Frases-cortas-de-amor-lejano ( 107 )
Frases-cortas-de-amor-lejano. Encuentra docenas de frases-cortas-de-amor-lejano con fotos para copiar y compartir.
A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre.
Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.
Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades? No sé qué me reserva la vida para este día, tan solo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.
Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el Sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía.
Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.
En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba? quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.
Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.
Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!
La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.
Cuando me despierto en las mañanas, pienso en ti. Cuando me voy a dormir en las noches, pienso en ti? y durante todas las horas entre el día y la noche, pienso en nosotros.
Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad.
Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.
Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir.
Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.
No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.
Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir.
A Dios nadie lo ha visto jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros. 1 Jn 4,12.
El segundo es éste: ?amarás a tu prójimo como a ti mismo.? No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12:31.
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.
Quino
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
Gabriel GarcÃa Márquez
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford
La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.
Jean de la Bruyere
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
Sir Francis Bacon
No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.
Manuel Altolaguirre
La amistad solo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
Dalai Lama
La amistad es como la música; dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque solo se toque una.
José Zorrilla
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.
Noel Clarasó
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Gabriel GarcÃa Márquez
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Antonio Porchia
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.
Louise Hay