Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Fraces para gente que cree en malos amigos ( 2 )

Fraces para gente que cree en malos amigos. Encuentra docenas de fraces para gente que cree en malos amigos con fotos para copiar y compartir.


Lo llamaban convivencia: vivir unos junto a otros en armonía, sin importar sus creencias, puesto que el enemigo no es aquel que cree en un dios; el enemigo es la ignorancia y la gente que no cree en nada y no se preocupa por nada.


Philippa Gregory


La gente se cree amiga porque coincide algunas horas por semana en un sofá, una película, a veces una cama, o porque le toca hacer el mismo trabajo en la oficina.


Julio Cortázar




La gente blanca nunca ha tenido nada que hacer tocando blues jamás, nunca jamás, bajo ninguna circunstancia, ¿que puta motivación tendrían los blancos para tener el blues? '¿En Banana Republic se acabaron los pantalones caquis?', '¿Se atascó la máquina de expresos?', ¿'Hootie and The Blowfish se van a separar?'... Los blancos deben entender que su trabajo es DAR a la gente el blues, no que se lo den. Y ciertamente ni cantarlo o tocarlo. Les doy un pequeño secreto acerca del blues, amigos: No es suficiente con saber que notas se deben tocar, necesitan saber porqué deben ser tocadas.


George Carlin


Pues hay gente por la calle que se cree que con negar el infierno ya puede vivir tranquila. Son idiotas. Menudo chasco se van a llevar en la muerte.


Jorge Loring


Si hay gente que ha perdido confianza en Alonso es que no cree de verdad en él.


Fernando Alonso


Somos el único partido que cree que si das a la gente libertad y responsabilidad, se harán más fuertes y la sociedad se hará más fuerte.


David Cameron




No somos gente sencilla que cree en la felicidad, ni alfeñiques que caen a tierra desolados ante el primer revés, ni escépticos que observan el esfuerzo sangriento de la marcha de la humanidad desde las alturas de una inteligencia burlesca y estéril. Creyendo en la lucha, aunque sin abrigar ninguna ilusión al respecto, estamos armados contra toda desilusión.


Nikos Kazantzakis


Me gusta la gente inteligente, la gente sensible, perceptiva, pero la inteligencia es una parte más, no una particularidad en especial. Hay mucha gente que cree que atender el cuerpo es una cosa estúpida, que bailar es perder el tiempo. Yo creo que atender el cuerpo es igual que atender la mente: es tan elevado lo uno como lo otro.


Federico Moura


La gente, cuando cree que te estás muriendo, te presta toda su atención.


Chuck Palahniuk




No importa lo que eres, sino lo que la gente cree que eres..


Joseph P. Kennedy


La gente cree que son originales en sus creaciones cuando en realidad son una culminación emergente, es todo una constante evolución de información, construída sobre información.


Peter Joseph


Bueno, creo que siempre he gustado a la comunidad gay por ser yo misma. No me intimida como soy percibida por el público. No juzgo ni critico a la gente. Creo que esa es otra de las razones por las que creen que soy simpática. Creo que todo el mundo tiene derecho a ser lo que son. Todos somos hijos de Dios y será Dios quién juzgue en su momento, no otra gente. Por lo que tengo muchos amigos gays, amigas lesbianas. Trabajo con mucha gente. No soy gay. He sido acusada de ello. Pero he estado felizmente casada durante 42 años con el mismo hombre. (...) Quiero a todo el mundo. Me da igual


Dolly Parton


Los demás sólo aman y respetan al que se ama y se respeta a sí mismo. No intentes nunca agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos. Busca a tus aliados y amigos entre la gente que está convencida de lo que hace y de lo que es. No digo: busca al que piensa igual que tú. Digo: busca al que piensa diferente y al que nunca conseguirás convencer de que eres tú el que está en lo cierto. Porque la amistad es una de las muchas caras del Amor, y el Amor no se deja llevar por las opiniones: acepta incondicionalmente al compañero, y cada uno crece a su manera. La amistad es un acto de fe en otra persona, no un acto de renuncia. No intentes que te amen a cualquier precio, porque el Amor no tiene precio.


Paulo Coelho




Hay mucha gente buena, Irina, pero es discreta. Los malos, en cambio, hacen mucho ruido, por eso se notan más.


Isabel Allende


Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado. Porque la cristiandad es responsable del consumismo. La idea de la fe ciega, en cierta forma, ha arruinado a América, porque por debajo está el fascismo que nadie quiere aceptar. Estamos siendo controlados por nuestra propia estupidez y debilidad. Cuando enciendes la TV te das cuenta de ello: si no compras tal champú, no vas a poder tener sexo, o si no tienes tal coche, tus amigos no te van a aceptar, y en tus espaldas todos se ríen de ti porque tienes acné. Simplemente te devora el alma. Te hace tan dependiente que tienes miedo de tomar tus propias decisiones


Marilyn Manson


Creé Oasis porque nunca me sentí a gusto en el mundo real. No conectaba bien con su gente. Durante toda mi vida tuve miedo. Hasta el momento en que supe que llegaba a su fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que, por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real. ¿Entiendes? ?Sí


Ernest Cline


Construir y destruir no son sino dos aspectos distintos del mismo fenómeno. No hay construcción que no sea una destrucción, y tampoco hay destrucción que no sea una construcción. Esa es, precisamente, una de las paradojas que el destino pone para burlar al hombre: no puede construir sin destruir, lo que finalmente significa que, en términos absolutos, ni construye ni destruye.

