Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 32 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
Tarsis.- Todo lo que es nauseabundo, y fétido, y sórdido, y abyecto, se resume en una palabra...¡Dios!
Fernando Arrabal
Todo dolor, sacrificio, trabajo o alegría tiene una única razón que los sostiene: El Amor de Dios.
Jerónimo Usera
Esta vida es breve, la recompensa por lo que aquí hagamos será eterna. Practiquemos el bien, unámonos a la voluntad de Dios. Que sea ella la estrella que guíe nuestros ojos en esta travesía. Es la manera cierta de que lleguemos con bien
Francisco de Sales
El hombre es la especie más insensata, venera a un dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él masacra es ese dios invisible que él venera.
Hubert Reeves
Yo ahora prefiero ver la raza humana extinta que debemos ser menos que bestias de hacer la más noble de la creación de Dios, mujer, el objeto de nuestro deseo.
Mahatma Gandhi
Los caminos del Creador no son nuestros caminos, dijo Mr. Deasy. Toda la historia humana se dirige hacia una gran meta, la manifestación de Dios.
James Joyce
Yo solía leer cinco salmos todos los días - que me enseña a llevarse bien con Dios. Luego leí un capítulo de Proverbios cada día y que me enseña cómo llevarse bien con mi prójimo.
Billy Graham
No puedo pensar que somos inútiles o Dios no nos hubiera creado. No se busca un Dios sobre nosotros todo. Todos somos hijos de un solo Dios. El sol, la oscuridad, los vientos están todos escuchando lo que tenemos que decir.
Geronimo
El sonido de "quietud suave" después de todo, el trueno y el viento han pasado será la Palabra definitiva de Dios.
Jim Elliot
La mujer fue el segundo fallo de Dios. La mujer es, por su esencia, serpiente, Eva ? esto lo sabe todo sacerdote; de la mujer viene todo infortunio al mundo esto lo sabe asimismo todo sacerdote. Por consiguiente, también la ciencia viene de ella...
Friedrich Nietzsche
Una condición previa para la paz es el desmantelamiento de la dictadura del relativismo moral y del presupuesto de una moral totalmente autónoma, que cierra las puertas al reconocimiento de la imprescindible ley moral natural inscrita por Dios en la conciencia de cada hombre.
Benedicto XVI
En este mundo no hay verdad alguna, sino simulacros vanos y sombras que pasan. La verdad es Dios eterno...
Miguel Servet
Gracias a Dios que vivimos en un país donde el cielo es el límite, las tiendas están abiertas hasta tarde y se puede comprar en la cama, gracias a la televisión.
Joan Rivers
Si sabes que tu cuerpo es tu enemigo, y enemigo de la gloria de Dios, al serlo de tu santificación, ¿Por qué le tratas con tanta blandura?
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Entrego mi alma a la misericordia de Dios, a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y exhorto a mis queridos hijos a tratar humildemente de conducirse por las enseñanzas del Nuevo Testamento.
Charles Dickens
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí (2 de julio de 1987).
Augusto Pinochet
Sí, ya sé que soy feo ... Le dije a un camarero, 'Hazme un zombi. Él dijo: "Dios me adelantó.
Rodney Dangerfield
Solo Dios mismo es plenamente consciente de la influencia de una madre cristiana en la moldura de carácter en sus hijos.
Billy Graham
Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece
Antonio Machado
No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.
Baruch Spinoza
Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo
Miguel Delibes
Le doy las gracias a Dios por este día tan increíble, para los que saltan greenly espíritus de los árboles, y por el sueño azul del cielo y de todo lo que es natural, que es infinito, que es sí.
e. e. cummings
La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.
Juan Pablo II
Cuida tu cuerpo. Haz de él lo mejor que puedas. No te preocupes por los defectos. Mírame a mí. No soy ningún Dios griego, pero no perdí mi tiempo lloriqueando porque no nací con aspecto de dios. Recuerda que nadie es tan feo como se piensa que lo es
Aristóteles Onasis
La historia de los hombres es la historia de sus desencuentros con Dios, ni él nos entiende a nosotros ni nosotros lo entendemos a él.
José Saramago
La fe no es la simple aceptación de unas verdades abstractas, sino una relación íntima con Cristo que nos lleva a abrir nuestro corazón a este misterio de amor y a vivir como personas que se saben amadas por Dios
Benedicto XVI
Hablo español con Dios, italiano con las mujeres, francés con los hombres, y alemán a mi caballo.
Charles V
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce