Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 53 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
Nada importa el futuro cuando uno está en paz con su conciencia y tiene su espíritu reconciliado y en orden. Sé lo que debes; lo restante, solo a Dios atañe
Henri-Frédéric Amiel
Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia
Bertrand Russell
Los que utilizan más palabras que silencios, terminan siempre equivocando. Frases sueltas.
Roque Valero
Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante un altar, como yo te he querido... desengáñate, ¡así no te querrán!
Gustavo Adolfo Bécquer
... creyeron que su reinado era el reino de Dios y que solo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento...
Baruch Spinoza
El considerar la existencia de muchos hombres igualmente inmortales, es decir, igualmente infinitos, y por encima de ellos un dios todavía más inmortal y más infinito es una incongruencia.
MijaÃl Bakunin
La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.
Bahá'u'lláh
La infancia espiritual no es memez espiritual, ni blandenguería: Es camino cuerdo y recio que, por su difícil facilidad, el alma ha de comenzar y seguir llevada de la mano de Dios.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
La gente que cree en la política es como la gente que cree en Dios: soban aire con pajitas torcidas.
Charles Bukowski
La existencia de dios perfecto es incompatible con la del mundo, pues este no es perfecto. Si el mundo existe, dios no puede existir.
MijaÃl Bakunin
...ningún hombre puede saber infaliblemente, por razón natural, si otro ha tenido una revelación sobrenatural de la voluntad de Dios; tendrá solo una creencia;...
Thomas Hobbes
De seguro el Papa es argentino y probablemente Dios es brasileño, pero con toda certeza puedo decir que; el paraíso es ecuatoriano.
Rafael Correa
Yo no soy sabio ni menos virtuoso, pero, gracias a Dios, tengo la docilidad de un buen hijo de la Iglesia, de cuya obediencia no permita el Señor me aparte jamás.
Jerónimo Usera
¡Qué insensatez! ¡Responder de otro hombre cuando los más juiciosos, los que Dios considera como los mejores, no se atreven a responder de sí mismos!
Alexandre Dumas
Yo no soy un siervo perfecto. Estoy haciendo un servidor público lo mejor contra viento y marea. Al desarrollar y servir, sea paciente. Dios no ha terminado conmigo todavía.
Jesse Jackson
Borraré de mi vocabulario palabras como abandonar la idea, no puedo, irrealizable, sin esperanza, etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.
Og Mandino
El destino de millones de niños por nacer depende ahora de Dios y el valor y virtud de éste ejército.
George Washington
Hace tiempo que tengo ofrecido a Dios el sacrificio de mi reputación y hasta de mi vida.
Jerónimo Usera
Dios deja a tener éxito porque confía en usted que va a hacer lo correcto con él. Ahora, ¿verdad se decepcione a menudo? Todo el tiempo, porque las personas llegan allí y se olvidan de cómo lo consiguieron.
Steve Harvey
La justicia no es más que el sueño de algunos imbéciles. La injusticia es el pensamiento mismo de Dios.
Anatole France
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!
BenjamÃn Solari Parravicini
El único problema con el miedo es dejarlo que se convierta en costumbre. Frases sueltas.
Roque Valero
No esperes que aquellos que violan las disposiciones de Dios sean veraces o sinceros en la fe que profesan. Evítalos y mantén guardia estricta sobre ti, no sea que sus maquinaciones y maldades te dañen. Apártate de ellos y fija tu mirada en Dios, tu Señor, el Todoglorioso, el Más Generoso.
Bahá'u'lláh
Dios envió a Jesús como un ejemplo para ver si podríamos retener y mantener el Espíritu Santo en la carne humana.
Benny Hinn
Cuando nos vemos al borde del abismo y parece que Dios nos ha abandonado, ya no vacilamos en esperar de él un milagro.
Marcel Proust
Amigos míos, pedid a Dios la alegría. Sed alegres como los niños, como los pájaros del cielo
Fiódor Dostoyevski