Fraces para mujeres ( 32 )
Fraces para mujeres. Encuentra docenas de fraces para mujeres con fotos para copiar y compartir.
El amar a una mujer que tiene una vida hecha cuando uno esta apenas emprendiendo vuelo en los cielos del amor ha sido la experiencia más hermosa y a la vez tan traumante que solo los aventureros tratarian de sentir.
El constante tropiezo en una aventura es lo que me ha hecho más fuerte y sencible a la vez, nunca me arrepentido y nunca lo haré, ya que conocer mujeres tan preciosas y especiales ha sido mi recompensa
El constante tropiezo en una aventura es lo que me ha hecho más fuerte y sencible a la vez, nunca me arrepentido y nunca lo haré, ya que conocer mujeres tan preciosas y especiales ha sido mi recompensa
Alex Godinez
Nocturno Iv
Así estás todavía de pie bajo la lluvia,
bajo la clara lluvia de una noche de invierno.
De pie bajo la lluvia me llega tu sonrisa,
de pie bajo la lluvia te encuentra mi recuerdo.
Siempre he de recordarte de pie bajo la lluvia,
con un polvo de estrellas muriendo en tus cabellos
y tu voz que nacía del fondo de tus ojos
y tus manos cansadas que se iban en el viento
y aquel cielo de plomo y el rumor de los árboles
y hasta la hoja aquella que te cayó en el seno
y el rocío nocturno dormido en tus pestañas
engarzando diamantes en tu vestido negro.
Así estás todavía lejanamente cerca
desde tu lejanía de sombra y de silencio.
Mi corazón te llama de pie bajo la lluvia,
de pie bajo la lluvia te acercas en el sueño.
La vida es tan pequeña que cabe en una noche.
Quizá fue que en la sombra me encontré con tu beso
y por eso me envuelve, de pie bajo la lluvia,
el sabor de tu boca y el olor de tu cuerpo.
Sí, me has dejado triste porque pienso que acaso
ya no estarás conmigo cuando llueva de nuevo.
Y no he de verte entonces de pie bajo la lluvia
con las manos temblando de frío y de deseo.
Pero aunque habrá otras noches cargadas
de perfumes
y otras mujeres, y otras, a lo largo del tiempo,
siempre he de recordarte de pie bajo la lluvia,
bajo la lluvia clara de una noche de invierno....
Así estás todavía de pie bajo la lluvia,
bajo la clara lluvia de una noche de invierno.
De pie bajo la lluvia me llega tu sonrisa,
de pie bajo la lluvia te encuentra mi recuerdo.
Siempre he de recordarte de pie bajo la lluvia,
con un polvo de estrellas muriendo en tus cabellos
y tu voz que nacía del fondo de tus ojos
y tus manos cansadas que se iban en el viento
y aquel cielo de plomo y el rumor de los árboles
y hasta la hoja aquella que te cayó en el seno
y el rocío nocturno dormido en tus pestañas
engarzando diamantes en tu vestido negro.
Así estás todavía lejanamente cerca
desde tu lejanía de sombra y de silencio.
Mi corazón te llama de pie bajo la lluvia,
de pie bajo la lluvia te acercas en el sueño.
La vida es tan pequeña que cabe en una noche.
Quizá fue que en la sombra me encontré con tu beso
y por eso me envuelve, de pie bajo la lluvia,
el sabor de tu boca y el olor de tu cuerpo.
Sí, me has dejado triste porque pienso que acaso
ya no estarás conmigo cuando llueva de nuevo.
Y no he de verte entonces de pie bajo la lluvia
con las manos temblando de frío y de deseo.
Pero aunque habrá otras noches cargadas
de perfumes
y otras mujeres, y otras, a lo largo del tiempo,
siempre he de recordarte de pie bajo la lluvia,
bajo la lluvia clara de una noche de invierno....
José Angel Buesa
El GRAN HOMBRE, no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo. Por LUISA CAVIEDES GRANIZO
Felix Campoverde Velez
Por los derechos humanos, la mujer debe vivir libre de toda forma de violencia para vivir bien, dile no a toda forma de violencia contra tu, yo, ella y nosotras las mujeres.
KAREN JIMENA CASTAÃOS TORREZ
Felices Los Normales
Felices los normales, esos seres extraños,
Los que no tuvieron una madre loca, un padre borracho, un hijo delincuente,
Una casa en ninguna parte, una enfermedad desconocida,
Los que no han sido calcinados por un amor devorante,
Los que vivieron los diecisiete rostros de la sonrisa y un poco más,
Los llenos de zapatos, los arcángeles con sombreros,
Los satisfechos, los gordos, los lindos,
Los rintintín y sus secuaces, los que cómo no, por aquí,
Los que ganan, los que son queridos hasta la empuñadura,
Los flautistas acompañados por ratones,
Los vendedores y sus compradores,
Los caballeros ligeramente sobrehumanos,
Los hombres vestidos de truenos y las mujeres de relámpagos,
Los delicados, los sensatos, los finos,
Los amables, los dulces, los comestibles y los bebestibles.
Felices las aves, el estiércol, las piedras.
Pero que den paso a los que hacen los mundos y los sueños,
Las ilusiones, las sinfonías, las palabras que nos desbaratan
Y nos construyen, los más locos que sus madres, los más borrachos
Que sus padres y más delincuentes que sus hijos
Y más devorados por amores calcinantes.
Que les dejen su sitio en el infierno, y basta.
Felices los normales, esos seres extraños,
Los que no tuvieron una madre loca, un padre borracho, un hijo delincuente,
Una casa en ninguna parte, una enfermedad desconocida,
Los que no han sido calcinados por un amor devorante,
Los que vivieron los diecisiete rostros de la sonrisa y un poco más,
Los llenos de zapatos, los arcángeles con sombreros,
Los satisfechos, los gordos, los lindos,
Los rintintín y sus secuaces, los que cómo no, por aquí,
Los que ganan, los que son queridos hasta la empuñadura,
Los flautistas acompañados por ratones,
Los vendedores y sus compradores,
Los caballeros ligeramente sobrehumanos,
Los hombres vestidos de truenos y las mujeres de relámpagos,
Los delicados, los sensatos, los finos,
Los amables, los dulces, los comestibles y los bebestibles.
Felices las aves, el estiércol, las piedras.
Pero que den paso a los que hacen los mundos y los sueños,
Las ilusiones, las sinfonías, las palabras que nos desbaratan
Y nos construyen, los más locos que sus madres, los más borrachos
Que sus padres y más delincuentes que sus hijos
Y más devorados por amores calcinantes.
Que les dejen su sitio en el infierno, y basta.
Roberto Fernández Retamar
QUE ES UNA MUJER?
UNA MUJER ES UN FRUTO DE ADAN SIN EL NO ESTARIAMOS AQUI HOY... Y NUNCA DIOS FUE EL CREADOR DE ADAN Y PARA DARLE UNA COMPANIA HIZO ALA MUJER.. DE SU COSTILLA..ASI QUE YA BASTA DE ASERLES TANTO REPROCHE ALOS HOMBRES Y AL IGUAL ALOS HOMBRES YA BASTA DE DAYAR ALA MUJER CON MALTRATOS Y DE TODO LO DEMAS..POR QUE SOMOS UNO SOLO.. LA MUJER ES HERMOSA ES LO MEJIR DE ESTE MUNDO Y YA BASTA TENEMOS QUE VIVIR EN UN MUNDO TRANQUILO DONDE LA PAZ SEA LO PRIMERO ..POR QUE LA MUJER ES LO MAS GRANDE DE LA TIERRA..
