Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases contra el capitalismo ( 4 )

Frases contra el capitalismo. Encuentra docenas de frases contra el capitalismo con fotos para copiar y compartir.


Los defensores del capitalismo son muy propensos a atraer a los sagrados principios de la libertad, que se materializa en una máxima: La suerte no deben estar sujetos en el ejercicio de tiranía sobre los desafortunados.


Bertrand Russell


Lo mejor que me ha pasado es que no ha pasado nada por escrito. Terminé trabajando para empresas de ingeniería, y ahí es donde he encontrado mi material, de la lucha cotidiana entre el capitalismo y la gracia. Estar en la ruina y el cansancio, que no llega a casa su mejor yo.


George Saunders




La izquierda está de vuelta, y es el único camino que tenemos para salir del punto en que el derecho se ha hundido nosotros. El socialismo y el capitalismo construye destruye.


Hugo Chavez


El gran y permanente lección de la historia de Estados Unidos, sobre todo la guerra fría, es que el motor del capitalismo, el individuo, es más poderoso que cualquier colectivo.


Rand Paul


Mis recuerdos son de mi padre me llevaba al fútbol los sábados por la mañana, y mi madre llevándome a nadar. Esas son las cosas que recuerdo de mi infancia, no sentados alrededor de la mesa de debate el capitalismo y la reducción de las ganancias.


David Miliband


El conocimiento de la economía, las ideas sobre el capitalismo y el gobierno, el futuro del mundo y la geopolítica eran cosas que yo estaba en realidad nunca han visitado


Shia LaBeouf




El capitalismo internacional, pero individualista decadente en manos de los que nos encontrábamos después de la guerra no es un éxito. No es inteligente. No es hermoso. No es justo. No es virtuoso. Y no entregar las mercancías.


John Maynard Keynes


El capitalismo es la raqueta legítimo de la clase dominante.


Al Capone


Si bien no hay capitalismo, no habrá socialismo, porque siempre hay una respuesta a la injusticia.


Ed Miliband




Hablan sobre el fracaso del socialismo, pero ¿dónde está el éxito del capitalismo en África, Asia y América Latina?


Fidel Castro


Hay algunas personas, pero un número cada vez menor, que todavía creen que el marxismo, como sistema económico, fuera era una alternativa coherente al capitalismo y socialismo, de hecho, triunfó en un solo país.


Herbert Read


Si usted permite que una sociedad puramente capitalista, sin ningún tipo de regulación en todos, usted recibirá un monopolio que comer todos los peces más pequeños y dueño de todo, y entonces usted tiene cero capitalismo, cero competencia - solo sería una empresa gigante.


Serj Tankian


'Up in the Air "no es una película política. No se equivocó, ya sea para un Michael Moore o cualquier polémica Rand sobre el capitalismo.


Frank Rich




Enemistad del Nuevo Trato para que el sistema de la libre iniciativa privada y competitiva que llamamos capitalismo era fundamental.


Garet Garrett


Gula podría ser inocua si no fuera por el hecho de que los glotones tienden a ignorar si su comportamiento egoísta daño a nadie más. No tenemos que mirar muy lejos para encontrar ejemplos de comportamiento glotón, ya que son numerosos en toda la historia del capitalismo.


Simon Mainwaring


Si lo es, en realidad, el capitalismo, que es la fuerza motriz detrás de las formas destructivas de la globalización, entonces debe ser en su capacidad para neutralizar o transformar este modo particular de explotación que uno mejor puede probar estas diversas formas de resistencia a Occidente.


Fredric Jameson


Los críticos del capitalismo de mercado como para pensar que los consumidores son manipulados y controlados por aquellos que tratan de vender cosas, pero en su mayor parte es a la inversa: las empresas tienen que hacer lo que los consumidores quieren y lo entregará al precio más bajo posible.


James Surowiecki


La cura para el capitalismo no sería necesario que el gobierno tendría que elevarse por encima de los intereses de una clase sola.


Robert Heilbroner


El capitalismo es un sistema para la determinación del valor objetivo.


Matt Taibbi


Creo que los rusos tienen hoy una imagen distorsionada del capitalismo, la democracia liberal y la economía de mercado.


Garry Kasparov


¿Qué es inmediatamente rentable, es el único tipo de lógica que el capitalismo entiende.


Susan George


...veremos que que el capitalismo no es la antítesis del régimen popular, sino su continuación directa, más próxima e inmediata, su desarrollo.


Lenin


El capitalismo es un mal, y usted no puede regular el mal. Hay que eliminarlo y reemplazarlo con algo que es bueno para todas las personas y ese algo es la democracia.


Michael Moore


El vicio inherente del capitalismo es la distribución desigual de bendiciones, la virtud inherente del socialismo es el reparto equitativo de las miserias.


Winston Churchill


Yo soy un ferviente defensor del capitalismo - pero también entiendo que si bien las personas tienen inalienable, los derechos dados por Dios, las empresas no lo hacen.


Gary Hamel


Feminismo alienta a las mujeres a abandonar sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y convertirse en lesbianas.


Pat Robertson




En cambio estoy convencido de que la dictadura del proletariado no es el camino para llegar a establecer y consolidar la hegemonía de las fuerzas trabajadoras en los países democráticos de capitalismo desarrollado.


Santiago Carrillo


El capitalismo es el peor amigo de la humanidad.


Evo Morales


El capitalismo no es tanto una aberración, como un paso en un camino evolutivo, y que contiene en su interior algunas de las respuestas a sus propias contradicciones.


Geoff Mulgan


Los que trabajamos en la tecnología han alimentado un regalo especialmente rara: la oportunidad de efectuar un cambio en una escala sin precedentes y la velocidad. Tecnología, la comunidad, y el capitalismo se combinan para hacer de Silicon Valley el epicentro potencial de cambio positivo enorme.


Justin Rosenstein


Como Dios, el capitalismo tiene la mejor opinión sobre sí mismo, y no duda de su propia eternidad.


Eduardo Galeano


Creo que usted oye, al menos en voz baja, y que va a crecer más fuerte, es que creemos que el capitalismo es el mantra del día y todo lo que se arrastra hacia el socialismo es un problema.


Tim Scott


El capitalismo ha socializado la producción. Se ha llevado a miles de personas en la fábrica y que se involucren en nuevas relaciones sociales.


C. L. R. James


Ahora, un gran debate ha nacido. La tesis es el Socialismo Democrático. La antítesis es el capitalismo de libre mercado. Los demócratas Obama ha planteado el desafío. Corresponde ahora a los republicanos a recogerla y la lucha en este sentido.


Dick Morris


Para que las reformas mejoran la situación de la clase obrera, que aligeran el peso de las cadenas de trabajo está cargado con el capitalismo, pero no son suficientes para aplastar el capitalismo y la emancipación de los trabajadores de su tiranía.


Clara Zetkin


El capitalismo solo conoce un solo color: el color es verde, todo lo demás está necesariamente subordinada a ella, por lo tanto, la raza, el género y el origen étnico no se pueden considerar dentro de ella.


Thomas Sowell


¿Qué pasa si el capitalismo es insostenible, y el socialismo es imposible?


Ken MacLeod


Usted sabe el capitalismo es esta cosa maravillosa que motiva a la gente, hace que las invenciones maravillosas por hacer. Sin embargo, en esta área de las enfermedades del mundo en general, realmente nos defraudó.


Bill Gates


Ya no es una ley no escrita del capitalismo estadounidense que la industria tratará de mantener los salarios a un nivel que permite a un solo salario para mantener a una familia.


Christopher Lasch


Reckless capitalismo mata a la gente negra.


Mos Def