Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases-para-empezar una-nueva-vida ( 214 )

Frases-para-empezar una-nueva-vida. Encuentra docenas de frases-para-empezar una-nueva-vida con fotos para copiar y compartir.


Para algunos, la mujer siempre es herejía y es diabólica. Para mí, lo contrario.


Vincent Van Gogh


Debemos estar viciados con una malignidad verdaderamente diabólica, para creer que todo el mundo es igualmente malvado y corrupto.


Edmund Burke




Que hay un diablo no es una incertidumbre para nadie, salvo para aquellos que están bajo la influencia del diablo. Para cualquiera, negar la existencia del demonio debe ser por ignorancia o blasfemia peor que diabólica.


Cotton Mather


Solo el poder es demasiado afortunado para hacer que el fútbol tenga una responsabilidad diabólica para entorpecer a las masas.


Jean Baudrillard


Mirar hacia atrás, antes de 1800, es entrar en otro mundo, donde el número de instituciones para locos era una pequeña fracción respecto de los de hoy y lo que ahora llamaríamos trastornos mentales, a menudo, se entendían como éxtasis religiosos o posesiones diabólicas.


Mike Jay


Debemos tomar un tiempo de nuestro domingo para hacer las cosas que nos gustan y estar cerca de nuestra família y amigos más queridos. ¡Feliz domingo!






Es un hermoso domingo por la mañana y una gran oportunidad para dar gracias al Señor por recordarnos lo bendecidos que somos.




Te deseo todo lo mejor en este día, espero que este domingo sea para ti muy feliz, saludable y próspero. ¡Y espero que tus deseos se hagan realidad en este hermoso día!




Domingo, un día para recargar las energías de tu alma y ser agradecido por lo bendecido que eres. Toma una respiración profunda y relájate. Disfruta de tu familia, tus amigos y toma una taza de café.






No te preocupes por lo de ayer o por lo que te pasó en esta semana. Hoy es un nuevo día ¡Es domingo!, por lo que debes preparar tu mente para este nuevo inicio. ¡Sé positivo!




Los domingos son para caricias y mimos.




Es domingo. ¡Por lo tanto estoy 100% motivado para hacer nada!




5 pasos para un domingo productivo: Despertarte temprano; Tomar un poco de aire fresco; Establecer un horario; Tomar un poco de tiempo para sí mismo y estar orientado con tus objetivos.






El domingo es un día especial, único a su manera, que tiene mucho disfrute y diversión. Que tengas un delicioso domingo para que estés energizado para la próxima semana.




Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras para pasar nuestro domingo, pero una es común: el domingo es para ti, así que haz que cuente. Y que sea prospero del día hasta la noche.




Hay muchas maneras de celebrar la vida a pesar de nuestros horarios de domingos ocupados.




Cada domingo Dios te dice: estas aquí, un día más, una vez más, vive tu vida, haz la diferencia. Toca tu corazón, alienta tu mente e inspira tu alma.




¿Por qué siempre para divertirnos, esperamos un viernes? Este domingo es el día ¡Disfrútalo!




Para ser feliz solo necesito mi cama, los domingos son un amor sin fin.




¡Es domingo! Prepara tu pijama para todo el día.




El domingo es un día religioso, un día para descansar, para estar en familia.




¿Qué mejor manera que pasar el domingo recordando a quien lo hizo posible para nosotros? ¡Alabado sea el Señor!




Nos separamos solo para encontrarnos de nuevo.


John Gay


Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.


Claudia Adrienne Grandi


Si alguna vez te veo sonreír y sé que no es para mí, es cuando más te extrañaré.




¿Alguna vez te detuviste a pensar y olvidas volver a empezar?


Alan Alexander Milne




Nos volveremos a encontrar pero estás a una vida de distancia y te necesito ahora.


Karen Quan


Si llega el día en que no podemos seguir juntos, déjame en tu corazón y estaré ahí para siempre.


Alan Alexander Milne


Tengo plena confianza en que volarás alto y alcanzarás tus sueños. Desearía estar ahí para ser testigo de ello. Te extraño desde el fondo de mi corazón.




Muchas personas entrarán en nuestras vidas pero solo unas cuantas permanecerán. Tú eres de esas personas que seguirán haciendo mi vida más feliz y brillante.




Extraño nuestras conversaciones y cómo podíamos hacer que las cosas más mundanas sonaran tan profundas. Gracias por ser alguien especial para mí.




Existen momentos en la vida en que extrañas a alguien tanto que simplemente lo quieres sacar de tus sueños. Te extraño. No es lo mismo sin ti aquí.




Incluso la noche más estrellada está vacía y oscura para mí porque no estás a mi lado. Te extraño.




Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9.




La medida de nuestra inteligencia es saber la capacidad que tenemos de cambiar. Si somos capaces de valorarnos, de ver nuestros defectos y de querer cambiar para mejorar y lograrlos, entonces seremos muy sabios.




Deberías de vivir profundamente el presente, nunca olvidar el pasado para mejorarlo, y siempre pensando en el futuro. Esta será la única forma en la que seas feliz en el día de mañana.




Creo que no deberías de subestimarme porque sé mucho más de lo que digo y pienso mucho más de lo que hablo. Creo que no deberías de dudar de mí, porque mientras dudas, yo tengo claro como hacer para hundirte.




La persona ignorante tan solo cree lo que oye y afirma, la persona inteligente escucha, duda y reflexiona por si no tuviera que afirmar. ¿Y tú? ¿Afirmas estas frases inteligentes o te dispones a dudar y reflexionar sobre ellas?




Una mujer es como la buena literatura al alcance de todos pero incomprensible para los estúpidos.


Gabriel García Márquez


Porque yo sé los planes que tengo para vosotros ?declara el Señor? planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11.