Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 52 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
Dios se sirve regularmente del infortunio como de un estribo para levantarnos.
François-René de Chateaubriand
Un médico atendiendo al paciente con delicadeza, con ternura, libre de prejuicios y creyendo en la solidaridad de la raza humana, está alabando a Dios.
Abdu'l-Bahá
(...) Nena, déjame seguirte, haré cualquier cosa en este enorme mundo de Dios si tan solo me dejas seguirte.
Bob Dylan
Un buen carácter, es, a los ojos de Dios y Sus escogidos y los que están dotados de comprensión, la más excelente y loable de todas las cosas, pero siempre a condición de que su centro de emanación sea la razón y el conocimiento y su base sea la verdadera moderación.
Abdu'l-Bahá
Si Dios no existe... todo está permitido; y si todo está permitido la vida es imposible
Fiódor Dostoyevski
Serenidad. ¿Por qué has de enfadarte si enfadándote ofendes a Dios, molestas al prójimo, pasas tú mismo un mal rato...Y te has de desenfadar al fin?
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Me gusta reunirme con vosotros y también leer vuestros artículos. Ahí descubro que se me atribuyen frases geniales que jamás he dicho ni pensado
Enzo Ferrari
(...) El motivo de la lucha nunca lo comprendí pero aprendí a aceptarla, aceptarla con orgullo porque no se cuentan los muertos cuando Dios está de tu lado.
Bob Dylan
Este orden del mundo, el mismo para todos, no lo hizo Dios ni hombre alguno, sino que fue siempre, es y será, fuego siempre vivo, prendido según medidas y apagado según medidas.
Heráclito
África, entre los continentes, les va a enseñar a ustedes que Dios y el Diablo son uno.
Karen Blixen
Dios no quiere una casa construida por el hombre, sino la fidelidad a su palabra, a su designio; y es Dios mismo quien construye la casa, pero de piedras vivas marcadas por su Espíritu
Papa Francisco
La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.
Juan Pablo II
También está escrito: 'No tentarás al señor tu Dios [Variante: Otra vez está escrito: â??No debes poner a prueba a Jehová tu Diosâ??]
Jesús Cristo
El mundo nos aconseja el agnosticismo, pensar que somos demasiado pequeños, que nuestra razón es demasiado frágil para creer en Dios. En cambio, millones de personas siguen creyendo. Este es el milagro. El signo de que Dios obra en medio de nosotros.
Benedicto XVI
La intolerancia de casi todas las religiones que han conservado la unidad de Dios es tan evidente como los principios contrarios contrarios de los politeístas.
David Hume
Dios no cambiará la condición de un pueblo mientras éste no cambie lo que en sí tiene.
Naguib Mahfouz
Hay cosas que no se deben perdonar. Si las perdona Dios, allá él. Yo perdono con dificultad
Antonio Gala
La gracia de Dios no te falta. Por lo tanto, si correspondes, debes estar seguro.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
¿No sería infinitamente más sencillo, en una acción tan absolutamente indiferente a la sociedad, tan conforme con Dios, y más útil a la naturaleza de lo que pueda creerse, que se dejara a cada cual obrar a su antojo?
Marqués de Sade
Por esto conservaréis el espíritu de Dios todo espíritu que confiese que Jesucristo ha venido en carne de Dios, es decir; tiene aprobación y licencia como profeta de Dios,...
Thomas Hobbes
Cuanto más nos acercamos a cabo y hacer el bien a los demás, más nuestros corazones serán purificados, y Dios estará en ellos.
Swami Vivekananda
La principal fuente de los conflictos actuales entre las esferas de la religión y de la ciencia yace en el concepto de un dios personal
Albert Einstein
En el principio no había nada. Dios dijo: "Hágase la luz!" Y se hizo la luz. Todavía no había nada, pero se podía ver mucho mejor.
Ellen DeGeneres
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues solo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
MijaÃl Bakunin
Nosotros concluimos, pues, que este libro de la ley de Dios no fue el Pentateuco, sino otro totalmemente distinto,...
Baruch Spinoza
Mi punto principal aquí es que si usted es el hijo de Dios y Dios es una parte de ti, en tu imaginación Dios supone que debe mirar como usted. Y cuando se acepta una imagen de la deidad que le asignó a otro pueblo, se convierte a los presos espirituales de que otras personas.
John Henrik Clarke
Cada hombre busca la verdad, pero solo Dios sabe quién la ha encontrado.
Felipe Stanhope de Chesterfield
La ofrenda más aceptable por Dios mismo, proviene de un corazón agradecido y lleno de alegría.
William Shakespeare