Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 38 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
Nadie está excluido de invocar a Dios, la puerta de la salvación se encuentra abierto a todos los hombres: ni hay otra cosa que nos guarda de nuevo la entrada en, guardar solo nuestra propia incredulidad.
John Calvin
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Gustave Flaubert
(...) Existen muchas encarnaciones de Dios, puesto que cada uno de nosotros revela una fracción, una parte ínfima de ellas; cada uno de nosotros pertenece a Dios.
Yehudi Menuhin
Obedecer..., camino seguro. ?Obedecer ciegamente al superior..., camino de santidad. ?Obedecer en tu apostolado..., el único camino: porque, en una obra de Dios, el espíritu ha de ser obedecer o marcharse
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Mientras más se alejan los hombres de Dios, más avanzan en el conocimiento de las religiones.
Emil Cioran
Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá.
Roberto Fontanarrosa
Moisés ordenó que todos los comprendidos entre los veinte y los sesenta años de edad tomasen las armas para el servicio militar y que solo del pueblo se formaran los ejércitos. Éstos no juraban por el jefe del ejército ni por el sumo pontífice, sino por la religión o por Dios;...
Baruch Spinoza
El alcohol suplió la función que no tuvo Dios, también tuvo la de matarme, la de matar
Marguerite Duras
Dios no está molesto de que Gandhi no era un cristiano, porque Dios no es un cristiano! Todos los hijos de Dios y de sus diferentes creencias nos ayudan a darnos cuenta de la inmensidad de Dios.
Desmond Tutu
Pero sé que Dios tiene algo grande planeado que al final no tiene nada que ver conmigo.
Michael W. Smith
Hablé, lloré y entré por aquel lado, porque no tiene Dios puerta cerrada al corazón contrito y humillado.
Félix Lope de Vega
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Santa Teresa de Jesús
William Rackham es lo que podríamos llamar un cristiano ateo supersticioso; es decir, cree en un Dios que si bien puede que ya no sea responsable de que salga el sol, de salvar a la reina o de proveer del pan de cada día, sigue siendo el principal sospechoso cuando algo va mal.
Michel Faber
O estamos en el proceso de resistencia a la verdad de Dios, o en proceso de ser formado y moldeado por su verdad.
Charles Stanley
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús Cristo
¿He de preocuparme por el lugar en que me halle o por los compañeros que tenga o por lo que ellos digan de mí? De ninguna manera. Por el contrario, ¿no deberá esforzarse todo mi ser por seguir a Dios, sus leyes y mandamientos?.
Epicteto
No te detengan los juicios humanos; descarga tu conciencia y no temas sino a Dios
Francisco de Sales
Sábado - un festival semanal que tiene su origen en el hecho de que Dios hizo el mundo en seis días y fue detenido en el séptimo.
Ambrose Bierce
Por otra parte, ya hemos establecido, como haremos de nuevo más adelante, que fuera de Dios no existe absolutamente nada y que él es una causa inmanente.
Baruch Spinoza
Pregunta con intrepidez incluso la existencia de un Dios, porque, si hay uno, debe más aprobar el homenaje de la razón, que de miedo con los ojos vendados.
Thomas Jefferson
Se va mascullando improperios y toda clase de frases impublicables del más vasto alvaradeño antiguo.
Alfonso Lanzagorta
Que no existe ninguna sustancia limitada, sino que toda sustancia debe ser, en su propio género, infinita, es decir, que en el entendimiento infinito de Dios no puede haber una sustancia más perfecta que la que ya existe en la naturaleza.
Baruch Spinoza
En estas dos cosas, principalmente, se parecen los hombres a Dios; en decir la verdad y hacer el bien.
Jerónimo Usera
En nombre de dios se maldicen todas las relaciones naturales humanas, incluida la amistad ya que el cristianismo solo permite amar en nombre de dios.
MijaÃl Bakunin