ASI QUE VIVIREMOS EL HOY Y EL MAYANA YA VENDRA..
QUE VIVA LA PAZ Y EL AMOR ...
Y LAS MUJERES TAMBIEN........
RECUERDA: QUE LA VIVA SE VIVE HOY POR QUE LA VIDA NO ES DE NOSOTR@S ES UN HERMOSO REGALO DE NUESTRO PADRE Y LO TENEMOS QUE APROVECHAR NO TODOS REVIVIMOS YE BASTA DE ODIO Y DE MENTIRAS...
AMA A TU PROJIMO Y AL MUNDO...
PAZ Y AMOR PARA EL MUNDO.........
VIVE TU VIDA MUJER..
VIVE EL HOY ... Y VIVE PARA SIEMPRE SIN ODIO...
POR QUE SER MUJER REPRESENTA LA LIBERTAD Y REPRESENTA EL VIVIR..
RECUERDA ESTAS PALABRAS DE TU AMIGA MIRIAM... MIAMI_JONAS@HOTMAIL.COM..... ........
NOTA: LOS PENSAMIENTOS SON TOTALMENTE ORIGINALES DE UNA MUJER PARA OTRA MUJER...
(NO COMPRES PIRATERIA) NO LOS PIRATEES....
UNA MUJER ES UN FRUTO DE ADAN SIN EL NO ESTARIAMOS AQUI HOY... Y NUNCA DIOS FUE EL CREADOR DE ADAN Y PARA DARLE UNA COMPANIA HIZO ALA MUJER.. DE SU COSTILLA..ASI QUE YA BASTA DE ASERLES TANTO REPROCHE ALOS HOMBRES Y AL IGUAL ALOS HOMBRES YA BASTA DE DAYAR ALA MUJER CON MALTRATOS Y DE TODO LO DEMAS..POR QUE SOMOS UNO SOLO.. LA MUJER ES HERMOSA ES LO MEJIR DE ESTE MUNDO Y YA BASTA TENEMOS QUE VIVIR EN UN MUNDO TRANQUILO DONDE LA PAZ SEA LO PRIMERO ..POR QUE LA MUJER ES LO MAS GRANDE DE LA TIERRA..
ASI QUE VIVIREMOS EL HOY Y EL MAYANA YA VENDRA..
QUE VIVA LA PAZ Y EL AMOR ...
Y LAS MUJERES TAMBIEN........
RECUERDA: QUE LA VIVA SE VIVE HOY POR QUE LA VIDA NO ES DE NOSOTR@S ES UN HERMOSO REGALO DE NUESTRO PADRE Y LO TENEMOS QUE APROVECHAR NO TODOS REVIVIMOS YE BASTA DE ODIO Y DE MENTIRAS...
AMA A TU PROJIMO Y AL MUNDO...
PAZ Y AMOR PARA EL MUNDO.........
VIVE TU VIDA MUJER..
VIVE EL HOY ... Y VIVE PARA SIEMPRE SIN ODIO...
POR QUE SER MUJER REPRESENTA LA LIBERTAD Y REPRESENTA EL VIVIR..
RECUERDA ESTAS PALABRAS DE TU AMIGA MIRIAM... MIAMI_JONAS@HOTMAIL.COM..... ........
NOTA: LOS PENSAMIENTOS SON TOTALMENTE ORIGINALES DE UNA MUJER PARA OTRA MUJER...
(NO COMPRES PIRATERIA) NO LOS PIRATEES....
MIRIAM JONAS
Las mujeres son un regalo preciado del Padre celestial, el complemento del hombre porque de el mismo fue sacada, la benevolencia y amor del Eterno en crearlas para que sean idóneas delante de su varón; sin ellas el hombre seria un ser incompleto...
Jonathan Colina
me encuentro engañado por un amigo y ex novia me han traicionado , porque ella estaba conmigo y me fuy a mi pais de vacaciones cuando llegado a españa ya estaban los dos juntos me a dolido mucho porque el era amigo mio y ella era mi novia . hoy en día no hay que fellarse de nadie en este mundo solo hay engaños entres los amigos por mujeres ,,,,,,,,,,,,,ect,
younes
Todo hombre quiere tener dos mujeres en su vida, pero no saben lo difícil que es complacer a una
carlos de jesus
"CUATRO GATOS"
Baila el brillo interminable
de los ojos opacos del sol
sobre los montes donde fui ciego
de todo lo que los hombres
me intentaron imponer
con sus manos
de homicidio involuntario.
Será en el norte y posiblemente
en invierno, cuando los cuatro gatos
que habitan en mis funestos sueños coman
pan verde y egos de novecientos besos
inacabados; será lo que dijiste cuando mi mano
tembló, ruinosa de caricias y nalgas,
de amables mujeres líricas.
Baila el discípulo de la muerte
como si fuese un vértice de oro devorado
por las uñas de los gatos irreverentes.
Baila el brillo interminable
de los ojos opacos del sol
sobre los montes donde fui ciego
de todo lo que los hombres
me intentaron imponer
con sus manos
de homicidio involuntario.
Será en el norte y posiblemente
en invierno, cuando los cuatro gatos
que habitan en mis funestos sueños coman
pan verde y egos de novecientos besos
inacabados; será lo que dijiste cuando mi mano
tembló, ruinosa de caricias y nalgas,
de amables mujeres líricas.
Baila el discípulo de la muerte
como si fuese un vértice de oro devorado
por las uñas de los gatos irreverentes.
Alexander Vórtice
Oaxaca
Veo tus playas de vida llena
y las nubes caprichosas como se evaden del mar
con sus simientes de aguas puras,
para posarse en el umbral
de tus montañas majestuosas y llanuras.
Veo a Oaxaca vestida con la semblanza del pasado,
de sus monumentos y joyas arqueológicas,
y el arraigo fervoroso,
de sus costumbres amorosas.
Veo a sus mujeres trabajadoras
y sus hombres emprendedores,
que se nutren de esas tierras,
bendecidas por sus dioses.
La de las entrañas de rojo oro
y del barro negro brillante
La que viste de verde jade
sus fachadas y sus calles.
La que desprende del corazón del agave
el licor ardiente y mezcalino de sus goces.
Y en las velas dedicadas a sus santos se constata,
la raíz de su espiritualidad sobria y puritana.
Veo a Oaxaca la del corazón autóctono
mostrada con pinceladas de blanco negro y amarillo
Sobre el lienzo bronceado de su piel indiana.
Oaxaca la que muestra
el poderío cultural
y la fuerza ancestral
de su Raza única e irrepetible
en la Guelaguetza,
en que subsisten
en el color de sus vestidos,
la magia que copia con hilos
los símbolos de los códices,
y la figura y colorido
de los prados y sus flores,
que se combinan con el universo
de los armoniosos sonidos
de las flautas y tambores.
