Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 39 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
La mayoría de las personas se arrepienten de sus pecados dando gracias a Dios que no es tan malo como sus vecinos.
Josh Billings
Dios concede la libertad solo para los que la aman y están siempre dispuestos a proteger y defenderla.
Daniel Webster
Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
José Mujica
Salvando tu alma, serás feliz para siempre; pero, si la pierdes, lo pierdes todo: alma, cuerpo, cielo, Dios, que es tu supremo fin... y esto, por toda la eternidad
Don Bosco
La mente del hombre es como una tienda de la idolatría y la superstición, tanto es así que si un hombre cree que su propia mente, es cierto que va a renunciar a Dios y forjar un ídolo en su propio cerebro.
John Calvin
Además, cuando nosotros concluimos que Dios no ha podido dejar de hacer aquello que ha hecho, lo deducimos de su perfección, porque en Dios sería una imperfección el poder omitir lo que hace.
Baruch Spinoza
Todas las frases en el libro de la vida, si son leídas hasta el final, van a terminar en una interrogación.
Fernando Pessoa
Retírate, Satanás, porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás [¡Vete, Satanás! Porque está escrito: â??Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagradoâ??.]
Jesús Cristo
Para Dios todo es hermoso, bueno y justo, los seres humanos, sin embargo, que algunas cosas son injustas y otros simplemente.
Heraclitus
Hay una marca en los negocios de la mujer que, tomada en su flujo, lleva... sabe Dios dónde.
Lord Byron
También en estos tiempos, a despecho de los que niegan a Dios, la tierra está muy cerca del Cielo.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Caridad. Amar a los seres humanos en la medida en que no son nada. Eso es amar como Dios lo hace.
Simone Weil
Nunca he creído en el infierno. Dicen que Dios es piedad, luego el infierno es contradictorio.
Graham Greene
Creo que Dios hizo a la mujer para ser fuerte y no ser pisoteado bajo los pies de los hombres. Siempre me he sentido así, porque mi madre era una mujer muy fuerte, sin marido.
Little Richard
No nos lamentemos, esforcémonos por someternos mansamente a la voluntad de Dios cuando lleguen esas pequeñas molestias diarias
Francisco de Sales
Esclavo de dios, el hombre debe serlo también de la iglesia y del estado, en tanto que este último es consagrado por la iglesia.
MijaÃl Bakunin
La cárcel no me hizo encontrar a Dios, Él siempre ha estado ahí. A mí me pueden encerrar, pero mi espíritu y mi amor nunca puede ser confinada a las paredes de la prisión.
Lil Wayne
Dios, que muestra nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, ha puesto esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.
George Sand
Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.
MijaÃl Bakunin
Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.
Simón BolÃvar
Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido
Bahá'u'lláh
Siempre he visto en mi Dios harto mayores y más crecidas muestras de amor de lo que yo he sabido pedir ni desear.
Santa Teresa de Jesús
Así pues, que solo Dios es la única causa libre resulta claro, no solo por lo que ahora se ha dicho, sino también porque fuera de él no existe ninguna causa externa, que lo coaccione o fuerce. Todo esto no tiene lugar en las cosas creadas.
Baruch Spinoza
No puedo aceptar ningún concepto de Dios basado en el miedo a la muerte o en la fe ciega. No puedo demostrarle que no hay un dios personal, ¿pero si hablara de él sería un mentiroso?
Albert Einstein
Podemos estar cansados, cansados ??y emocionalmente perturbado, pero después de pasar tiempo a solas con Dios, nos encontramos con que él inyecta en nuestro cuerpo la energía, el poder y la fuerza.
Charles Stanley
La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.
Juan Pablo II