Frases cortas de amor buda ( 79 )
Frases cortas de amor buda. Encuentra docenas de frases cortas de amor buda con fotos para copiar y compartir.
No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.
Buda
Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortará. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida.
Buda
Aferrarse a la ira es como agarrarse a un carbón caliente con la intención de tirárselo a alguien; tú eres el que te quemas.
Buda
Hay quienes lamentan su necedad, éste ya no es necio; más necio es aquel que sin conocerse a si mismo, dice ser inteligente.
Buda
Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie debería. Nosotros mismos debemos andar el camino.
Buda
Solo hay dos errores que uno puede cometer a través del camino a la verdad; no avanzar todo el camino y no empezarlo.
Buda
Es mejor conquistarte a ti mismo que ganar mil batallas. Entonces la victoria será tuya. No te la podrán quitar, ni ángeles ni demonios, cielo o infierno.
Buda
Al igual que una vela no puede quemar sin fuego, el hombre no puede vivir sin una vida espiritual.
Buda
Cualquier palabra debe ser elegida con cuidado por las personas que la escucharán y serán influidas para bien o para mal.
Buda
Para vivir una vida sin egoísmo puro, uno no debe contar con nada como propio en medio de la abundancia.
Buda
En una controversia, en el instante en que nos sentimos furiosos hemos dejado de luchar por la verdad, y hemos comenzado a luchar por nosotros mismos.
Buda
Sin salud la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento ? una imagen de la muerte.
Buda
Cuando uno tiene el sentimiento de desagrado hacia el mal, cuando uno encuentra el placer en escuchar a buenas enseñanzas; cuando uno tiene esos sentimientos y los aprecia, uno es libre del miedo.
Buda
La unidad solo se puede manifestar por lo binario. La unidad en si y la idea de unidad ya son dos.
Buda
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
Buda
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa.
Buda