Frases calma absoluta ( 3 )
Frases calma absoluta. Encuentra docenas de frases calma absoluta con fotos para copiar y compartir.
No sería una decepción si no juego. Si estoy a la disposición del técnico, puedo tener algunos minutos. Me estoy entrenando de la mejor manera posible, me tomo las cosas con calma e intento seguir aprendiendo
Maximiliano Gastón López
Con menos que perder en este atardecer camino, quizá cansado pero más feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca
ZPU
Una vida entre los libros posee una calma y una paz muy grandes. Si bien es cierto que nos sentimos abrumados por un hambre terrible de algo menos tenue, nos ahorramos el remordimiento y el horror y la tortura y el enloquecedor veneno del arrepentimiento.
Bertrand Russell
La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Juan Pablo II
La vida será tuya si sabes que es ajena, que es igual ser montaña que ser grano de arena, pues la calma del justo vence el furor del bravo.
José Angel Buesa
Una guerra en la cual las victorias solamente sirven para parar los golpes y donde no hay ninguna intención de devolverlos, sería tan absurda como una batalla en la cual la defensa más absoluta (la pasividad) prevaleciese en todas las partes y de todas maneras.
Carl Von Clausewitz
La verdadera bondad del hombre solo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna.
Milan Kundera
No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del hombre y del ciudadano: esta es mi profesión de fe social y política.
Pierre Joseph Proudhon
Dios es el gran silencio del infinito. El mundo todo habla de Él y para Él nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna.
Eliphas Lévi
En uno de aquellos días manifesté a mis amigos que si en Nicaragua hubieran cien hombres que la amaran tanto como yo, nuestra nación restauraría su soberanía absoluta. Mis amigos me contestaron que posiblemente habría en Nicaragua ese número de hombres, o más.
Augusto César Sandino
Es de absoluta necesidad decir al abogado toda la verdad franca y claramente, no ocultarle las cosas ... para que él las enrede y embrolle sin pérdida de momento.
Alessandro Manzoni
Un pueblo bien loteado y construido en serie, daría como resultado una impresión de calma, de orden, de limpieza, impondría fatalmante la disciplina a los habitantes.
Le Corbusier
Bares en los que la calma y la cerveza salvan nuestra vida, y mi cabeza soñando estar bajo tu ropa.
Ismael Serrano
La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Mi amor... mi fe... instilarán en tu pecho una calma preternatural. Descansarás por el cuidado... te pondrás mejor... y si no, Helen, si murieras.... entonces al menos aferraría yo tu mano querida en la muerte, y gustosamente... oh, alegremente, descendería contigo a la noche de la tumba.
Edgar Allan Poe
Mientras que uno de cada cinco habitantes de nuestro planeta viva en la pobreza absoluta, no puede haber estabilidad verdadera en el mundo.
Kofi Annan
Denme la tormenta y la tempestad del pensamiento y la acción, más que la calma chicha de la ignorancia y la fe.
Robert Ingersoll
Reflexionar con calma antes de adoptar ninguna determinación, no cansarse nunca de obrar el bien, y tratar cada asunto según convenga.
Confucio
El amor es el susurro del alma ,es la tempestad en medio de calma , es el recuerdo en medio del olvido , es el secreto cuando todo sean ido.
Maria feliz
Para tomar la decisión mejor, en esta fase es necesario que te concedas todo el tiempo para reflexionar con calma. Evalúa cada aspecto de la situación. Debes comprender y observar cada detalle antes de actuar.
SONY RIVERA
tu como la llama d fuego, yo como el agua q apaga tu ardiente calor, tu como la tempestad, yo como la calma q d paz...
josabe
El amor se me asimila al anuncio de una tcrmenta todo esta tranquilo y de repente cae la lluvia, pero recuerden que después viene la calma y vuelve a brilar el sol
joplas
Aveces me decepcionó de mi, y me esperanzo en ti, ¿Dependencia? talvez... poca fé en mi? talvez, pero te conozco, y sé cuando mas te necesite estarás aqui... por cierto ¿Dependencia? NO, claro que no, es absoluta confianza en ti, Te amo
Azudinner
Donde hubo dolor se respira rencor, no solo se pierde la calma sino también el alma, y si aun hay dolor siempre habra temor… si quieres empezar de nuevo, olvida el pasado ...
Alessandro Mazariegos
La risa es fundamental.
Cuando suframos de un golpe como los hay muchos en la vida, suframos un momento de repente un minuto, una hora, un día, nomás.
Repongamos el espíritu hacia la calma, la risa, la alegría.
Nuevas metas, nuevas emociones, nuevos logros nos esperan.
Cuando suframos de un golpe como los hay muchos en la vida, suframos un momento de repente un minuto, una hora, un día, nomás.
Repongamos el espíritu hacia la calma, la risa, la alegría.
Nuevas metas, nuevas emociones, nuevos logros nos esperan.
dochanlu
Lila:
Eres tan tierna y sensible,
mucho me encantas, eres irresistible!
tus besos me atrapan, tu mirada tan dulce
y tu fina sonrisa que a diario seduce,
envuelven mi alma
y logran mi calma,
Lila mi amor tu gran corazon
hacen que mi vida se llene de ilusión!
Eres tan tierna y sensible,
mucho me encantas, eres irresistible!
tus besos me atrapan, tu mirada tan dulce
y tu fina sonrisa que a diario seduce,
envuelven mi alma
y logran mi calma,
Lila mi amor tu gran corazon
hacen que mi vida se llene de ilusión!
Israel Marin
No me lo puedo creer. Es el amor. El amor con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito. A mor ilimitado. Amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor.
Federico Moccia
Respiraré profundo la luna,
para que el alma se me vuelva blanca,
para llenar de noche mi romance,
para rociar mi corazón de calma...
para que el alma se me vuelva blanca,
para llenar de noche mi romance,
para rociar mi corazón de calma...
Jackselins Arteaga