Frases-positivas-de-la vida ( 77 )
Frases-positivas-de-la vida. Encuentra docenas de frases-positivas-de-la vida con fotos para copiar y compartir.
Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.
Freddie Mercury
Los dos momentos más decisivos de mi vida fueron cuando mi padre me envió a Oxford y cuando la sociedad me envió a la carcel.
Oscar Wilde
A este hombre le están prohibidas tanto la vida creativa como la existencia de goce, pero no solo son significativas la creatividad y el goce; todos los aspectos de la vida son igualmente significativos, de modo que el sufrimiento tiene que serlo también.
Viktor Frankl
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más bella
Charles Chaplin
Aquí tengo una voz enardecida, aquí tengo un vida combatida y airada, aquí tengo un rumor, aquí tengo una vida
Miguel Hernández
Es esta libertad espiritual, que no se nos puede arrebatar, lo que hace que la vida tenga sentido y propósito.
Viktor Frankl
En la cruz esta la vida y el consuelo, y ella sola es el camino para el cielo.
Santa Teresa de Jesús
La pena capital mata de inmediato, mientras que la cadena perpetua lo hace lentamente. ¿Quién es más verdugo? ¿El que te mata en pocos minutos o el que tarda toda una vida?
Antón Chéjov
La vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia puede mostrar el camino a muchos perdidos en las sombras.
Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran.
Orson Scott Card
Las pajas del pesebre niño de Belén hoy son flores y rosas, mañana serán hiel. Lloráis entre pajas, del frío que tenéis, hermoso niño mío, y del calor también. Dormid, Cordero santo; mi vida, no lloréis; que si os escucha el lobo, vendrá por vos, mi bien
Félix Lope de Vega
Artesana de la vida quiero ser, cantar historias que vivan, sentir las cosas que diga.
Celeste Carballo
En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.
Karl Marx
La felicidad es como una pluma, el viento la va llevando por el aire, vuela tan leve pero tiene vida breve, necesita que haya viento sin parar
Vinicius de Moraes
La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo!
La razón principal por la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron como manejar el dinero.
Robert Kiyosaki
Quita a un hombre corriente las ilusiones de su vida y le quitarás también la felicidad
Henrik Ibsen
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Marco Aurelio
El hombre es víctima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre, con la esperanza de no sufrir más. Y así la vida se escapa, sin gozar de lo ya adquirido.
Leonardo da Vinci
¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.
Bahá'u'lláh
La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias de la vida civilizada.
Herbert Spencer
Así que muchas mujeres hoy en día están tan enfocados en sus hijos, que han desarrollado estos enredos románticos con la vida de sus hijos y los maridos son secundarios. Están excluidos. Y el enfoque romántico está en los niños.
Ayelet Waldman
Iba último, estaba tentado a abandonar. Hijo, nunca abandones. Lance, vas a aprender más en ésta experiencia(cáncer) de lo que aprenderás en ninguna otra carrera en toda tu vida
Lance Armstrong
Habito en un genoma más allá de la puerta de mis dedos. ¿O soy yo el infinito de lo pequeño inabarcable, la mariposa que sueña que es un poeta chino? Y que ahora expresa este deseo: que la vida me diga lo que ha vivido en mí.
Beatriz Villacañas
Sin embargo, el sueño se adaptaba a la vida. Y en el momento mismo de estar soñando, si hubiera podido hacer una elección racional, si el instinto hacia la vida no hubiera sido tan fuerte y arraigado, hubiera elegido la muerte.
Harlan Ellison
El progreso, en resumen, ha dejado de ser un discurso que habla de mejorar la vida de todos para convertirse en un discurso de supervivencia personal.
Zygmunt Bauman