Frases cortas para meditar ( 20 )
Frases cortas para meditar. Encuentra docenas de frases cortas para meditar con fotos para copiar y compartir.
Cuando un apersona lucha por sus sueños, todo el universo conspira para que se le cumpla.
Paulo Celho
Sé que estoy triste,no estoy en mi mejor momento pero sé que esto no es para siempre. Como siempre siempre digo renaceré cual ave fénix me cueste lo que me cueste,sé que lo lograré.
El día que te levantes algo desanimado o no vaya como esperabas. mira la sonrisa de tu hijo(a) y tomala como pincel para dibujar la tuya! Intentalo, funciona!
Yessenia Martinez
Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti.Si amar es vivir,yo vivo porque te Amo!
Emiliano Alvez
El hombre que vive en la obscuridad es el que no se conoce a si mismo.
Para ver la luz que Dios te dio buscala dentro de ti y al encontrarla seras capaz de dar luz al universo..
Para ver la luz que Dios te dio buscala dentro de ti y al encontrarla seras capaz de dar luz al universo..
mari
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.
Jorge Luis Borges
La ira, si no es refrenada, es frecuentemente más dañina para nosotros que la injuria que la provoca.
Séneca
Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no la alcance.
René Descartes
No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.
Phillips Brooks
La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.
Eduardo Galeano
La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.
Theodor Reik
El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
José Ortega Y Gasset
Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida.
Gabriela Mistral
Sin pasión, el hombre solo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.
Henry Frédéric Amiel
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
Aristóteles
No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.
Alejandro Jodorowsky
Cuando se emprenden guerras para conquistar nuevos territorios, los campos quedarán cubiertos por los cuerpos de las víctimas.
Confucio
Si del amor hacemos la meta más cierta y el más cierto placer de nuestras vidas, ello se debe a que, por serlo para serlo, debe soñarse ilimitado solo porque es, fatalmente, limitado.
Carlos Fuentes