Hombres y Mujeres que danzan
con la fuerza gravitacional
de los sentidos,
con los ritmos de las bandas,
entonando el son costeño,
y la vibrantes marimbas
con el ritmo sandungueño.
Veo a la mujer decorada,
con la singular orfebrería,
con monedas de oro y plata
y alamares de fantasía,
Veo A la Heroica Oaxaca
la de Don Porfirio y Juárez
ejemplos que te demandan,
A ser siempre los mejores.
Veo a Oaxaca desgarrada
por la ambición inconsciente,
y a los hombres que se afanan
por defender a su gente.
Veo a Oaxaca la Sureña
a la ístmica Tehuana
Veo a Oaxaca La Antequera,
Veo a Oaxaca con el alma.
Veo tus playas de vida llena
y las nubes caprichosas como se evaden del mar
con sus simientes de aguas puras,
para posarse en el umbral
de tus montañas majestuosas y llanuras.
Veo a Oaxaca vestida con la semblanza del pasado,
de sus monumentos y joyas arqueológicas,
y el arraigo fervoroso,
de sus costumbres amorosas.
Veo a sus mujeres trabajadoras
y sus hombres emprendedores,
que se nutren de esas tierras,
bendecidas por sus dioses.
La de las entrañas de rojo oro
y del barro negro brillante
La que viste de verde jade
sus fachadas y sus calles.
La que desprende del corazón del agave
el licor ardiente y mezcalino de sus goces.
Y en las velas dedicadas a sus santos se constata,
la raíz de su espiritualidad sobria y puritana.
Veo a Oaxaca la del corazón autóctono
mostrada con pinceladas de blanco negro y amarillo
Sobre el lienzo bronceado de su piel indiana.
Oaxaca la que muestra
el poderío cultural
y la fuerza ancestral
de su Raza única e irrepetible
en la Guelaguetza,
en que subsisten
en el color de sus vestidos,
la magia que copia con hilos
los símbolos de los códices,
y la figura y colorido
de los prados y sus flores,
que se combinan con el universo
de los armoniosos sonidos
de las flautas y tambores.
Hombres y Mujeres que danzan
con la fuerza gravitacional
de los sentidos,
con los ritmos de las bandas,
entonando el son costeño,
y la vibrantes marimbas
con el ritmo sandungueño.
Veo a la mujer decorada,
con la singular orfebrería,
con monedas de oro y plata
y alamares de fantasía,
Veo A la Heroica Oaxaca
la de Don Porfirio y Juárez
ejemplos que te demandan,
A ser siempre los mejores.
Veo a Oaxaca desgarrada
por la ambición inconsciente,
y a los hombres que se afanan
por defender a su gente.
Veo a Oaxaca la Sureña
a la ístmica Tehuana
Veo a Oaxaca La Antequera,
Veo a Oaxaca con el alma.
Efren Romero Acuña
Mujeres que piensan que decir "soy mas de rollos" es mas malote que decir estar en una"estoy en una relacion"...en fin
beatriz
El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre.
Carmen MartÃn Gaite
A veces las mujeres debemos estar con el que mas nos quiere que con el que mas queremos
angela gonzalez saavedra
domingo
25/08/09
Extraño la brisa del mar
Golpeando mi cara
La arena entre mis dedos
Y el sonido de las olas
Aun mas el olor a vainilla
Conbinado con zacahuil
De domingo por la mañana
Aquellos pequeños caminos
Empedrados y empinados
Con olor a tierra mojada
Y arboles frondosos
Con niños jugando
Ese lugar pequeño
Y tan enorme ante mis ojos
Ese olor inconfundible
De amabilidad
Y de sueños cortados
Ese lugar donde todos
Pretenden creer q los sueños
Que los sueños
Se hacen realidad
De ese pueblo
Donde la magia
Esta a todo su esplendor
De mujeres fuertes
Que cargan sobre su cabeza
El sustento de la familia
En una tinaja
Y con gritos inaudibles
De aquel pueblo donde
Los hombres ienan de callos
Su manos de tanto trabajar
Donde el lujo
Se mezcla entre la humildad
Donde las mansiones
Y las chozas están la misma cuadra
De donde estar descalso
Es un dascanso
De ese pueblo vengo yo
De donde la cultura
Se habla en totonaco
Y 11 dioses
Te ayudan a escapar
De la mediocridad
25/08/09
Extraño la brisa del mar
Golpeando mi cara
La arena entre mis dedos
Y el sonido de las olas
Aun mas el olor a vainilla
Conbinado con zacahuil
De domingo por la mañana
Aquellos pequeños caminos
Empedrados y empinados
Con olor a tierra mojada
Y arboles frondosos
Con niños jugando
Ese lugar pequeño
Y tan enorme ante mis ojos
Ese olor inconfundible
De amabilidad
Y de sueños cortados
Ese lugar donde todos
Pretenden creer q los sueños
Que los sueños
Se hacen realidad
De ese pueblo
Donde la magia
Esta a todo su esplendor
De mujeres fuertes
Que cargan sobre su cabeza
El sustento de la familia
En una tinaja
Y con gritos inaudibles
De aquel pueblo donde
Los hombres ienan de callos
Su manos de tanto trabajar
Donde el lujo
Se mezcla entre la humildad
Donde las mansiones
Y las chozas están la misma cuadra
De donde estar descalso
Es un dascanso
De ese pueblo vengo yo
De donde la cultura
Se habla en totonaco
Y 11 dioses
Te ayudan a escapar
De la mediocridad
fyaal
Contemplar por la rendija de una puerta, es ventajoso para las mujeres. Se pueden apreciar muchas cosas desde un mismo punto de vista; pero el hombre que aspira mucho debe tener perspectivas más amplias.
I CHING
Los hombres de la ciudad, al oír su voz, se apuraron en bajar hasta la puerta de la ciudad y llamaron a los Ancianos. Del más pequeño hasta el más grande, todos acudieron, porque ya no esperaban su regreso. Abrieron las puertas, acogieron a las dos mujeres, encendieron luces para verlas y las rodearon. Con fuerte voz, Judit les dijo: "¡Alaben a Dios" ¡Alábenlo!, porque no ha apartado su bondad del pueblo de Israel. ¡Esta noche, por mi mano, ha aplastado a nuestros enemigos!" Entonces sacó de la bolsa la cabeza de Holofernes y la mostró: "Aquí tienen la cabeza de Holofernes, general en jefe del ejército asirio, y éstas son las cortinas de su cama. El Señor lo mató por la mano de una mujer.
Sagradas Escrituras
Ozías, por su parte, dijo a Judit: "Hija mía, que Dios Altísimo te bendiga más que a todas las mujeres de la tierra. Y ¡bendito sea el Señor Dios, Creador del cielo y de la tierra, que te condujo para que cortaras la cabeza del jefe de nuestros enemigos! Jamás los hombres olvidarán la confianza que has demostrado, y siempre recordarán las hazañas de Dios. Haga Dios que siempre lo celebren, y que nunca te falten sus dones, porque no vacilaste en exponer tu vida por tu pueblo oprimido, y, para salvarnos del desastre, tomaste ante Dios la decisión más eficaz." Todo el pueblo respondió: Amén, Amén. Judit les dijo: "Escuchen, hermanos; tomen esta cabeza y cuélguenla en las murallas. Al amanecer, los más valientes con un jefe a la cabeza, tomen sus armas y salgan de la ciudad como si intentaran bajar a la llanura contra los asirios. Pero no bajen. Ellos tomarán sus armas e irán a despertar a los jefes de su ejército. Se presentarán a la tienda de Holofernes, y al no encontrarlo, quedarán aterrorizados y huirán ante ustedes. Entonces ustedes y todos los habitantes de Israel los perseguirán para matarlos.
