Frases cortas para enamorar a un hombre ( 59 )
Frases cortas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases cortas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.
Si alguna vez necesitáis la ayuda de un hombre joven de largas barbas, pronunciad mi nombre, y correré presuroso a ocupar mi puesto con el ardor, la fe y la esperanza de los primeros años!
Leandro Alem
Todo hombre mata aquello que ama. Unos lo hacen con una mirada cruel; otros con una palabra halagadora. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con un cuchillo.
Oscar Wilde
Y que Dios sería hombre, y que el hombre Dios sería, y trataría con ellos, comería y bebería
Juan de la Cruz
No hay hombre a quien la fortuna no vaya a visitarlo alguna vez en la vida; pero cuando no lo halla dispuesto a recibirla, entra por la puerta y sale por la ventana
Montesquieu
El árbol bien cultivado se conoce por sus frutos, y el corazón del hombre por la expresión de sus pensamientos.
El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.
Lord Byron
De todo lo que se escribe, solo me gusta lo que un hombre escribe con su propia sangre. El que así escribe máximas no quiere ser leído, sino aprendido de memoria.
Friedrich Nietzsche
El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote
Denis Diderot
Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.
Friedrich Nietzsche
El dinero no cambia al hombre, simplemente lo desenmascara. Si un hombre es naturalmente egoísta, avaro y arrogante, esto se manifiesta con el dinero
Henry Ford
El hombre que dice que no ha nacido feliz podría, por lo menos, llegar a serlo por la felicidad de sus amigos o de cuantos le rodean. La envidia le impide este último recurso.
Jean de la Bruyere
No tengo nada que decir acerca de mi vida laboral, solo que una corbata no es más que una soga, y por muy invertida que esté, acabará por colgar a un hombre si se descuida.
Yann Martel
El hombre es la única especie viviente que tiene el poder de actuar como su propio destructor y es esa la manera en que mayormente ha actuado a través de su historia
Ayn Rand
Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento
Honoré de Balzac
Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta
Ricardo Arjona
No creo, en el sentido filosófico del término, en la libertad del hombre. Cada uno obra no solo por una coacción exterior, sino también por una necesidad interior
Albert Einstein
Soy el hermano en Dios en todo lo viviente, de la jirafa y del cocodrilo tanto como del hombre, y conciudadano de todos los inquilinos del gran caserón amueblado que es el Universo.
Gustave Flaubert
Los cinco colores ciegan al hombre. Los cinco sonidos ensordecen al hombre. Los cinco sabores embotan al hombre. La carrera y la caza ofuscan al hombre. Los tesoros corrompen al hombre
Lao-Tse
Cuando sea llegada mi hora, moriré; pero moriré como debe morir un hombre que no hace más que devolver lo que se le confió.
Epicteto
El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse. En esto consiste la historia del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días.
Fiódor Dostoyevski
Hay hombres tan arrogantes que no saben alabar a un gran hombre a quien admiran, sin representarlo como un eslabón o un sendero que conduce a ellos mismos
Friedrich Nietzsche
¿No sabes que un hombre que es rico, es como una chica guapa? No te casarías con una chica solo porque es guapa, pero dios, ¿acaso eso no ayuda?
Marilyn Monroe
La contaminación no es nada más que el producto de la inconsciencia del hombre con respecto al uso de recursos
Al Gore
La principal perfección del hombre consiste en tener libre arbitrio, que es lo que le hace digno de alabanza o censura
René Descartes
Hay que refinar la conciencia. Que el hombre se asemeje en esto a un bebé recién nacido. Si él se hace tan sutil, no va a tener errores.
Lao-Tse
La inteligencia de un hombre no se mide de la cabeza al suelo, sino de la cabeza al cielo
Marlene Dietrich
Un hombre sabio se cura de la ambición por la ambición propia, y su objetivo es tan elevada que las riquezas, la oficina, la fortuna, y el favor de no satisfacerlo.
Jean de la Bruyere
Al oírle se sospechaba si se trataría de un hombre de genio. Al ver su obra se comprendía que no era más que un descontento sencillo.
PÃo Baroja