Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 153 )

Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.


PASAMOS LA VIDA BUSCANDO LA PERSONA PERFECTA,AMAMOS Y NOS SEPARAMOS,Y CUANDO PENSAMOS QUE NO EXISTE TE DAS CUENTA QUE ESTUVO A TU LADO SIEMPRE DISFRAZADA DE TU MEJOR AMIGA.


LUCLARIGA


Cuando vi la niebla, me perdí... de nuevo... te solté la mano. Te lastimé, y aún así, estas aqui, solo en mi corazón, donde no hay nadie más, porque a todos los desterre, para que no usuparan tu lugar.


Azucena




el amor es como una flor en el jardin que necesita ser regada para poder sobrevivir


angelica montoya


El amor es como una rosa, no importa que tanto te lastimen las espinas, tú siempre haces todo para amar.


David A.


Si te sientes triste sal de tu casa y cuenta las estrellas cada estrella que contaste es un motivo por el cual eres especial, imaginate si las puedes contar todas


Daneuris Restituyo


" No existen limites para empezar amar
pero si para hablar**** Es hoy o nunca lo sera**


David A. Palacios V.




" Ama y valora para que seas como un Ave que libremente vuela y no como una hoja que simplemente es llevada por el viento"


David A. Palacios v.


" Olvida lo que fuiste para que recuerdes lo que eres"


David .PalaciosV.


reuniendo todos mis conocimientos y lo q se para al final ver para qlado ira mi ser


Lord Byron




Mi peor castigo es estar triste.. Tu peor castgo es verme feliz


ROBALINO YUNGAA


Por que una noche
sin ti
es un infierno sin palabras,
y de que solo te basto una mirada
para que me dejes sin palabras,
para describir esos momentos en que tu me mirabas.
Por que solo te basto una mirada
para que dejara de pertenecer al mundo
y fuera tuyo con tan solo una mirada.


el poeta del pueblo


El amor es tan hermoxxo y tan puro que no se le puede negar a nadie, lo das sin esperar nada a cambio uno no elige de kien enamorarse mas sin embargo la demas gente si te puede criticar a kien eliges para amar....


BRENDITA HERMOXXA


"Para buscar una meta en la vida,tienes que aprender a elegir un camino siempre y cuando resulte util"


david A. Palacios v.




Dios creo al mundo en 1 solo dia...¿sabes por que? por que los otros 6 los ocupo para crearte a ti...


kevin


REGALO UNA TARDE DE SOL PARA QUIEN SE SIENTA EN SOLEDAD.
EL BRILLO DE LA LUNA PARA ACLARAR LA OSCURIDAD.
UNA PALABRA DE ALIENTO,UNA MIRADA SINCERA UN CORDIAL Y FRATERNO ABRAZO.DE MI VIDA,COMPARTO MOMENTOS BRINDANDO UN REMANSO DE PAZ,PARA ALIVIAR LOS DIFICILES TIEMPOS DE DESENCUENTROS...


Josefina Camacho


Si sientes que una mentira ha traido la pena en tu alma,olvidar es el mejor remedio para curarla. Quien te miente no te ama y por lo tanto no merece que le recuerdes... El amor y la amistad van encadenados con la verdad...


Josefina Camacho


La vida no es otra cosa que un viaje hacia tu propia conciencia. Una vez que hayas llegado estarás listo para la vida eterna.


Gustavo Estrada Luque


"Tener Pasion A La Musica Es Un Buen Comienzo Para Llevar Nuestros sueños A La Realidad"


David A. Palacios V.


lo mejor para la vida es el amor


tania sanchez martinez


el amor es ijos,padres,y abuelos
aunque no lo crean y duden el hombre o mujer con quien comparten su vida para mi mi amor daniel y mis ijos y familia


nithia vasquez


El querer y el amar son dos cosas diferente el querer es por un rato y el amar es para siempre...


leydi


un día el amor pregunto a la amistad ¿para que existes tu si ya existo yo? y la amistad respondio:para curar el corazon que rompiste.....!!!!!!!!


marcia


la historia es un puente para dimensionar


jesus r vega


Algo de musica, un bonito atardecer y saber que todavía seguimos separados. Es lo único que necesito para acabar de hundirme.


Arturo Félix


Para hacer la guerra se necesitan armas- para llegar a un acuerdo razonamiento, entendimiento y palabra.


Elizabeth Reyes Ruiz


¿Para qué muchas palabras?. solo necesito tres: yo te amo.


Donmy




cuanto te quise y aun te quiero, pero te digo adios por que tu lo decidiste tu sin pensarlo manchaste mi alma pero te perdono por que te amo y prefiero recordar las cosas lindas que pasamos juntos (para luis bur)


marlene l


Quien enfrenta todo lo que viene, con fortaleza, valentia y optimismo es porque tiene sabiduria solo asi podra enfrentar con madurez la vida, ya que el escribir es como volar sin alas, el escribir para los demas es algo real, y el escribir para mi simplemente es una causalidad


Alessandro Mazariegos


Si te dan a escoger entre un beso, una mirada o una lagrima.... Seria bueno que lo pesaras bien, recuerda que el beso puede ser falso, la mirada sera pasajera en cambio las lagrimas por mas triste que sean siempre seran verdaderas


Alessandro Mazariegos


La vida el mejor regalo, la luna mi amiga y compañera, la noche la cruel testigo de mi soledad, las estrellas mi lluvia en el desierto, mis sueños mi razon de exitir, dios mi fuerza y mi fiel amigo


Alessandro Mazariegos


En la vida hay que escoger entre ganar dinero o gastarlo, no hay tiempo para las dos cosas y la solución esta en que tenemos en la cabeza como ganarlo y el corazon como gastarlo ya que quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero


Alessandro Mazariegos


En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original... No te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no saldras vivo d ella... Por eso disfruta al maximo


Alessandro Mazariegos


Tengo atrapado el corazon entre el instinto y la razon, entre el pensamiento y los sentimientos, amores, pasiones, e ilusiones que atrapan, dominan, y lastiman nuestra vida sin razon para luego arrancarnos el corazon


Alessandro Mazariegos


Somos lo que hacemos, pero somos principalmente lo que hacemos, para cambiar lo que somos, no hagamos de nuestra vida un borrador, puede que no nos quede tiempo de pasarla en limpio


Alessandro Mazariegos


La verdad es la única herramienta con la que contamos para que las personas nos conozcan realmente como somos y si no la usamos no somos nadie y no debemos meternos en la cabeza aquello que nos quepa en el bolsillo...


Alessandro Mazariegos


Nunca pidas a dios una carga ligera para tus hombros,
pidele unos hombros fuertes para soportar la carga.




quiciera ser tu sombra para estar alli de día y de noche, ese veso q esperas de noche o de día lo sere yo ,me convertire en tu pesadilla pero en ella tu ceras mi mujer divina .


bairon


el amor que siento por ti no lo puedo describir entre líneas , pasaria oras y oras buscado palabras para expresarte lo que siento , lo único que puedo decirte es que tu eres parte de mi y yo sin ti no soy nada.


Daniel Jhonatan


a veces me siento como el sol... todos saben que estoy alli, ayudando a todos con amor , se que no soy invisible... pero
nadie puede acercarceme , sufren daño, corren peligros. tal vez fui hecha asi. para ser vista desde lejos y estar condenada a una eterna soledad...


ana carolina


la vida es dura para el cobarde,la vida es un regalo preciado de dios,pero sin embargo unos la tienen y no saben hacer con ella son tan cobardes que ellos mismos asi como la reciben acaban con ella para siemppre.


leodan tocto jimenez