Sagradas Escrituras
SOCIEDAD GUBERNAMENTAL
Socavado por la pena que me ha herido
tamaño ultraje sin sentido
menester de los gnomos enfurecidos.
Muchos han callado...
Muchos se han escondido...
Y otros como yo
hemos gemido!
Por nuestra causa…
Por el ideal…
Por nuestra patria…
Por nuestra bandera…
Hay! Hay! Hay!
Que en el mástil hoy está
como si no estuviera
embelecida por el norte arrasador…
¡Maldita sea!
Cuantas picanas han tenido
hombres de libre ideal
tal vez ustedes se han ido
pero su pensamiento quedará.
(Y la justicia… ¿es realmente justa? ¿Cuántos presos que eran y son inocentes estuvieron y están tras los barrotes. ¿Y el padre que por vicisitudes de la vida esta separado, que quiere ver a su hijo le otorgan dos días de tantas horas. Y millones de ejemplos más. “señor juez usted no es la justicia sino que es un ser humano técnico, y como ser humano se puede equivocar; pero le digo que hay una justicia divina que todo lo ve.)
Soy gaucho no lo niego
mi patria es una
por ende patriota sin igual!
Ay! Ay! Ay!
¡Hombres y Mujeres que esperan para actuar!?
Más como la hormiga
lleva la comida a su nido
muchos llenan de víveres…
Su bienestar.
No se dan cuenta
que con vientos de libertad
el pueblo Argentino salud
podría estar… podría marchar…
La rabia y la bronca mezcladas
burlándose de los demás
papirotizando un yo que sé…
Nos tratan como a un burro
haciéndonos bufar como tal!
(Cambiemos la manera)
¡Fugaz rapiña! Aprovechando…
la carne de los tirados.
Más el cuervo tiene moralidad
de esperar el cuerpo finiquitado.
Tú eres más bestia que las bestias
englobando a todos
en tu siniestra mezquindad.
Oculta… secreta… tapada…
(Pocos la pueden ver)
Muchos son de buen comer
pero son los más los que piden pan
los negociados que cometes…
y los bajones que existen en la sociedad
¡Bien ocultos están!
¡Si no es un mundial,
son noticias fantásticas,
o el famoso parloteo, bla bla bla!
Los disconformes como yo
muchas veces…
No podemos levantar la vos
¡Por nuestro ideal en pos a una causa noble y justa!
¡Nos censuran!
¡Nos marginan!
Y algunas veces…
Son capaces con métodos de feo calibre
(De hacernos callar)
A veces suben los precios y bajan los sueldos
y se escucha que tal gremial reclama mediante paro
de cinco mil pesos básico jornal de seis horas
a cinco mil setecientos pesos
¡Guau!
¡QUE IRÓNICA IRONÍA!
Mientras otros ganan ochocientos pesos por mes
por doce horas diarias o más
y les cuesta llegar a mitad de mes.
¡Que digo… a una semana y media tal vez!
(“La naturaleza de la mayoría es ambicionar más de lo que se tiene.” Ni hablar de los ñoquis gubernamentales y los salarios ostentosos del poder, … y en contrapartida los que como quien escribe estamos sin trabajo. ¡Para colmo de colmos! Perdí el DNI, para sacarlo “dada mi situación” hable con una asistente social; tengo que esperar un día determinado para hacer el tramite “gratis”, y luego esperar a que me lo den. Pero la entrevista que tenía en la cuál me exigían el DNI no me va a esperar. ¿Dónde esta DNI al día? ¡Pura elección no mas!)
Se ve en TV grandes banquetes
de exquisito paladar
pero no se piensa…
Que hay una família humilde
con techo de chapa
y quizás… gracias a Dios
un puchero tenga para comer.
Invitan a artistas
a participar de concursos…
en el que cualquiera pude estar.
Para colmo le dan grandes premios
y algún que otro culeado farandulesco
hemos visto pedir un extra más!
Válgame Dios
¡Mas de lo que tienen!
¿Por qué no invitar?
Al don nadie del barrio aquel.
En esta vida, todos (sinecuanom)
caminamos hacia la muerte
y la gran mayoría
(De lógica esperar)
Con tranquilidad.
Mas los vientos huracanados
del hastió… provocan…
Que el pibe…
Salga a robar… y hasta matar.
(El que roba a la cárcel va, y estate seguro que si no tiene un padrino, al comienzo la pasa mal, y si lo tiene, a la corta o a la larga la pasará. Pero a el que es rico y potentoso , le dan una vip como si fuera su casa, ¡o peor aun arresto domiciliario! Sin ir mas lejos… grandes genocidas ¡ni hablar del indulto final! ¡y mucho menos del régimen carcelario actual.
Bajemos un cambio, ¡cambiemos en algo!)
¡No más!
¡Hasta cuando!
El agua que tenemos es inmensa…
La tierra y todo lo que hay en nuestro suelo…
(¡ ¡Es nuestro! ¿O no?!)
La vemos y parece… no nos pertenece
¿Qué es lo que pasa?
¿Por qué me parece…?
¿¡Se la damos a los de afuera!?
¿Quién se la queda? ¿Quién se la lleva?
¿¡Y los nuestros!?
¡Y lo nuestro! ¿Dónde esta la bilz?
¡Era nuestra! …¡Aguante coca cola!
¡Y así…! ¡Así…! ¡Así!
¡Aguanten las empresas foráneas!
¡Las privatizaciones!
¡Y los grandes negociados!
¡Que increíble! ¡No vi nada! ¿Alguien lo vio?
¿Gobiernos de quien…? ¿Y para quien?
¿Gobierno para los demás?
¿Gobierno para unos pocos?
¿Gobierno para todos igual?
(mm… ¿¡Hay dudas por ahí!?)
Ay que ponerse
a pensar…
Y más que a pensar…
Diría a actuar…
(Con conciencia y raciocinio por la equidad)
¿Por qué seguir pagando?
Para tener hospitales en ruinas
educación en pena.
Y los muy pobres…
Inundando como agua
los cimientos…
Del vacio existencial de la clase media.
(Ha sido mi sentir de la mano de la bronca, en pensamiento; tal vez para el opuesto mi estupidez. Si es así… Entonces seré… un trastocado sin fundamentos a su manera de ver, y a mis deseos de progreso, libertad e igualdad, estos los etiqueten con un nombre paranoinesco.
Discúlpenme… Pero como ya me harte, prefiero no callar.)
¡LA PUNTA DEL OBELISCO! Alguno me entenderá.
Socavado por la pena que me ha herido
tamaño ultraje sin sentido
menester de los gnomos enfurecidos.
Muchos han callado...
Muchos se han escondido...
