Frases celebres para los hombres cachones ( 50 )
Frases celebres para los hombres cachones. Encuentra docenas de frases celebres para los hombres cachones con fotos para copiar y compartir.
¡Santo cielo! Si los hombres supieran al entrar en la vida las penas que les esperan y si de ellos dependiese volver a la nada, no habría uno solo que quisiera emprender esta carrera.
Marqués de Sade
De todo lo expuesto debemos sacar la consecuencia de que hay dos razas de hombres en el mundo y nada más que dos: la raza de los hombres decentes y la raza de los indecentes.
Viktor Frankl
Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos
Henry Ford
Alguna vez los hombres tuvieron que ser semidioses; si no, no habrían inventado el ajedrez
Alexander Alekhine
Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos.
Charles Bukowski
¡Qué importa un día! Está el ayer alerto al mañana, mañana al infinito, hombres de España, ni el pasado ha muerto, no está el mañana -ni el ayer- escrito
Antonio Machado
Los hombres adultos pueden aprender de los niños muy pequeños a los corazones de los niños pequeños son puros. Por lo tanto, el Gran Espíritu puede mostrarles muchas cosas que las personas mayores pierden.
Black Elk
Que debe llenar las manos, lenguas, ojos, oídos y corazones de todos los hombres. La Biblia sin comentarios es el sol que por sí solo da luz a todos los profesores y pastores
MartÃn Lutero
La religión es una necesidad para el hombre: éste lleva a Dios en el fondo de su corazón.
Jerónimo Usera
La amistad es una asociación formada entre las personas que se profesan mutuamente un cariño más particular que el resto de los hombres
Barón de Holbach
Realmente los grandes hombres tienen el curioso sentimiento de que la grandeza no está en ellos, sino a través de ellos. Y ven algo divino en cada hombre.
John Ruskin
Un jefe es un hombre que asume la responsabilidad. Él dice: 'Me golpearon,' no dice 'Mis hombres fueron golpeados.
Antoine de Saint-Exupery
Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad y así evitarás provocar la envidia
Tales de Mileto
No cesaré de decírtelo: el sentimiento de la humanidad es quimérico; jamás podrá hacer frente a las pasiones, ni incluso a las necesidades, si contemplamos que durantes siglos los hombres se devoran unos a otros.
Marqués de Sade
¿Sabes lo que te puede acontecer mañana? Ten confianza, pues, de lo contrario, no dejará el infortunio de justificar tus temores. No te apegues a nada. No interrogues los libros ni a los hombres: él destino es inescrutable.
Omar Jayam
...democracia: ésta se define, pues, como la asociación general de los hombres, que posee colegialmente el supremo derecho a todo lo que puede.
Baruch Spinoza
Salud piden los hombres a los dioses en sus oraciones, pero no se percatan de que tienen en sí mismos control sobre ella y en que, como hacen por su desenfreno lo contrario de lo debido, se convierten en traidores de su salud por sus propios apetitos.
Demócrito
...la bajeza y locura de los hombres son fenómenos tan comunes que preferiría creer que los sucesos más extraordinarios surgen por ellas, que admitir una violación tan marcada de las leyes de la naturaleza.
David Hume
El teatro es el lugar donde las lágrimas de virtuosos y malvados hombres se mezclaron por igual.
Denis Diderot
En verdad te digo: de todos los hombres, el más negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: ¡Oh hermanos! Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.
Bahá'u'lláh
En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.
Giacomo Casanova
Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.
Oscar Wilde
Hay un límite a las pasiones de los hombres cuando actúan de sentimientos, pero no cuando están bajo la influencia de la imaginación.
Edmund Burke
Karl Marx concibe el movimiento social como un proceso natural regido por leyes que no solo son independientes de la voluntad, la conciencia y la intención de los hombres, sino que, además, determinan su voluntad, su conciencia y sus intenciones.
Lenin
Los hombres reñirán, escribirán, lucharán, morirán por la religión; todo excepto vivirla.
Charles Caleb Colton
Algunos hombres saben que un ligero toque de la lengua, que va desde los dedos del pie de una mujer a sus oídos, demorándose en la forma más suave posible en varios lugares en el medio, teniendo en cuenta lo suficiente y sinceramente poco, añadiría enormemente a la paz mundial.
Marianne Williamson
Sin el lenguaje no habría habido entre los hombres ni república, ni sociedad, ni contrato, ni paz, en mayor grado del que estas cosas pueden darse entre los leones, los osos y los lobos.
Thomas Hobbes