Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 36 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
Si yo soy digno, yo vivo para mi Dios para enseñar a los paganos, a pesar de que me pueden despreciar.
San Patricio
La Niña a quien dijo el Ángel que estaba de gracia llena, cuando de ser de Dios madre le trujo tan altas nuevas
Félix Lope de Vega
¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah! No olvidemos una cuestión fundamental: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen
Dios es uno, el más grande de los dioses y los hombres, no como los mortales en el cuerpo o pensamiento.
Xenophanes
No sé si Dios creó a Shakespeare, pero sé que Shakespeare nos creó a nosotros, hasta un grado sorprendente.
Harold Bloom
... el porvenir como los antiguos decían, y creían, solo a Dios pertenece, vivamos nosotros el día de hoy, que el de mañana nunca se sabe.
José Saramago
Mira bien que no hay cosa en todo el universo, grande ni pequeña, que si miras su principio, su naturaleza y propiedad y fuerza, no te ponga en camino para considerar las maravillas de Dios.
Juan Luis Vives
Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica ironía me dio a la vez los libros y la noche
Jorge Luis Borges
La esperanza es algo de extraordinaria gracia espiritual que Dios nos da para controlar nuestros miedos, no para expulsarlos.
Vincent McNabb
No desesperaremos. No somos cobardes ni fatalistas; creemos que Dios ha puesto en nuestras manos los medios para nuestra supervivencia y vamos a sacarles el máximo provecho.
Mary Shelley
Fuera del reino del Señor no hay nación que es superior a cualquier otra. Dios y la historia recordará su juicio.
Haile Selassie
Las palabras de la Escritura no están constreñidas a obligaciones tan severas como los efectos de la naturaleza, y Dios no se revela de modo menos excelente en los efectos de la naturaleza que en las palabras sagradas de las Escrituras.
Galileo Galilei
Dios, el Señor, creó al hombre para el cielo, por esto los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo.
Adolfo Kolping
Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo â?? ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!
Friedrich Nietzsche
El hombre no puede saber de por sí qué es bueno y qué es malvado,por ello Dios le ha enseñado su voluntad... Moraleja: el sacerdote no miente.
Friedrich Nietzsche
Y en el Reino de los judíos, durante el reinado sacerdotal de Dios, los diezmos y ofrendas constituían todo el ingreso público.
Thomas Hobbes
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y Playboy aún no quiere editar un desnudo mío...
Groucho Marx
Somos prehistoria que tendrá el futuro, somos los anales remotos del hombre, estos años son el pasado del cielo, estos años son cierta agilidad con que el sol te dibuja en el porvenir, son la verdad o el fin, son Dios
Silvio RodrÃguez
No carguéis vuestras almas con lo que las canse o las abrume, sino más bien con lo que las aligere y eleve, para que puedan remontarse en alas de los versículos divinos hasta el Punto de Amanecer de Sus signos manifiestos; esto os acercará más a Dios, ojalá lo comprendierais.
Bahá'u'lláh
Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.
Bahá'u'lláh
Es la vida tan querida o la paz tan dulce como para ser comprado al precio de cadenas y esclavitud? Prohibir, Dios Todopoderoso! Yo no sé qué curso pueden tomar otros, pero en cuanto a mí, me doy la libertad o dame la muerte!
Patrick Henry
La vida te la dan pero no te la regalan. La vida se paga por más que te pene. Así ha sido desde que Dios echó al hombre del Edén, por confundir lo que está bien con lo que le conviene
Joan Manuel Serrat
La función de la oración no es influir en Dios, pero en lugar de cambiar la naturaleza de la persona que ora.
Soren Kierkegaard
¿Qué es la guerra humana, pero solo eso, un esfuerzo para que las leyes de Dios y de la naturaleza toman partido por una de las partes.
Henry David Thoreau
No fue Dios quien me salvó. Fue la medicina. La razón es mi profeta y me dice que igual que un reloj se para, nosotros nos morimos. Se acabó. Y si el reloj no funciona bien, nosotros mismos tenemos que arreglarlo aquí y ahora.
Yann Martel
Si existe Dios tendrá que rogar mi perdón - (Inscripción hecha por
un prisionero en un muro
en el campo de concentración
de Auschwitz)
un prisionero en un muro
en el campo de concentración
de Auschwitz)
La fe, si se considera en su propiedad esencial y pura, no contiene tal perfección como el amor...El amor es superior a todo...durable, sublime, más parecido a Dios...
Miguel Servet