Y otros como yo
hemos gemido!
Por nuestra causa…
Por el ideal…
Por nuestra patria…
Por nuestra bandera…
Hay! Hay! Hay!
Que en el mástil hoy está
como si no estuviera
embelecida por el norte arrasador…
¡Maldita sea!
Cuantas picanas han tenido
hombres de libre ideal
tal vez ustedes se han ido
pero su pensamiento quedará.
(Y la justicia… ¿es realmente justa? ¿Cuántos presos que eran y son inocentes estuvieron y están tras los barrotes. ¿Y el padre que por vicisitudes de la vida esta separado, que quiere ver a su hijo le otorgan dos días de tantas horas. Y millones de ejemplos más. “señor juez usted no es la justicia sino que es un ser humano técnico, y como ser humano se puede equivocar; pero le digo que hay una justicia divina que todo lo ve.)
Soy gaucho no lo niego
mi patria es una
por ende patriota sin igual!
Ay! Ay! Ay!
¡Hombres y Mujeres que esperan para actuar!?
Más como la hormiga
lleva la comida a su nido
muchos llenan de víveres…
Su bienestar.
No se dan cuenta
que con vientos de libertad
el pueblo Argentino salud
podría estar… podría marchar…
La rabia y la bronca mezcladas
burlándose de los demás
papirotizando un yo que sé…
Nos tratan como a un burro
haciéndonos bufar como tal!
(Cambiemos la manera)
¡Fugaz rapiña! Aprovechando…
la carne de los tirados.
Más el cuervo tiene moralidad
de esperar el cuerpo finiquitado.
Tú eres más bestia que las bestias
englobando a todos
en tu siniestra mezquindad.
Oculta… secreta… tapada…
(Pocos la pueden ver)
Muchos son de buen comer
pero son los más los que piden pan
los negociados que cometes…
y los bajones que existen en la sociedad
¡Bien ocultos están!
¡Si no es un mundial,
son noticias fantásticas,
o el famoso parloteo, bla bla bla!
Los disconformes como yo
muchas veces…
No podemos levantar la vos
¡Por nuestro ideal en pos a una causa noble y justa!
¡Nos censuran!
¡Nos marginan!
Y algunas veces…
Son capaces con métodos de feo calibre
(De hacernos callar)
A veces suben los precios y bajan los sueldos
y se escucha que tal gremial reclama mediante paro
de cinco mil pesos básico jornal de seis horas
a cinco mil setecientos pesos
¡Guau!
¡QUE IRÓNICA IRONÍA!
Mientras otros ganan ochocientos pesos por mes
por doce horas diarias o más
y les cuesta llegar a mitad de mes.
¡Que digo… a una semana y media tal vez!
(“La naturaleza de la mayoría es ambicionar más de lo que se tiene.” Ni hablar de los ñoquis gubernamentales y los salarios ostentosos del poder, … y en contrapartida los que como quien escribe estamos sin trabajo. ¡Para colmo de colmos! Perdí el DNI, para sacarlo “dada mi situación” hable con una asistente social; tengo que esperar un día determinado para hacer el tramite “gratis”, y luego esperar a que me lo den. Pero la entrevista que tenía en la cuál me exigían el DNI no me va a esperar. ¿Dónde esta DNI al día? ¡Pura elección no mas!)
Se ve en TV grandes banquetes
de exquisito paladar
pero no se piensa…
Que hay una família humilde
con techo de chapa
y quizás… gracias a Dios
un puchero tenga para comer.
Invitan a artistas
a participar de concursos…
en el que cualquiera pude estar.
Para colmo le dan grandes premios
y algún que otro culeado farandulesco
hemos visto pedir un extra más!
Válgame Dios
¡Mas de lo que tienen!
¿Por qué no invitar?
Al don nadie del barrio aquel.
En esta vida, todos (sinecuanom)
caminamos hacia la muerte
y la gran mayoría
(De lógica esperar)
Con tranquilidad.
Mas los vientos huracanados
del hastió… provocan…
Que el pibe…
Salga a robar… y hasta matar.
(El que roba a la cárcel va, y estate seguro que si no tiene un padrino, al comienzo la pasa mal, y si lo tiene, a la corta o a la larga la pasará. Pero a el que es rico y potentoso , le dan una vip como si fuera su casa, ¡o peor aun arresto domiciliario! Sin ir mas lejos… grandes genocidas ¡ni hablar del indulto final! ¡y mucho menos del régimen carcelario actual.
Bajemos un cambio, ¡cambiemos en algo!)
¡No más!
¡Hasta cuando!
El agua que tenemos es inmensa…
La tierra y todo lo que hay en nuestro suelo…
(¡ ¡Es nuestro! ¿O no?!)
La vemos y parece… no nos pertenece
¿Qué es lo que pasa?
¿Por qué me parece…?
¿¡Se la damos a los de afuera!?
¿Quién se la queda? ¿Quién se la lleva?
¿¡Y los nuestros!?
¡Y lo nuestro! ¿Dónde esta la bilz?
¡Era nuestra! …¡Aguante coca cola!
¡Y así…! ¡Así…! ¡Así!
¡Aguanten las empresas foráneas!
¡Las privatizaciones!
¡Y los grandes negociados!
¡Que increíble! ¡No vi nada! ¿Alguien lo vio?
¿Gobiernos de quien…? ¿Y para quien?
¿Gobierno para los demás?
¿Gobierno para unos pocos?
¿Gobierno para todos igual?
(mm… ¿¡Hay dudas por ahí!?)
Ay que ponerse
a pensar…
Y más que a pensar…
Diría a actuar…
(Con conciencia y raciocinio por la equidad)
¿Por qué seguir pagando?
Para tener hospitales en ruinas
educación en pena.
Y los muy pobres…
Inundando como agua
los cimientos…
Del vacio existencial de la clase media.
(Ha sido mi sentir de la mano de la bronca, en pensamiento; tal vez para el opuesto mi estupidez. Si es así… Entonces seré… un trastocado sin fundamentos a su manera de ver, y a mis deseos de progreso, libertad e igualdad, estos los etiqueten con un nombre paranoinesco.
Discúlpenme… Pero como ya me harte, prefiero no callar.)
¡LA PUNTA DEL OBELISCO! Alguno me entenderá.
Ignacio Hernan Gonzalez Zapata
amor mio. vida mia. esposa mia.e tratado hasta lo imposible por serte fiel.pero las mujeres no me dejan
henry sexador
Las mujeres somos un poco ingenuas en el amor, creemos todo lo que nos dicen esos hombres cobardes que no saben lo que es amar
zilegnavi
Saulo aprobaba entonces aquella muerte. Ese día se desencadenó una gran persecución contra la Iglesia de Jerusalén. Todos, excepto los apóstoles, se dispersaron por las regiones de Judea y Samaria. Unos hombres piadosos enterraron a Esteban e hicieron por él gran duelo. Mientras tanto, Saulo hacía destrozos en la Iglesia, entraba a las casas, llevaba a la fuerza hombres y mujeres y los metía en la cárcel. Al mismo tiempo, los que se habían dispersado iban de un lugar a otro anunciando la Palabra. Felipe por su cuenta fue a una ciudad de Samaria, donde empezó a predicar a Cristo. Toda la gente se interesó por la predicación de Felipe. Iban a oírlo y a ver los prodigios que realizaba; pues de muchos endemoniados salían los espíritus malos dando gritos, y numerosos paralíticos y cojos quedaron sanos, de tal modo que hubo una gran alegría en aquella ciudad.
