Frases cortas para las envidiosas ( 85 )
Frases cortas para las envidiosas. Encuentra docenas de frases cortas para las envidiosas con fotos para copiar y compartir.
No planeo morir por ninguna causa —dijo Jim Bowie—. Ni por ningún hombre, excepto por mí mismo. Sé que eso no es noble, pero prolonga mis días, lo cual ya es filosofía suficiente para mí.
Orson Scott Card
Nuestros esfuerzos no van destinados a aislar a Israel ni a deslegitimarlo, sino a ganar legitimidad para el pueblo de Palestina. Solo queremos deslegitimar la acción de los colonos
Mahmud Abbas
La mentira es usada como anestesia para aplacar el dolor dentro esta sociedad capitalista...
Alex Pimentel
Le temo al tiempo porque nada lo detiene. Uno de los grandes temores que yo he tenido toda mi vida es no tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que mi corazón quiere.
Ricardo Montaner
Yo no soy populachera para nada, el público me ama, el público me respeta, pero con un amor elevado al cubo
MarÃa Félix
Solamente trabajamos para llenar la memoria, dejando vacías la inteligencia y la conciencia.
Michel de Montaigne
Contraemos malos hábitos tanto para el estilo como para la escritura. Un espíritu demasiado tenso, un dedo demasiado contraído, perjudican la facilidad, la gracia, la belleza.
Joseph Joubert
Para poder continuar subsistiendo como un parásito dentro de la nación, el judío necesita consagrarse a la tarea de negar su propia naturaleza intima
Adolf Hitler
Mi vida de hombre comenzó cuando me convertí en militante revolucionario para realizar las exigencias de mi fe cristiana
Roger Garaudy
La fotografía vino a tiempo para liberar la pintura de toda literatura, de la anécdota, e incluso del tema
Pablo Picasso
El Pueblo de Guatemala se moviliza y está consciente de sus fuerzas para construir un futuro digno
Rigoberta Menchú
El Parkinson es mi máxima pelea. No, no duele. Es difícil de explicar. Me están poniendo a prueba para ver si sigo rezando, si sigo manteniendo mi fe. Toda la gente recibe pruebas de Dios.
Muhammad Ali
El corazón de Dios tiene un sitio preferencial para los pobres, tanto que hasta Él mismo se hizo pobre
Papa Francisco
El pensamiento es un acto religioso. Para cualquier hombre que piensa, Dios solo puede ser un pleonasmo.
Georges Perros
El pueblo brasileño no está más atrás, el pueblo brasileño no está más esperando que las cosas mejoraran para tener acceso a la riqueza
Dilma Rousseff
Todos debieran de comprender que cuando agregan a sus amigos a Facebook, están trabajando gratis para las agencias de inteligencia de los Estados Unidos construyéndoles esta base de datos
Julian Assange
El liberalismo fue muy activo en el XIX, pero luego se ha convertido en una elegante poltrona para biempensantes que todo lo comprenden, todo lo toleran y no se meten en nada.
Francisco Umbral
La vida está diseñada para ser una historia de logros a pesar de la adversidad, porque en ausencia de la adversidad, los logros no podrían existir.
Jim Rohn
Suprimir toda palabra inútil. Simplificar la frase. Simplificar la idea. Suprimir, suprimir. Esta es la fórmula para escribir bien, y para hacerlo todo bien
Noel Clarasó
Los grandes talentos alarman e intimidan a los incapaces, y no tienen la docilidad que se requiere para agradar a los hombres justos.
Barón de Holbach
No querer más vivir sin saber qué vive en lugar mío ni escribir si para herirme la vida toma formas tan extrañas.
Alejandra Pizarnik
Quiero por los dos mi copa alzar para olvidar mi obstinación y más la vuelvo a recordar.
Enrique CadÃcamo
La facultad de amar y de admirar es el punto de partida para medir la grandeza de las almas elegidas
Thomas Carlyle
Allí están las ventanas que te dan un pretexto para abrir bien los brazos. Asómate al marítimo bullicio de las calles. ¿No oyes una sirena que llama desde el puerto?
Oliverio Girondo
Para los débiles, dudar es desplomarse; para los fuertes, dudar es creer. Solo nos acercamos a la verdad mientras dudamos.
Rafael Barrett
En su mundo de oscuridad total los ojos y la boca son un órgano que salta hacia delante para morder con dientes transparentes...
William S. Burroughs
Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino.
Benedicto XVI