño, mimos y retos; Nos queda para siempre grabada sus sonrisas encantadoras, y no olviden si tienes miedo, duda, acá estaremos siempre sus madres cuidadoras.-


Norberto ramon Sanchez


Tu eres mas que todo y yo sin ti soy menos que nada
por tu mirada encantadora, tu sonrisa perfecta, por tu alma transparente y por tu fiel corazon. de ti jamas me quisiera despedir, pero la vida es asi, pero mi amor por ti pasara a la eternidad


El señor




Solo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la empresa del presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte.


Sam Walton


El conocimiento es poder. La mayoría de nosotros estamos de acuerdo que algo tiene que hacerse para fortalecer el Seguro Social, y creo que es irresponsable para despedir arbitrariamente a cualquier idea, republicano ni demócrata, sin darle una mirada dura.


Conrad Burns


Puede ser liberador a despedir porque te das cuenta de que el mundo no termina. Hay otras maneras de hacer dinero, mejores empleos.


Ron Livingston




Tal vez mis hijos algún día prometer su lealtad al Partido Republicano. O tal vez van a despedir a mi liberalismo como pap leve, y se hacen los anarquistas. De cualquier manera bien puede ser una reacción a mi manipulación, mis valores. Todos somos el producto del adoctrinamiento que hemos recibido por parte de nuestros padres, incluso cuando estamos repudiando esa ideología.


Ayelet Waldman


No digas: 'Es la mañana', y despedir con un nombre de ayer. Verlo por primera vez como un niño recién nacido que no tiene nombre.


Rabindranath Tagore


Yo no creo en despedir profesores. Tienen la libertad de cátedra.


Alan Dershowitz


Creo que la libertad de expresión es probablemente la mejor cosa que tenemos en este país, y de nuevo, se puede etiquetar el discurso del odio y despedir, y luego se le permite censurarlo.


Dana Carvey




Nunca podría haber imaginado que despedir a 67 personas en la televisión nacional en realidad me hará más popular, especialmente entre las generaciones más jóvenes.


Donald Trump


Usted quiere asegurarse de la gente puede hacer las cosas bien el 99 por ciento del tiempo. Cuando tenemos que despedir a uno de nuestros residentes de cirugía, nunca se debe a que no tienen las habilidades físicas, sino porque no tienen las habilidades morales - para practicar y admitir el fracaso.


Atul Gawande


Los Medias Rojas son una cosa curiosa porque tanto aquí está impulsada medios. No te puedes despedir a la mitad de sus exploradores aquí porque todos son amigos de los periodistas locales. Su vida se va al infierno en los periódicos.


Michael Lewis


Yo hice mi servicio militar 1989-92 y nunca me disparó o tuvieron que despedir a nadie. Tuve mucha suerte. Yo estaba más involucrado en la inteligencia y contra-inteligencia.


Oded Fehr


El suicidio es el camino del hombre de decirle a Dios: "Tú no me puedes despedir a - lo dejé".


Bill Maher


(...) Su conciencia, tan sensible en otros puntos, en aquel era más dura y más muerta que un guijarro, con la diferencia de que este, herido por la llanta de una carreta, suele despedir alguna chispa, y la conciencia de D. Lope, en casos de amor, aunque la machacaran las herraduras del caballo de Santiago, no echaba lumbres.


Benito Pérez Galdós


Mientras Vales de Libre Elección no cumplieron mi visión de un sistema de salud en el que todos los estadounidenses estaría facultado para contratar y despedir a su compañía de seguros, que eran un punto de apoyo para la elección y la competencia y una válvula de seguridad para los estadounidenses cuyos empleadores ya están obligándolos tener más y más de los costos de seguro de salud de su familia.


Ron Wyden


Hay que despedir al señor Moreno y poner en su lugar autoridades económicas en serio, reformular el INDEC para tener índices creíbles y dar por fracasada la política de precios llevada adelante por el Secretario de Comercio."
Elisa Carrió, titular de Coalición Cívica.


Guillermo Moreno


¿Que adónde voy con esas caras tristes
y un borbotón de venas heridas en mi frente?

Voy a despedir rosas al mar,
a deshacerme en olas más altas que los pájaros,
a quitarme caminos que ya andaban en mi corazón como raíces...

Voy a perder estrellas,
y rocíos,
y riachuelitos breves donde amé la agonía que arruinó
mis montañas
y un rumor de palomas
especial,
y palabras...

Voy a quedarme sola,
sin canciones, ni piel,
como un túnel por dentro, donde el mismo silencio
se enloquece y se mata.


Julia de Burgos