Sagradas Escrituras
Hombre no es el que tiene 50 o 100 Mujeres en la vida.. Hombre es quien tiene una mujer para 50 o 100 a;os.. Demuestra tu hombria, amando, comprendiendo pero sobre todo Respetando..
Jose Mazariegos
Saulo todavía proyectaba violencias y muerte contra los discípulos del Señor; se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió documentos dirigidos a las sinagogas de Damasco, que lo autorizaran para llevar presos a Jerusalén a cuantos encontrara, hombres y mujeres, que fueran del Camino. Pero, mientras se dirigía al Damasco, cuando ya estaba cerca, de repente lo rodeó una luz que venía del cielo. Cayó al suelo y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" El preguntó: "Quién eres, Señor?" Y la voz: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues; levantate y entra en la ciudad, allí se te dirá lo que debes hacer." Los hombres que lo acompañaban se habían detenido, atónitos, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco. Estaba ciego y permaneció tres días sin comer ni beber nada. Vivía en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor llamó en una visión: "¡Ananías!" El respondió: "Aquí estoy, Señor." Y el Señor le dijo: "Anda a la calle llamada Recta y pregunta en la casa de Judas por un hombre llamado Saulo, de Tarso, que está orando. Y acaba de tener una visión en que un varón llamado Ananías entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista." Entonces Ananías respondió: "Señor, he oído a muchos hablar de los males que este hombre ha causado a tus santos en Jerusalén y que ahora tiene poder de los jefes de los sacerdotes para tomar presos a todos los que invocan tu Nombre." El Señor le contestó: "Anda, pues este hombre me será un instrumento valioso y dará a conocer mi Nombre, tanto alos paganos y a sus reyes como al pueblo de Israel. Yo le mostraré todo lo que tendrá que sufrir por mi Nombre." Fue Ananías, entró en la casa, le impuso las manos y le dijo: "Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo." Al instante, fue como si se le cayeran escamas de los ojos, y pudo ver. Se levantó y fue bautizado; comió y recobró las fuerzas.
Sagradas Escrituras
Tenemos que hablar”
Desde tiempos ancestrales se le atribuye esta frase a las mujeres. Es raro que un hombre la diga, así que cuando la escuches, es momento de coger guante, cartera y desaparecer.
Desde tiempos ancestrales se le atribuye esta frase a las mujeres. Es raro que un hombre la diga, así que cuando la escuches, es momento de coger guante, cartera y desaparecer.
karymar
Actitud con las mujeres. No tengas celo de tu propia esposa: le vendrían tentaciones para desgracia tuya. No te entregues completamente a una mujer, no sea que llegue a dominarte. No te acerques a la mujer fácil, que puedes caer en sus redes. No te demores con la mujer graciosa, para no quedar prendido en sus enredos. No te fijes en la jovencita, para no ser castigado con ella. No te entregues a las prostitutas, para no perder tu herencia. No pasees tu mirada por las calles de la ciudad, ni antes vagabundeando por lugares solitarios. Aparta tus ojos de la mujer hermosa. No te quedes mirando la belleza ajena. La belleza de la mujer ha perdido a muchos, junto a ella se inflama como fuego. No te sientes nunca al lado de la mujer casada. No festejes ni tomes vino con ella, no sea que tu corazón se incline hacia ella y tu deseo te lleve a la perdición. No abandones a tu viejo amigo, que el nuevo no se le iguala. Vino nuevo, amigo nuevo, si se vuelve añejo lo beberás con alegría. No envidies el éxito del pecador, que no sabes cuál será su suerte. No te sientas feliz con la aprobación de los impíos, recuerda que serán condenados antes de la muerte. Mantente alejado del hombre que tiene poder de matar y no sentirás miedo a la muerte. Si te acercas a él no te descuides, que te puede quitar la vida; sábete que caminas entre trampas y andas sobre murallas. En cuanto puedas, muéstrate sociable, y busca la compañía de la gente responsable. Que te guste conversar con los hombres inteligentes y que tu conversación siempre sea sobre la Ley del Altísimo. Que se vean en tu mesa los hombres buenos, enorgullécete de tu temor del Señor. Se juzga del artesano por sus obras, y del dirigente por la sabiduría de sus discursos. El hombre hablador es temido en la ciudad; el que habla disparates se hace odioso.
Sagradas Escrituras
Contra los ricos. Pobres de ustedes que meditan la injusticia, que toda la noche traman el mal, y al amanecer lo ejecutan, cuando está a su alcance.
Si les gustan campos, se los roban, o unas casas, se las toman. Se apoderan de la casa y de su dueño, de un hombre y de su propiedad.
Por eso dice Yavé, yo también tramo el mal contra esa gente, una desgracia tan grande que no podrán hacerle el quite ni caminar con la frente alta.
Cuando llegue aquel día, otros se burlarán de ustedes y les cantarán la canción: "hemos sido saqueados; ya no tengo tierras en mi propio país. ¿Quién echará al opresor que se adueñó de mis campos?"
Cuando se reúna la Asamblea de Yavé, no habrá nadie para reservarles una cuadra de tierra.
"No gastes tu saliva, dicen ellos, en anunciar todas estas cosas, pues nada malo nos pasará. ¿Va a ser maldita la raza de Jacob? ¿Acaso Yavé se pondrá nervioso? ¿Es así como procede? ¿No tiene más bien palabras de bondad para su pueblo Israel?"
Pero son ustedes los enemigos de mi pueblo, pues le quitan su manta al hombre bueno y tratan como si estuviera en guerra al que vive tranquilo. Arrancan de sus hogares tan queridos a las mujeres de mi pueblo, y les quitan sus hijos la libertad que yo les había dado. Levántense y caminen, pues se acabó el descanso para ustedes: debido a sus pecado irán amarrados al cautiverio. Si llegara a haber un hombre inspirado que dijera estas mentiras: "Yavé te va a dar vino y aguardiente", éste sería el profeta de ese pueblo.
Si les gustan campos, se los roban, o unas casas, se las toman. Se apoderan de la casa y de su dueño, de un hombre y de su propiedad.
Por eso dice Yavé, yo también tramo el mal contra esa gente, una desgracia tan grande que no podrán hacerle el quite ni caminar con la frente alta.
Cuando llegue aquel día, otros se burlarán de ustedes y les cantarán la canción: "hemos sido saqueados; ya no tengo tierras en mi propio país. ¿Quién echará al opresor que se adueñó de mis campos?"
Cuando se reúna la Asamblea de Yavé, no habrá nadie para reservarles una cuadra de tierra.
"No gastes tu saliva, dicen ellos, en anunciar todas estas cosas, pues nada malo nos pasará. ¿Va a ser maldita la raza de Jacob? ¿Acaso Yavé se pondrá nervioso? ¿Es así como procede? ¿No tiene más bien palabras de bondad para su pueblo Israel?"
