Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de aceptar ( 4 )

Frases de aceptar. Encuentra docenas de frases de aceptar con fotos para copiar y compartir.


Con el fin de sobresalir, debe estar completamente dedicado a su deporte elegido. También debe estar preparado para trabajar duro y estar dispuestos a aceptar la crítica constructiva. Sin cien por ciento dedicación, usted no será capaz de hacer esto.


Willie Mays


Ojalá el presidente Obama hubiera tenido éxito, porque quiero que Estados Unidos tenga éxito. Pero sus promesas dieron paso a la decepción y la división. Esto no es algo que tenemos que aceptar. Ahora es el momento en que podemos hacer algo. Con su ayuda, vamos a hacer algo.


Mitt Romney




El mensaje de la película es aceptar lo que eres y no sucumbir a la presión de lo que los medios de comunicación le dice que es bello y lo que usted debe buscar como.


Mike Myers


El trabajo y la lucha y no aceptar nunca un mal que se puede cambiar.


Andre Gide


En lo que respecta lápiz labial, lo importante no es el color, que aceptar la palabra final de Dios en la final, donde sus labios.


Jerry Seinfeld


Llegué a aceptar durante mi primer año que muchas de las lagunas en mi conocimiento y comprensión eran simplemente los límites de clase y culturales de fondo, no la falta de aptitud o aplicación como me temía.


Sonia Sotomayor




Toda nuestra vida - en última instancia, consiste en aceptar como somos.


Jean Anouilh


Hay un montón de curación pasando. ¡En serio! Más personas son vegetarianos, más están en el movimiento verde, más de nosotros estamos derribando los viejos paradigmas y aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo, las madres solteras, los hombres criando bebés.


Iyanla Vanzant


Inglaterra siempre ha sido reacio a aceptar la naturaleza humana.


Edward Morgan Forster




Este es el trato: nos complace señalar a las personas como superiores con tal de no aceptar la descripción de sí mismos. Queremos héroes e ídolos, pero también queremos que el igualitarismo, y eso requiere proclamas de la humildad de nuestros dioses.


Julian Baggini


Aceptar la responsabilidad de su vida. Debes saber que eres tú el que te llevará a donde usted quiere ir, nadie más.


Les Brown


La clave para aceptar la responsabilidad de su vida es aceptar el hecho de que sus opciones, cada una de ellas, se le conduce inexorablemente al éxito o el fracaso, sin embargo se definen esos términos.


Neal Boortz


La dificultad que tenemos para aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento radica en el deseo de evitar el dolor de las consecuencias de ese comportamiento.


M. Scott Peck




Es hora de volver a los valores fundamentales, es hora de volver a lo básico, a la auto-disciplina y el respeto a la ley, a la consideración de los demás, a aceptar la responsabilidad por sí mismo y su família - y no arrastrando los pies fuera en otras personas y el estado.


John Major


Puede ser que tengan un largo camino por recorrer antes de aceptar realmente los gays en sus vidas, pero que han aceptado el programa en sus salas de estar cada semana.


Sean Hayes


El liderazgo es la otra cara de la moneda de la soledad, y que es un líder debe actuar siempre solo. Y actuando solo, aceptar todo solo.


Ferdinand Marcos


Cuando los líderes políticos y empresariales dicen que el público - Todos los miembros - "No confiamos en usted para tomar la decisión correcta" - que excluye que electores contra las mismas propuestas que quieren a aceptar y socavar la confianza pública en ellos mismos.


Preston Manning


Una opción muy fáustico está sobre nosotros: si aceptar nuestro comportamiento corrosivo y arriesgado como el precio inevitable de la población y el crecimiento económico, o para hacer un balance de nosotros mismos y buscar una nueva ética ambiental.


E. O. Wilson


Creo que todos debemos ser tolerantes con los demás y aceptar las fortalezas y las diferencias y la singularidad y belleza de los demás.


Martina McBride


Voy a aceptar el mal gusto en un minuto, mientras que hay algunas grandes mentes de comedia y actuaciones.


Mel Brooks


Hay una necesidad de aceptar la responsabilidad - de por vida de una persona y la toma de decisiones que no son solo los de un confort inmediato a corto plazo. Es necesario hacer una inversión, y la inversión es en la salud y la educación.


