Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 42 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
He aquí un espectáculo digno, a la que el Dios, volviendo su atención a su propio trabajo, puede dirigir su mirada. He aquí una cosa igual, digno de un Dios, un hombre valiente emparejado en conflicto con la mala fortuna.
Séneca
La contemplación es una cumbre en la cual Dios se comienza a comunicar y manifestar al alma. Pero no acaba de manifestarse, solo asoma. Pues por muy altas que sean las noticias que al alma se le dan de Dios en esta vida, no son más que lejanas asomadas
Juan de la Cruz
Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo
MijaÃl Bakunin
Minutos que disfrutan morir, minutos que no tienen lugar, minutos que se estrellan en mi son kamikazes de Dios
Ricardo Arjona
En el momento en que alguien decide confiar en Jesucristo, sus pecados son borrados de distancia, y es adoptado en la família de Dios. Ese individuo se distingue como un hijo de Dios, con un propósito sagrado.
Charles Stanley
El trabajo es la vocación inicial del hombre, es una bendición de Dios, y se equivocan lamentablemente quienes lo consideran un castigo.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Leer acerca de la naturaleza está muy bien, pero si una persona camina por el bosque y escucha con atención, puede aprender más de lo que está en los libros, porque hablan con la voz de Dios.
George Washington Carver
Frases hermosas surgen en mi cabeza. Frases hermosas que no siempre son totalmente exactas. Entonces, tengo que elegir entre la hermosa frase y ser absolutamente exacto. Puede ser una decisión difícil.
Christopher Hitchens
Constituye una fineza el que Dios aprendiese griego cuando quiso hacerse escritor ? y el que no lo aprendiese mejor.
Friedrich Nietzsche
Nada está fuera, nada está dentro. Conoces el significado religioso de esto: Dios está en todas partes. Está en el espíritu, y también en la naturaleza. Todo es divino, porque Dios es todo.
Hermann Hesse
Siempre sentí una relación con Dios desde el silencio; en las Escrituras encontraba respuesta a todo.
Paul David Hewson
Dios tiene un gran sentido del humor. El humor forma parte de la alegría de la creación. Necesitamos esa alegría.
Benedicto XVI
Dios ha explotado todos nuestros complejos de inferioridad, comenzando por nuestra incapacidad de creer en nuestra propia divinidad.
Emil Cioran
Dios tiene que ser una persona; para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
Friedrich Nietzsche
La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir
Stephen Hawking
El amor de Dios no ha de ser fabricado en nuestra imaginación, sino probado por obras.
Santa Teresa de Jesús
Artículo sexto. ? A la historia sagrada se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras Dios, redentor, santo, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.
Friedrich Nietzsche
El amor de Dios es demasiado grande para ser confinado a un solo lado de un conflicto o de ninguna religión.
Desmond Tutu
Apolo, el dios de la medicina, solía enviar las enfermedades. En el principio, los dos oficios eran uno solo, y sigue siendo así.
Jonathan Swift
Mi mejor consejo es éste: examinar de un modo práctico cómo dar al César lo que es del César, para que al mismo tiempo se dé a Dios lo que pertenece a Dios
Don Bosco
No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios; Y destruido por la impaciencia de los hombres.
Benedicto XVI
Gracias a Dios nunca me metí en una pelea. Todos los tipos atleta me odiaba, pero todas sus amigas pensaban que estaba bien, así que no me toque. Era irritante para ellos.
Mark Hoppus
Querido Dios, por favor enviar a mí el espíritu de tu paz. A continuación, enviar, querido Señor, el espíritu de la paz de mí a todo el mundo. Amen.
Marianne Williamson
Así como hombres y mujeres en su infinita bondad creen en Dios, es posible que Dios en su infinita bondad crea en hombres y mujeres.
Juan Gelman
Todos los hombres nacen con una nariz y diez dedos, pero nadie nace con conocimiento de Dios.
Voltaire