?¿Pero quién se ocupa de lo absoluto, sino los fanáticos?

?También se ocupan de eso los filósofos, y son, por profesión, la gente que menos cree. ¿Ha sabido usted de algún filósofo que haya sido mártir? Siempre, en la hora de peligro, encuentran algún razonamiento que les permite refugiarse y salvar el pellejo.


Arturo Uslar Pietri


Creo que los celos son algo propio de gente enferma, insegura, sin autoestima, que se siente inferior y cree que cualquiera puede poner en peligro su relación.


Paulo Coelho


Es posible que los grande momentos históricos no estén hechos de muchas palabras, ni siquiera de acciones trascendentales, sino de iluminados encuentros. Encuentros de una gente con otra y unas ideas con las opuestas, encuentros de enemigos irreconciliables que se reconcilian, de amigos que se abrazan, de desconocidos que se hacen amigos, de los hombres con su futuro, de un pueblo con su esperanza, de un país que, en ese peculiarísimo cruce de circunstancias y caminos, de repente se reconoce a sí mismo como tal y se anima a pensar que tal vez, después de todo, su vida de nación no tiene por qué ser tan dura.


Laura Restrepo


La gente cree que el vacío es la nada, pero no lo es. El vacío es una plenitud discordante, un mundo atestado de fantasmas en que el alma hace un reconocimiento.


Henry Miller


... ni siquiera puedo decir que soy un "ateo" porque no está del todo claro lo que se me pide que niegue [... ] De hecho, yo ni siquiera sé lo que es un ateo. Cuando la gente me pregunta si soy ateo, tengo que preguntarles a qué se refieren. ¿Qué es lo que se supone que no tengo que creer?. Hasta que no puedas responder a esa pregunta, no puedo decir si soy ateo, y la cuestión no se plantea. [... ] No veo cómo uno puede ser un agnóstico cuando uno no sabe qué es lo que se supone que uno cree, o rechaza [creer].


Noam Chomsky


Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en EEUU es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si le hubieran timado, o algo así


Frank Zappa


Yo no soy entendida en política ni economista. Soy simplemente una mujer que padeció, que perdió a su marido, a sus padres, a sus hijos y a sus amigos. Yo sé que el mundo tendrá que compartir colectivamente la responsabilidad. Los alemanes pecaron criminalmente, pero lo mismo hicieron las demás naciones aunque sólo sea por negarse a creer y a afanarse día y noche en salvar a los desventurados y desposeídos, por cuantos medios estuviesen a su alcance. Sé que si la gente de todo el mundo se propone que de ahora en adelante reine una justicia indivisible y que no haya más Hitlers, algos se conseguirá. Indudablemente, todos aquellos cuyas manos se hayan manchado con sangre nuestra, bien sea directa bien indirectamente, tienen que pagar por los crímenes que han cometido, lo mismo si son hombres que si son mujeres.


Olga Lengyel


Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.


Baltasar Gracián


Poema a la amistad Amigos
Amigos... siempre seremos amigos
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amigo!


Diego Torrente




En días tranquilos es fácil estar rodeado de amigos, cuando del cielo cae un diluvio veras los sinceros. Los que son falsos desaparecen, se derriten como el hielo. Los que son fiel serán tus raíces y aguantaran cualquier viento.




DE AMIGOS A AMANTES

Te miraba y no te sentía…
Te abrazaba, estrechaba tus manos
Y nada pasaba…
La razón?…eras mi amigo..!

Un amigo, a quien aprendí a querer,
de manera incondicional…

Ahora, tu mirada me cautiva…
muero por estar entre tus brazos y
tus besos me enloquecen…
La razón? Somos amantes..

De amigos a amantes
Una locura, una aventura?
Eso no lo se..!!
Solo agradezco cada momento vivido
Porque de ellos guardo hermosos recuerdos


GABY


Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.


Diógenes de Sínope


Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
(Fragmento de "La gente que me gusta")


Mario Benedetti


Solo la gente sencilla sabe que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su talento.


Katherine Hepburn


Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.


Jaume Perich


El victorioso tiene muchos amigos. El vencido, buenos amigos.


Proverbio Mongol


Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener.


Charles Bukowski


La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.


Agustín De Hipona


El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.


María Zambrano


Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.


Mateo Alemán


Piensa, cree, sueña y atrevéte.


Walt Disney




La vida es muy corta para lidiar con gente idiota


Es un tipo de esnobismo espiritual lo que hace a la gente pensar que pueden ser felices sin dinero.


Albert Camus


Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.


Francis Bacon