Buzz Aldrin


Sentimientos positivos vienen de ser honesto consigo mismo y aceptar su personalidad y características físicas, verrugas y todo, y, de pertenecer a una família que acepta sin rechistar.


Willard Scott


Lo que la gente a menudo me hacen es: '¿Cuáles son los ingredientes de Silicon Valley? Mientras que la respuesta es compleja, algunos de los ingredientes que hablo están celebrando el espíritu empresarial, aceptar el fracaso, y que abarca una fuerza laboral móvil y diversa.


John Roos


La vida no está destinada a ser fácil. Es difícil de aceptar estar en la parte superior - o en el fondo. Supongo que soy algo así como un fatalista. Usted tiene que tener un sentido de la historia, creo que, para sobrevivir a algunas de estas cosas... La vida es una crisis tras otra.


Richard Nixon


Nunca, desde la caída del comunismo, ha sido tan claro que existe una ética, que se resiste a aceptar la libertad y la prosperidad que tenemos sagrado en este país.


Jim Walsh


Tengo que exponerme y aceptar el juicio de que el público y los críticos tendrán. Y eso está bien. Agradezco la naturaleza elíptica de la misma. A veces la gente está más en el ánimo de ser agradable para mí que los demás, y eso es genial.


Claire Danes




La evolución es una filosofía especulativa quiebra, no un hecho científico. Solo una sociedad en bancarrota espiritual jamás se lo podía creer. Solo los ateos podrían aceptar esta teoría satánica.


Jimmy Swaggart


La religión funciona en algunas personas, pero no en todos, porque dice: 'Deja de pensar y aceptar lo que te digo.' Eso no es válido para las personas que quieren pensar y reflexionar.


Abbas Kiarostami


Hay dos tipos de poder que hay que luchar. El primero es el dinero, y eso es solo nuestro sistema. La otra es la gente cercana a su alrededor, sabiendo cuándo aceptar sus críticas, saber cuándo decir no.


Martin Scorsese


Valoro más este regalo, ya que me dio la oportunidad de aceptar este distinguido honor en un país tan dedicado a esta causa y cuya historia marca un capítulo maravilloso en el desarrollo mundial.


Frank B. Kellogg


Esperar nada y aceptar como una alegre sorpresa lo bien que se encuentra en el matrimonio.


Frank Leslie


Estoy a favor de que todos tengan la oportunidad de aceptar un soborno de $ 150.000.


Al Lewis


Solían pero no más. De alguna manera se acostumbra a ella - la aceptación de que es parte de su trabajo - si eres famoso y desea que esta vida, tienes que aceptar esta parte de ella también.


Charlotte Church


Muy a menudo en la vida, algo que sucede y nos culpan a otras personas por no seamos felices o satisfechos o cumplido. Así que el punto es, todos tenemos opciones, y tomar la decisión de aceptar a las personas o situaciones, o de no aceptar situaciones.


Tom Brady


Yo nunca podría aceptar conclusiones basadas casi exclusivamente en las matemáticas. No es la ignorancia que causa todos los problemas en este mundo. Son las cosas que la gente sabe que no es así.


Edwin Armstrong


¿Qué ganamos cuando todo nuestro pueblo unido no debe perderse en la sospecha y la desconfianza y el egoísmo y la política. En consecuencia, no voy a buscar, y no voy a aceptar la nominación de mi partido para otro término como presidente.


Lyndon B. Johnson


Si la respuesta que finalmente recibes de mí es 'gracias, pero no gracias ', por favor, aceptar sin más que yo realmente no ser que el inversor adecuado para usted. Tienes que confiar en mí, y en este caso toma 'no' por respuesta.


David S. Rose


Por supuesto, hay críticos que creen que no importa lo que hagamos, el sueño Florida ha terminado. Afirman que debemos aceptar la idea de que, inevitablemente, nuestro futuro es uno de los altos impuestos y el gobierno grande.


Marco Rubio


Nuestras mentes racionales a menudo intentan minimizar o negar los encuentros místicos. Nos olvidamos del poder de nuestras experiencias. Debemos aceptar la realidad de que el evento, que es un milagro.


Brian Weiss


Es difícil aceptar la muerte en esta sociedad, porque no es familiar. A pesar del hecho de que sucede todo el tiempo, nunca nos vemos.


Elisabeth Kubler-Ross