Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 35 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
El alma del mundo no puede morir, ni siquiera una parte contenida de ella. Ese dios cristiano hizo mal en dejar que muriera su avatar. Equivale a dejar que se muera parte de sí mismo
Yann Martel
La maternidad tiene un precio de Dios, a un precio nadie se atreva a disminuir o malinterpretan.
Helen Hunt Jackson
La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Bahá'u'lláh
Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.
Bob Marley
Que disfrutes por muchos años de aquellas buenas bendiciones que te son enviadas a ti, no tanto de las estrellas, sino de Dios, el Creador y Gobernador de las estrellas
Galileo Galilei
Cuando llegan los problemas, se centran en la capacidad de Dios para cuidar de usted.
Charles Stanley
-¡Felíz tú! Yo creo que no hay tiempo para nada; yo creo que si el tiempo sobra es porque, como es tan poco, no sabemos que hacer con él. Nati frunció graciosamente la nariz. -¡Ay, Marco, hijo! ¡No empieces a colarme frases profundas! Martín se rió.
Camilo José Cela
Jamás olviden las hermanas el fin santo de su vocación, a saber: la enseñanza de las niñas por amor de Dios y para Dios.
Jerónimo Usera
Tomé la decisión cuando mi padre falleció de que iba a ser lo que Dios me hizo ser y no tratar de predicar como mi padre.
Joel Osteen
El paganismo es un estado de ánimo. Se puede considerar que me refiero a uno que no ve su mundo. Él no tiene luz mental. Él destruye casi sin darse cuenta. Él no puede sentir la presencia de Dios en su vida. Él es el hombre del siglo 21.
David Bowie
Y los poetas, en mi opinión, y creo que la opinión de la mayoría de la gente, hacer hablar el lenguaje de Dios - que es mejor, es más fino, que es el idioma en un plano superior al de la gente común habla en su vida cotidiana.
Stephen King
Solamente Dios puede doblegar la voluntad del fascismo, los hombres y las cosas, jamás
Benito Mussolini
Se busca una unidad místico-sentimental, que es lo que buscaba el franquismo, una unidad de destino universal. Estas eran las frases clásicas de Franco. Lo que funciona bien para el nacionalismo es un cierto totalitarismo, aunque se ponga bajo la excusa de la democracia.
Albert Boadella
El alma no tiene sentido, un ser infinito en sí no puede reconocer otro que le sea igual a su lado. Dios no puede reconocer el alma.
MijaÃl Bakunin
A Dios no le placen las cosas hechas por la fuerza. Siendo Él, el Dios del amor, quiere que todo se haga por amor
Don Bosco
Te amo con la irresponsabilidad que requiere el que ama de manera importante. Con incertidumbres, precipicios y variantes. Frases sueltas.
Roque Valero
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. [Evangelio según Juan]
Jesús Cristo
El demonio de la cobardía que quisiera cruzarse de brazos y llevar una vida más fácil te susurra: Dios existe.
Friedrich Nietzsche
Fue a la vera del mar, a medianoche. Supe que estaba Dios, y que la arena y tú y el mar y yo y la luna éramos Dios. Y lo adoré
Antonio Gala
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo solo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
John Lennon
Es imposible que los que mandan sean reverenciados por los que desprecian a Dios.
Nicolás Maquiavelo
Usted puede asumir con seguridad que ha creado Dios en su propia imagen cuando resulta que Dios odia a las mismas personas que haces.
Anne Lamott
No hay palabra dicha que se pueda regresar. No hay silencio cobarde que se deba respetar Frases sueltas.
Roque Valero
Maravillosa libertad la de Dios, que paga con largueza, si se lo devolvemos, aquello mismo que Él nos ha regalado.
Juan Luis Vives
Mi madre solía decirme que el hombre da el premio, Dios da la recompensa. No necesito otra placa.
Denzel Washington
Aposentad con firmeza la razón en su asiento, y convocad ante su tribunal cada hecho, cada opinión. Cuestionad con audacia incluso la existencia de Dios, porque si hubiera uno, ha de aprobar más el homenaje a la razón que al miedo ciego.
Thomas Jefferson