Pero son ustedes los enemigos de mi pueblo, pues le quitan su manta al hombre bueno y tratan como si estuviera en guerra al que vive tranquilo. Arrancan de sus hogares tan queridos a las mujeres de mi pueblo, y les quitan sus hijos la libertad que yo les había dado. Levántense y caminen, pues se acabó el descanso para ustedes: debido a sus pecado irán amarrados al cautiverio. Si llegara a haber un hombre inspirado que dijera estas mentiras: "Yavé te va a dar vino y aguardiente", éste sería el profeta de ese pueblo.
Sagradas Escrituras
Como puedo definir está sensación, siento que me hace falta una parte esencial de mi... No se en que lugar, en que sector o que parte es la que me pide a gritos la medicina o la cura que calme está agonía...
¿será que estoy loco, o simplemente es que estoy enamorado ?...
Mmm ¿amor? Pero ¿que es el amor? Acaso es la sensación "susto" que siento cuando te veo de repente, o es esa necedad de mis ojos de verte en todos las mujeres, o quizás esa misma e impaciente actitud que solo se calma cuando mi mirada observa tus pasos...
Como puedes ver no se que es el amor, pero, sí acostarme pensando en ti y despertarme haciendo lo mismo es amor , pues déjame decirte que TE AMO !!!* 0 0 0 x -- 0 0 0
¿será que estoy loco, o simplemente es que estoy enamorado ?...
Mmm ¿amor? Pero ¿que es el amor? Acaso es la sensación "susto" que siento cuando te veo de repente, o es esa necedad de mis ojos de verte en todos las mujeres, o quizás esa misma e impaciente actitud que solo se calma cuando mi mirada observa tus pasos...
Como puedes ver no se que es el amor, pero, sí acostarme pensando en ti y despertarme haciendo lo mismo es amor , pues déjame decirte que TE AMO !!!* 0 0 0 x -- 0 0 0
lattush
¿CÓMO BORRAR LO TUYO?
Con palabras,en versos,ayer jugábamos,
el mundo me parecía hermoso
...tus cantares,el agua cristalina
aparecían con palabras llenas de amor.
Hoy y unos cuantos días más
borrarán todo lo tuyo,
el reloj de mi mente
comienza a marcar la hora fatal.
¿Cómo borrar lo tuyo?,
fueron mil caminos que anduve
para ya no pensar más en tí,
lo hallé,fatalidad mía.
Lo adquirí en cincuenta noches
de olvidar lo que jamás ví,
mis ojos nunca te vieron
pero...hubieran querido.
Lamento,triste lamento en mí
tu rostro desconocido lo hallo
en todas las mujeres a quien veo y ausculto.
Con palabras,en versos,ayer jugábamos,
el mundo me parecía hermoso
...tus cantares,el agua cristalina
aparecían con palabras llenas de amor.
Hoy y unos cuantos días más
borrarán todo lo tuyo,
el reloj de mi mente
comienza a marcar la hora fatal.
¿Cómo borrar lo tuyo?,
fueron mil caminos que anduve
para ya no pensar más en tí,
lo hallé,fatalidad mía.
Lo adquirí en cincuenta noches
de olvidar lo que jamás ví,
mis ojos nunca te vieron
pero...hubieran querido.
Lamento,triste lamento en mí
tu rostro desconocido lo hallo
en todas las mujeres a quien veo y ausculto.
Miguel Visurraga Sosa
Los corazones de las mujeres son como caracolas de mar, algunas parecen duras, pero son frágiles , no sabes por donde entrar y mucho menos cuando estás adentro por donde salir
Diego E. Loayza G.
INSOMNIO
Ya habían pasado dos horas desde que decidí acostarme en mi angosta cama de plaza y media y aún no podía conciliar el sueño. Solo daba vueltas sobre ella sin poder pegar un solo ojo, las piernas me hormigueaban por la desesperación, estaba inquieto pensando en el momento en que me quedaría dormido; pero nada de nada, seguía con los ojos abiertos y sin lograr el ansiado placer del dormir.
No sé a qué hora me dormí, pero en algún momento lo pude hacer. Eran ya casi las tres de la mañana cuando me volví a levantar pegando un grito que estremeció la habitación en la que me había instalado. Mi cuerpo estaba temblando, sudoroso, agitado y desesperadamente temeroso. Las cosas que me habían sucedido en el anhelado sueño que perseguía fueron desastrosas, en él me vi observando la persecución de una bella mujer a la que acusaban las mujeres del pueblo de haberse metido con sus esposos, ella corría despavorida intentando no ser atrapada por la enardecida turba y así lograr escapar de una paliza segura.
_ ¡Maldita mujerzuela!_ le gritaban desaforadamente.
Mientras que ella solo atinaba a temblar y a pedir perdón: _ ¡Por favor, perdónenme!, lo siento mucho.
Sin embargo la turba descontrolada no escuchaba las súplicas de Fiorela, ese era el nombre de la infortunada, y en ese momento empecé a recordarla; con razón su cara se me hacía conocida, ella era la hermana de mi compañera del colegio, Sofía. Esta chica, unos años mayor que yo, se había ido del pueblo a trabajar a la provincia, ya hace un buen tiempo que no la veía, pero supe que se había vuelto un poco creída y arrogante porque estaba ganando una buena plata.
Volviendo al tema, yo estaba atónito por lo que sucedía, ella me miraba fijamente a los ojos como interrogándome por no ayudarla a salir de ese problema en el que se había metido…de pronto la mujer de los cabellos rubios logra subir por los techos de las casas y en su intento por seguir su huida, cae pesadamente sobre el pavimento, pero en su descenso pude ver que su mirada seguía clavada mí; esa mirada quedó grabada en mi mente como una pintura imborrable. En ese instante me retiré haca mi casa y sin saber cómo aparecí caminando por el lomo de una pared de adobes, ésta era lo suficientemente ancha como para poder caminar, sin darme cuenta ella apareció detrás de mí. Venía volando hacia donde estaba yo, era su alma, sí su alma tétrica y fantasmal que se reía emitiendo grandes carcajadas; luego pude divisar que en su mano derecha llevaba un filoso cuchillo de grandes proporciones. Me empezó a insultar y a lanzarme amenazas:
_ Te voy a matar infeliz, tú dejaste que me pasara esto, por tu culpa yo ahora estoy muerta._
Las palabras ahogadas por la desesperación quedaron atrapadas en mi garganta y por más que intentaba gritar, pedirle perdón o clamar por ayuda no lograba hacerlo, sin embargo ella se acercaba más y más, sus ojos echaban chispas, sus labios exageradamente pintados parecían los de un pobre payaso; ya estaba muy cerca y seguía vociferando:
_ Maldito, eres un maldito. Te voy a clavar este cuchillo en el centro de tu corazón y te voy a ver morir desgraciado… ¡Muérete…!
_ ¡Noooooooooooooooooooo!_
Fue un grito profundo y horroroso, sentí el filo del brillante cuchillo, introducirse en mi pecho frágil y agitado. Aún temblando por esa indeseable experiencia, me senté en el borde de la cama, mis latidos acelerados galopaban desbocados en mi cuerpo. Luego me levanté, fui al baño, lavé mi cara, miré alrededor y regresé a la cama; solo había sido un mal sueño convertido en una malísima escena de terror.
Ya habían pasado dos horas desde que decidí acostarme en mi angosta cama de plaza y media y aún no podía conciliar el sueño. Solo daba vueltas sobre ella sin poder pegar un solo ojo, las piernas me hormigueaban por la desesperación, estaba inquieto pensando en el momento en que me quedaría dormido; pero nada de nada, seguía con los ojos abiertos y sin lograr el ansiado placer del dormir.
No sé a qué hora me dormí, pero en algún momento lo pude hacer. Eran ya casi las tres de la mañana cuando me volví a levantar pegando un grito que estremeció la habitación en la que me había instalado. Mi cuerpo estaba temblando, sudoroso, agitado y desesperadamente temeroso. Las cosas que me habían sucedido en el anhelado sueño que perseguía fueron desastrosas, en él me vi observando la persecución de una bella mujer a la que acusaban las mujeres del pueblo de haberse metido con sus esposos, ella corría despavorida intentando no ser atrapada por la enardecida turba y así lograr escapar de una paliza segura.
_ ¡Maldita mujerzuela!_ le gritaban desaforadamente.
Mientras que ella solo atinaba a temblar y a pedir perdón: _ ¡Por favor, perdónenme!, lo siento mucho.
Sin embargo la turba descontrolada no escuchaba las súplicas de Fiorela, ese era el nombre de la infortunada, y en ese momento empecé a recordarla; con razón su cara se me hacía conocida, ella era la hermana de mi compañera del colegio, Sofía. Esta chica, unos años mayor que yo, se había ido del pueblo a trabajar a la provincia, ya hace un buen tiempo que no la veía, pero supe que se había vuelto un poco creída y arrogante porque estaba ganando una buena plata.
Volviendo al tema, yo estaba atónito por lo que sucedía, ella me miraba fijamente a los ojos como interrogándome por no ayudarla a salir de ese problema en el que se había metido…de pronto la mujer de los cabellos rubios logra subir por los techos de las casas y en su intento por seguir su huida, cae pesadamente sobre el pavimento, pero en su descenso pude ver que su mirada seguía clavada mí; esa mirada quedó grabada en mi mente como una pintura imborrable. En ese instante me retiré haca mi casa y sin saber cómo aparecí caminando por el lomo de una pared de adobes, ésta era lo suficientemente ancha como para poder caminar, sin darme cuenta ella apareció detrás de mí. Venía volando hacia donde estaba yo, era su alma, sí su alma tétrica y fantasmal que se reía emitiendo grandes carcajadas; luego pude divisar que en su mano derecha llevaba un filoso cuchillo de grandes proporciones. Me empezó a insultar y a lanzarme amenazas:
_ Te voy a matar infeliz, tú dejaste que me pasara esto, por tu culpa yo ahora estoy muerta._
Las palabras ahogadas por la desesperación quedaron atrapadas en mi garganta y por más que intentaba gritar, pedirle perdón o clamar por ayuda no lograba hacerlo, sin embargo ella se acercaba más y más, sus ojos echaban chispas, sus labios exageradamente pintados parecían los de un pobre payaso; ya estaba muy cerca y seguía vociferando:
_ Maldito, eres un maldito. Te voy a clavar este cuchillo en el centro de tu corazón y te voy a ver morir desgraciado… ¡Muérete…!
_ ¡Noooooooooooooooooooo!_
Fue un grito profundo y horroroso, sentí el filo del brillante cuchillo, introducirse en mi pecho frágil y agitado. Aún temblando por esa indeseable experiencia, me senté en el borde de la cama, mis latidos acelerados galopaban desbocados en mi cuerpo. Luego me levanté, fui al baño, lavé mi cara, miré alrededor y regresé a la cama; solo había sido un mal sueño convertido en una malísima escena de terror.
Juancho
Amar a una mujer no es solo Decirle "Te Quiero" " Te Amo" "Eres Especial".. Amar a una mujer es comprenderla en sus momentos de angustias, Escuchar sus problemas, Reir de sus alegrias y llorar con sus tristezas, Amar a una mujer es también respetar su silencio, brindadole la soledad cuando la necesita, es entender que no hay mejores momentos en su vida que se comparen con la paz de su interior. Es verdad que las mujeres de cierto modo son complicadas, pero se hacen mas complicadas aun cuando tratas de que vivan tu vida y a tu manera.. El peor error del ser humano como hombre es tratar de cambiar a una mujer para su propio beneficio.. Nunca cofundas el amor con autoridad, porque el hecho que alguien te ame, no te da la autoridad para decirle como debe vivir.. Las opiniones son mejores cuando das alternativas para escoger, Y sobre todas las cosas, se Sabio a la hora de tomar tus decisiones,, No dejes que tu vida y felicidad con esa persona se valla por entre tus dedos, y después lamentarte el porque no te sentaste a escuchar cuando era necesario.. Demuestra el valor que hay dentro de su corazon y no solo lo que tus ojos puedan ver..Lo importante de una persona es lo que puede ofrecerte por toda una vida y no lo que el tiempo se encarge de cambiar con el pasar de los a;os. Respira a su lado pero no respires su aire.. tomale la mano para que se sienta segura, pero no le apretes muy fuerte q puedas latimarla.. Ve profundo en sus ojos y dile con ello lo mucho que la quieres, Para que asi pueda comprender que si hubiese un momento o lugar maravilloso en este mundo no se compara en nada a el estar a su lado. SOLO ASI PODRAS SABER LO QUE ES AMAR A UNA MUJER...
Jose Mazariegos
Un día aciago te fuiste de mi lado,
dejaste en mi mente tu rostro bello,
....lamento,tu rostro lo veo en todas las mujeres.
dejaste en mi mente tu rostro bello,
....lamento,tu rostro lo veo en todas las mujeres.
Miguel Visurraga Sosa
" Las relalciones nuevas son aquellas en las que sumamos y juntos somo mejores; en las que dejamos de comparar, competir, criticar y sentir celo y pasamos a cooperar, unir, valorar y apoyar, y en las que hombres y mujeres somos complices por crear una realidad mejor para todos "
Jorge Gil
" Nuestro cociente no se mide por la velocidad de la respuesta, se olvidan sque hombres y mujeres de gran intelecto, jamàs contestan sin reflexionar y analizar su respuesta "
Jorge Gil
No existe fortuna fama o placer, que se compare con lo que sentimos por lo más hermoso del universo las "MUJERES"
manuel gonzalez
amar es una palabra infinita,tanto para hombres que para
mujeres, es la palabra mas completa que existe.
mujeres, es la palabra mas completa que existe.
monica
Felices todas las mujeres, porque a ellas le pertenecen los sacrificios más honrados...
Cristian Borgeattino
Antes K Amigas Mujeres Prefiero Amigos Hombres Y Atii K Te Importa Sii Yo me Mantengo con Hombres Son Mis Amiigos Y Esoo No Kiere Decir K Yo sea Perra
Mi Vida Es Mi Vida
Mi Vida No Es Tuya Ni La Tuya Es Miia
Mi Vida Es Mi Vida
Mi Vida No Es Tuya Ni La Tuya Es Miia
Estefania