Frases cortas de buenos días amor ( 81 )
Frases cortas de buenos días amor. Encuentra docenas de frases cortas de buenos días amor con fotos para copiar y compartir.
Sólo el amor más profundo me hará contraer matrimonio es por eso por lo que terminaré soltera.
Jane Austen
Lo más importante que podemos donar es el reflejo del Amor en nuestra vida. Ese es el verdadero lenguaje universal, que nos permite hablar chino o los dialectos de la India
Paulo Coelho
Así es como debería ser el amor verdadero, la persona amada debería ser parte de tu alma y deberías saber lo que sienten todo el tiempo.
Alex Flinn
Espero tener siempre claro que solo el Amor Verdadero puede competir con cualquier otro amor de este mundo. Cuando lo damos todo, no tenemos nada que perder.
Paulo Coelho
lo ideal seria tener el corazón en la cabeza, y el cerebro en el pecho, así... pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría
Quino
Mas conquistando el aire por asalto, nada tengo que ver con lo que siento, soy cómplice infeliz de algo más alto.
Guadalupe Amor
Cuando te levantas por la mañana, piensa que es un privilegio precioso estar vivo - respirar, pensar, gozar, amar.
Marco Aurelio
A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre.
Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.
Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades? No sé qué me reserva la vida para este día, tan solo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.
Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el Sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía.
Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.
En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba? quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.
La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.
Cuando me despierto en las mañanas, pienso en ti. Cuando me voy a dormir en las noches, pienso en ti? y durante todas las horas entre el día y la noche, pienso en nosotros.
Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad.
Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.
Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir.
No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.
Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
Gabriel GarcÃa Márquez
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
Paulo Coelho
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Gabriel GarcÃa Márquez
Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
Gabriel GarcÃa Márquez
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Gabriel GarcÃa Márquez
El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
León Tolstoi