Frases celebres sobre la mente ( 6 )
Frases celebres sobre la mente. Encuentra docenas de frases celebres sobre la mente con fotos para copiar y compartir.
El poder arrobador de muchas obras de arte puede ser atribuido a que sus creadores han pintado escenas, personas y objetos que recuerdan al espectador lo que, consciente o inconscientemente, sabe del Otro Mundo en el fondo de su mente.
Aldous Huxley
Si quieres alcanzar una meta, debes ver la llegada en tu propia mente antes de llegar a ella.
Zig Ziglar
El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión.
Virginia Woolf
Para mí, escribir una novela es enfrentarse a escarpadas montañas y escalar paredes de roca para, tras una larga y encarnizada lucha, alcanzar la cima. Superarse a uno mismo o perder: no hay más opciones. Siempre que escribo una novela larga tengo grabada esa imagen en mi mente
Haruki Murakami
¡Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr!
Napoleon Hill
... la gran fuerza de la costumbre y de la educación que conforman la mente humana desde la infancia y le moldean un carácter fijo y establecido.
David Hume
Con frecuencia, aunque no siempre sabiéndolo, leemos en busca de una mente más original que la nuestra.
Harold Bloom
La naturaleza aborrece el vacío, incluso en la mente. El doloroso vacío del aburrimiento actual es llenado y perpetuamente renovado por el cine, la radio, la televisión y las historietas cómicas.
Aldous Huxley
Mi libertad es secreta y mi libreta siempre esta incompleta porque la mente de un poéta no se queda quieta.
Nach
Apresuraos en hacer el bien; refrenad vuestra mente hacia el mal, ya que quien quiera que es lento en hacer el bien, se recrea en el mal
Buda
Conforme sea el pensamiento que el ser tenga en su mente en el instante en que actúa, así será la conducta que observe.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
(... ) ¿Qué valor tiene la nostalgia del pasado? Quizás el pasado siga siendo el opio de los sentimentales. Lo peor que te puede pasar es tener un corazón nostálgico y una mente escéptica. Así que digamos cualquier cosa, mientras sigamos sin creer en nada.
Naguib Mahfouz
El Tao hace surgir todas las formas, pero él mismo no tiene forma. Si intentas representar su imagen en tu mente, lo perderás
Lao-Tse
La ira es nuestro auténtico enemigo ya que se haya en nuestra mente. La ira no cambia nunca su naturaleza. Siempre hiere y destruye. Y lo que es peor, aniquila nuestras propias fuerzas y energías.
Dalai Lama
Vivir en la mente es esclavitud, a menos que la mente se haya convertido en una parte del cuerpo.
Khalil Gibran
Todos los conceptos tales como causalidad, secuencia, átomos y elementos primarios, son todos creaciones de la imaginación y manifestaciones de la mente
Buda
Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
Jiddu Krishnamurti
El dinero nunca me cambió, quizás me dio algún lujo, pero el flujo de fraseos jamás se redujo, estrujo mi mente consciente de un nuevo paso que me abro, aunque sé que mis fans en ved de raps piden milagros...
Nach
Notó la mirada de la chica pegada a él. Recobró la sangre fría. El agente secreto tomaba las riendas y su mente empezaba a trabajar con frialdad, buscando pistas, mentiras, dudas.
Ian Fleming
Tengo tantas letras en mi mente, tengo tantas buenas que si encuentras una mala me dirás que bien que suena, super bien
Kase.O
El mundo exterior es únicamente una manifestación de la mente en si misma. la mente lo capta como un mundo exterior simplemente por su costumbre de seleccionar y de razonar falsamente. El discípulo debe hacerse el habito de observar la verdadera esencia de las cosas
Buda
La nación vasca es una invención de la Historia que ha cuajado en la mente de unos fanáticos.
Gustavo Bueno
La vida es fluir, como estos pensamientos que tratan de huir, de una mente acostumbrada a sufrir
Kase.O
Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos.
Fidel Castro