Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 51 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
Si era hijo de dios objetaremos no pudo ser codicioso. Y si lo era, no sería hijo de ningún dios.
Platón
Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso.
Eminem
La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios no ame a los heterosexuales. Es solo que necesitan una mayor supervisión.
Henry Miller
La Cruz es de Dios, pero es Cruz porque no nos abrazamos a ella; puesto que si estuviéramos firmemente resueltos a querer la que Él nos envía, dejaría de ser cruz. Es Cruz porque no la queremos, pero si es de Dios, ¿por qué no la queremos?
Francisco de Sales
No quiero confort. Yo quiero a Dios, quiero la poesía, quiero el verdadero peligro, quiero la libertad, quiero la bondad, quiero el pecado.
Aldous Huxley
Civil o religioso, la certificación del matrimonio reduce tu maravillosa relación a un contrato de negocios (entre las partes, entre estas y el gobierno o entre las partes, el gobierno y el señor Dios).
Frank Zappa
No estoy del lado del hombre blanco, tampoco del lado del hombre negro, estoy del lado de Dios.
Bob Marley
Tan cierto como que yo soy el Dios vivo, todo el mundo se arrodilla delante de mí, y todo el mundo va a confesar que yo soy Dios.
Jesús Cristo
Einstein había rechazado la idea de que Dios juega a los dados. Sin embargo, todas las evidencias indican que Dios es un jugador impenitente.
Stephen Hawking
El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA LA INDEPENDENCIA!
José de San MartÃn
Dios es absolutamente perfecto, porque la perfección es la cantidad de la realidad positiva, en el sentido estricto, dejando fuera las limitantes o delimitaciones en las cosas que son limitadas. Y donde no hay límitaciones, es decir, en Dios, la perfección es absolutamente infinita.
Gottfried Wilhelm Leibniz
Para ablandar lo duro del destino ha dado Dios a la mujer el llanto, que es lo que hay en lo humano de divino
Ramón de Campoamor
Muchos creen - y creo - que he sido designado para esta obra de Dios. A pesar de mi edad, yo no quiero renunciar a ella, yo trabajo por amor a Dios y pongo toda mi esperanza en él.
Michelangelo
Un hombre lleno del amor de Dios no se conforma con bendecir solamente a su familia, sino que va por todo el mundo, con el deseo de bendecir a toda la raza humana.
Joseph Smith Jr.
Y los hombres poetas deben ser femeninos. Y las mujeres poetas deben ser masculinas y esta es ley de Dios, ley sagrada.
Hanni Ossott
Cuando niegas a Dios, niegas la dignidad humana. Quien defiende a Dios, está defendiendo al hombre.
Benedicto XVI
... el libro del Deuteronomio es aquel Libro de la ley de Dios escrito, embellecido y explicado por Esdras, y el que entonces leyeron.
Baruch Spinoza
Pues, aunque existente por sí mismo, ser causa de todas las cosas, bien supremo, eterno e inmutable, etc. solo son propios de Dios, no podemos saber, sin embargo, mediante esos propios, qué ser es ése, al que pertenecen esos propios, ni qué atributos tiene.
Baruch Spinoza
El estado de esta divina unión consiste en tener el alma según la voluntad con total transformación en la voluntad de Dios, de manera que no haya en ella cosa contraria a la voluntad de Dios, sino que en todo y por todo, su movimiento sea voluntad solamente de Dios
Juan de la Cruz
El reino de Dios no es algo que se aguarde; no tiene un ayer ni un pasadomañana, no llega dentro de mil años ? es una experiencia en un corazón; está en todas partes, no está en ningún lugar...
Friedrich Nietzsche
Los hombres han sido siempre, en política, víctimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase.
Lenin
No puedo entender a las personas que se hacen llamar religiosa y ser odioso. Si un predicador está predicando el odio, el temor a Dios eso no es religión, que no está ayudando a la humanidad, que está organizando un ejército para derrotar a alguien.
Mojo Nixon
No eres un accidente Yo soy tu Creador. Te cuidé aun antes de que nacieras. ISAÍAS 44:2 (par) Dios no juega a los dados. ALBERT EINSTEIN
Rick Warren
Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.
Bertolt Brecht
Voy a gobernar mi vida y pensamientos como si todo el mundo fuera a ver a uno y lea la otra, por lo que no se significan para hacer cualquier cosa que un secreto de mi vecino, cuando a Dios, que es el buscador de nuestro corazón, toda nuestra intimidades están abiertas?
Séneca
Si dios existiese no habría para él más que un solo medio de servir a la libertad humana: dejar de existir.
MijaÃl Bakunin
... los decretos o mandatos de Dios y, por tanto, su providencia no son, en realidad, más que el orden de la naturaleza;...
Baruch Spinoza
...los antiguos, y no solo los judíos, sino también los paganos, solían referir a Dios absolutamente todo aquello por lo que alguien superaba a los demás.
Baruch Spinoza