Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 57 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.
A Dios nadie lo ha visto jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros. 1 Jn 4,12.
Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.
Si hubiese una sola persona inmortal, sería asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.
Reflexionemos sobre este año que está por terminar y repasemos las lecciones aprendidas, que nos sirvan para no tropezar con las mismas piedras. Les deseo un año lleno de satisfacciones y éxitos, que Dios los acompañe en cada paso que den.
Espero que este fin de año dejen atrás cualquier pesimismo, tristeza o decepción que los haya hecho dudar del triunfo que pueden llegar a alcanzar. Les deseo un gran fin de año y un inicio aún mejor. Feliz Año Nuevo a todos, que Dios los llene de bendiciones.
A veces el fuego por el que pasamos es el agente que nos purifica y permite que el milagro que Dios tenía programado para nosotros abrace nuestros corazones y nos renueve.
Marianne Williamson
Un anuncio de radio: 'Hola, soy Jeff Healey de la Jeff Healey Band. No conduzcas si has bebido. Yo no lo he hecho' Bueno, espero que tampoco conduzca sobrio, Sr. Healey. Esta ciego, por amor de dios.
George Carlin
¿Sabes, por casualidad, si existió alguna vez una fe en un dios? imperfecto?(...) Es el único dios en el que yo podría creer, un dios cuya pasión no es una redención, un dios que no salva nada, que no sirve para nada: un dios que simplemente es.
StanisÅaw Lem
«Navegando por el mar del tiempo, el dios solitario vaga de una distante orilla a otra, confirmando las leyes de las estrellas del cielo».
Christopher Paolini
A veces atribuimos al demonio ciertas cosas que no entendemos, sin pensar que pueden ser cosas que no entendemos de Dios.
Gabriel GarcÃa Márquez
A Dios le interesa la restauración. La sanidad del corazón implica la sanidad del pasado. Así que Dios sacudió las cosas.
Max Lucado
la elección de la salvación del hombre es la obra especial de Dios, el Padre, que la expiación, mediación e intercesión, son la obra especial de Dios, el Hijo y que la santificación es la obra especial de Dios, el Espíritu Santo.
J.C. Ryle
Olvídate de la grandeza; busca la pequeñez. Confía más; presume menos. Haz muchas peticiones y acepta todos los regalos. Acércate a Dios igual que un niño se acerca a su papito.
Max Lucado
La Madre de Dios es nuestra madre, ¿cómo no hemos de invocarla en todas nuestras aflicciones?
Jerónimo Usera
A veces me pregunto: Dios mío, ¿qué he hecho?, ¿qué he creado?, ¿esa pequeña figura que se mueve sobre el escenario soy yo?, ¿quién soy realmente? Por eso le puse a la gira el nombre de ¿Quién es esa chica?.
Madonna
¡Dios de los pobres!" suspiró el general. "Estamos llegando". Y así era. Pues ahí estaba el mar, y del otro lado del mar estaba el mundo.
Gabriel GarcÃa Márquez
los ateos no acertamos a vivir sin los clérigos', dijo Abrenuncio. 'Los pacientes nos encomiendan sus cuerpos, pero no sus almas, y andamos como el diablo, tratando de disputárselas a Dios'.
Gabriel GarcÃa Márquez
Pero yo sé que no es así, sé que los leprosos han llegado por fin. Miles de leprosos han abandonado Agua de Dios y han invadido a
Bogotá, Santa Mano de mi Padre, protégeme de la invasión de los leprosos. Aunque sé que no hay que fiarse demasiado de esa Mano.
Bogotá, Santa Mano de mi Padre, protégeme de la invasión de los leprosos. Aunque sé que no hay que fiarse demasiado de esa Mano.
Laura Restrepo
Que la gracia y la paz se multipliquen entre vosotros de parte de Dios omnipotente por mediación de Jesucristo.
Clemente de Roma
Se trasladan como una moviente constelación de una parte a otra, mientras yo quisiera verlos quietos, verlos a mis pies y quietos -un poco el sueño de todo dios, Andrée, el sueño nunca cumplido de los dioses
Julio Cortázar
Lo que tiene que hacer usted es empezar a evitar que los demás le escriban el diálogo. Use la cabeza que Dios le ha plantado sobre las cervicales y hágase usted mismo el libreto.
Carlos Ruiz Zafón
Cuando el Hijo de Dios, lleno de un amor infinito, se dignó verter su sangre preciosa por la salvación del mundo, llamó a todos los hombres hermanos, haciéndoles igualmente hijos de la Virgen María.
Jerónimo Usera
Pero ¿cómo se manifiesta el Amor a Dios? Amando a la humanidad. Para encontrar la paz en el cielo, hay que encontrar el Amor en la Tierra. Sin él, no valemos nada.
Paulo Coelho
Dios siempre me ha dado la fuerza para decir lo que está bien... Yo tenía la fuerza de Dios y de mis antepasados ??conmigo
Rosa Parks