Frases-hermosas-para una mujer ( 79 )
Frases-hermosas-para una mujer. Encuentra docenas de frases-hermosas-para una mujer con fotos para copiar y compartir.
Es agradable cuando se trabaja con alguien que tiene un buen ojo para la ropa y mostrará lo que usted les ha dado.
Julie Harris
El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.
Lord Byron
Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.
Friedrich Nietzsche
Es la resistencia habitual de los seres femeninos, porque es propio de la naturaleza de la mujer entregarse bajo la forma de resistencia.
Soren Kierkegaard
Si yo fuera lo suficientemente romántico Supongo que habría suicidado hace mucho tiempo solo para que la gente habla de mí. Ni siquiera tengo la convicción de hacer un borracho éxito.
John Dos Passos
Sí, he estado Trepanned. Es una experiencia bastante interesante, sobre todo para mi neurocirujano, que vieron mis pensamientos vuelan alrededor en mi cerebro.
Keith Richards
Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento
Honoré de Balzac
Veinte años de aventuras dan a una mujer el aspecto de una ruina; pero veinte años de matrimonio hacen que parezca algo así como un edificio público.
Oscar Wilde
La gente goza de tan poca fantasía que tiene que recoger con ansia unos de otros esos pequeños adornos de la conversación. Son como traperos o colilleros de frases hechas.
PÃo Baroja
Cada vez que un hombre defiende un ideal, actúa para mejorar la suerte de otros, o lucha contra una injusticia, transmite una onda diminuta de esperanza.
Robert Kennedy
Ahora quiero estar tocando partes más interesantes para mí y más emocionante para mí.
Frank Langella
Todos los elogios que he recibido no podía sustituir a los elogios que nunca había recibido de mi madre en el hogar. Anhelaba que algún hombre maravilloso para venir y salvarme de mi vida - pero no parecía haber ninguna, al menos no para mí.
Bess Myerson
El que pide la mano de una mujer, lo que realmente desea es el resto del cuerpo
Enrique Jardiel Poncela
No basta que las frases sean buenas, sino también todo lo bueno que hacemos con ellas.
Aldous Huxley
El momento más emocionante es cuando pienso en una idea y como me imagino que puede hacerlo. Sería maravilloso si había un proyector dentro de mi ojo que y que solo podía poner la idea en la pantalla para que la gente vea.
Marjane Satrapi
El justo, para ser justo, no tiene que ser injusto con los injustos pero tiene que rebelarse contra la Justicia injusta.
Rafa Dedi
Llevé a cabo en Sydney hace unos años para el Festival de Sydney y estoy tan contento de volver a la maravillosa Sydney Opera House y también llevar a cabo en Melbourne por primera vez.
Lesley Garrett
La tiranía del pudor es tal que una mujer apasionada se traiciona antes con los actos que con las palabras.
Stendhal
La atención de la mujer casada debe centrarse en el marido y en los hijos. Como la del marido debe centrarse en su mujer y en sus hijos.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
Ninguna teoría de la transformación político-social del mundo consigue siquiera conmoverme si no parte de una comprensión del hombre y de la mujer en cuanto seres hacedores de Historia y hechos por ella, seres de la decisión, de la ruptura, de la opción.
Paulo Freire
Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente como para sacar provecho de ellos, y lo suficientemente fuerte para corregirlos.
John C. Maxwell
No creo que usted debe tener para tratar de ser agradable, creo que la mayoría de la gente es agradable. Creo que ser alegre y bonito es solo una cortesía.
Graham Norton
El hombre blanco, vamos a permanecer unidos para asegurar la supervivencia de su pueblo y mi pueblo, porque son una y la misma - que son nuestra raza querida, milagroso, maravilloso, bendito y magistral blanco!
George Lincoln Rockwell
He tenido algunos conciertos donde las cosas perdieron el control y no hubo un agolpamiento enorme con mis fans. Son importantes para mi y yo no quiero que se hagan daño. Son una multitud enloquecida.
Justin Bieber
He trabajado con todo tipo de gente al azar - todos, desde Metallica a Britney Spears a Ozzy Osbourne a Michael Jackson a los Beastie Boys. Tengo un muy extraño CV. Es interesante - Yo trabajo con muchos de estos diferentes, personas diferentes para aprender lo que es trabajar con gente al azar.
Moby
Creo que usted tiene que tomar su tiempo y asegúrese de que está tomando decisiones que son inteligente para usted.
Matthew Fox
Aprendí a contar hasta diez, a pesar de que solo tengo nueve dedos, para no cometer errores. Un error en cualquier otro gobierno del mundo es otro error, pero en el nuestro, en Brasil, no se puede dar.
Lula da Silva
Estoy con esa mujer porque me recuerda a usted. Sus ojos me recuerdan a los suyos..., su boca..., su pelo. Todo me recuerda a usted, excepto usted.
Groucho Marx
El amor romántico le permite enfocar la energía de apareamiento. Adjunto sostiene que la relación durante el tiempo necesario para criar a su bebé.
Helen Fisher
Cuando un hombre dice a una mujer que la ama, ella, por poco sólidas que le parezcan las bases de este sentimiento, sin razonarlo se siente impulsada a tomarlo por verdadero. Lo cree siempre.
Honoré de Balzac
Si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujer desnudos, es imposible que éstos sientan aversión entre sí o tengan vergüenza de aparecer uno ante el otro desnudos.
Marqués de Sade
Me encuentro realmente sientes como si fuera posible que tal vez la mayor contribución que voy a ser capaz de hacer a través de esta nueva fase de mi vida podría ser como escritor escribiendo partes maravillosas de las mujeres, o incluso escribir partes maravillosas para mí, ¿sabes?
Karen Allen
El hombre más feo, más débil, el hombre más indigno ha de triunfar por fuerza, si está dispuesto a dar hasta la última gota de su sangre. Ninguna mujer puede rechazar el don del amor absoluto.
Henry Miller
El hombre se hace feminista cuando no sabe ya cómo agradar a las mujeres. La mujer se hace feminista cuando ya no sabe cómo agradar a los hombres
Enrique Jardiel Poncela