Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 9 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.
Juzgamos mejores que los placeres muchos dolores porque se consigue para nosotros un placer mayor.
Epicuro
El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos.
Carl Gustav Jung
Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.
George Washington
Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso.
Marguerite Duras
Si una persona sabe lo que desea de la vida cumple todos los requisitos para conseguir realizar un sueño.
Paulo Coelho
Se es libre para hacer lo que se quiera, lo que no es valido es que otras personas sufran por lo que haces.
Qué triste es la despedida, cando aun existe amor
no puede cerrar la herida, se desangra el corazón
no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón,
se acaban las ilusiones. Ya no hay a quien darle amor.
no puede cerrar la herida, se desangra el corazón
no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón,
se acaban las ilusiones. Ya no hay a quien darle amor.
Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
Madre Teresa De Calcuta
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
Eduardo Galeano
Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.
Albert Camus
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra.
Gabriel GarcÃa Márquez
Pense que me amabas
Pense que me conocias
Pense que yo era tu vida
Quizá deba dejar de pensar
Y deba tan solo borrarte de mi mente
Para no pensarte más
Pense que me conocias
Pense que yo era tu vida
Quizá deba dejar de pensar
Y deba tan solo borrarte de mi mente
Para no pensarte más
luxe
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Paulo Coelho
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.
Platón
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel GarcÃa Márquez
Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
Paulo Coelho
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
Hay pueblos a los que se les soborna con el nivel de vida para no se paren a pensar por dónde anda el nivel de su vida.
Ana Diosdado
A partir de ahora te dejo con lágrimas de alegría, te agradesco que me állas acompañado en todo este tiempo, dile adios a lo que juntos vivimos y prepárate para lo que pueda suceder
Amaury Rodriguez
Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.
John F. Kennedy
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
Françoise Sagan
Pienso q no se necesita pensar para escribir,
solo llega un momento en el que tienes la necesidad de escribir
y sin darte cuenta minutos después terminaste de plasmar todo lo que sientes,
todo lo que tienes que decir.
solo llega un momento en el que tienes la necesidad de escribir
y sin darte cuenta minutos después terminaste de plasmar todo lo que sientes,
todo lo que tienes que decir.
Tovléz
SonRiE¡¡¡¡ Aunque tu sonriza sea triste porque mas vale una sonriza triste que la tristeza de no poder sonreir¡¡¡
jordan
Mi amor por ti es algo inexplicable,tan solo sè que no puedo seguir sin ti ,eres el aire que nesecito para seguir respirando,eres mi razòn y un motivo mas en mi vida, la razòn mas importante "amor"
Hayde vila
El hombre que vive en la obscuridad es el que no se conoce a si mismo.
Para ver la luz que Dios te dio buscala dentro de ti y al encontrarla seras capaz de dar luz al universo..
Para ver la luz que Dios te dio buscala dentro de ti y al encontrarla seras capaz de dar luz al universo..
mari